logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4346 veces)

McMulligan

Re:FRIKILUNES 28/04/2014
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2014, 10:42:20 »
Hey! Quiero cronica del frikilunes! así los que estamos "desplazados" podemos aunque sea imaginarnos las explosivas tiradas de dados, los cubos moviendose cual graciles bailarinas y los "meeples" proyectando una epica sombra sobre el tablero... (y ya dejo la parrafada  ;D)

P.D. Con lo de "desplazados" te incluyo Brontys! (me alegro que al menos sea por una buena causa)
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 28/04/2014
« Respuesta #31 en: 29 de Abril de 2014, 11:13:42 »
Hey! Quiero cronica del frikilunes! así los que estamos "desplazados" podemos aunque sea imaginarnos las explosivas tiradas de dados, los cubos moviendose cual graciles bailarinas y los "meeples" proyectando una epica sombra sobre el tablero... (y ya dejo la parrafada  ;D)

P.D. Con lo de "desplazados" te incluyo Brontys! (me alegro que al menos sea por una buena causa)

Pues en mi caso no hubo emocionantes tiradas de dados, ni tampoco cubitos danzando, pero por suerte pude disfrutar de la caricia del sol mientras recogía judías en los campos después de una lucha de pistoleros en la ciudad de Carson y de un frustrado intento de sabotear un malvado grupo de insurgentes. Todo ello aderezado con el olor de neurona quemada que venia de la mesa adyacente, donde un grupo de animales combatía ferozmente por su supervivencia en la Era Glacial.

Aunque destaca por méritos propios la partida de Tichu a última hora, no pudimos terminar por culpa de un apagón, aunque hubo un intento de acabarla a lo Luz de Gas... Por suerte los semáforos aún funcionaban, lo que siempre es destacable y digno de mención.  ;D
« Última modificación: 29 de Abril de 2014, 11:15:13 por halbert82 »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 28/04/2014
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2014, 13:55:21 »
Nosotros echamos un Vinhos y un Resistencia de rigor al empezar la tarde. Lo mejor del lunes.... los semáforos, que cabrones que son cuando se va la luz!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 28/04/2014
« Respuesta #33 en: 29 de Abril de 2014, 16:20:05 »
Ya veo lo bien que lo pasais cuando se va la luz... :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 28/04/2014
« Respuesta #34 en: 29 de Abril de 2014, 17:46:51 »
Lo pasamos pirata!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)