logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1567 veces)

jaxsnop

Hola a tod@s. resulta que le he comprado a un forero el juego de Macao de Stefan Feld edición holandesa de Whitegoblingames.

Bien, el juego estaba precintado por lo que lo he abierto yo. Y al hacerlo me he llevado la desagradable sorpresa de que faltaba la bolsita de plástico que incluye los dados, discos y barcos!!!

Me he puesto en contacto con Whitegoblin pero no me han contestado pero lo he hecho con Ravensburguer y ellos sí. Pero para enviarme la bolsita de las piezas que faltan me han pedido que les indique el número del artículo del juego que aparece en la caja.

Ahí viene mi petición a los poseedores de la edición de Ravensburguer (no a la de Rio Grande ni a la de Whitegoblins), que por favor miraraís si en la caja (que es donde se supone que está) o en las instrucciones aparece algún código o número para que puedan enviarme las piezas tal cual me han dicho. Sino, presupongo que se refirá al del código de barras.

Por favor, alguien puede proporcionarmelo? Le estaría muy agradecido y es sólo un momento. Podéis mandarmelo en un privado. Y muchas gracias por vuestra atención.

Ayuda para un jugón :,,(


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Macao: petición de ayuda a los poseedores de la edición de Alea/Revensburger
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2014, 16:01:14 »
¿Hace cuanto te pusiste en contacto con white goblin? Si ha sido hace poco yo te diría que esperaras un poco por que suelen responder.

Les pedí hace tiempo unas losetas del brass y me las enviaron sin problema, con lo que responden, solo me pidieron una foto para asegurar que la edición era suya.


jaxsnop

Re:Macao: petición de ayuda a los poseedores de la edición de Alea/Revensburger
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2014, 00:29:12 »
Bueno, la verdad es que han sido sólo días. Esperaré un poco más (la impaciencia lúdica supongo) y ya vuelvo a comentar.
Aunque si alguien me lo puede mirar estaría agradecido, ya que los de Ravensburger me han dicho que sí ;)
« Última modificación: 27 de Abril de 2014, 09:39:47 por jaxsnop »

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Macao: petición de ayuda a los poseedores de la edición de Alea/Revensburger
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2014, 12:54:01 »
Venia a decir lo mismo, a mi me falto un componente de un juego de whitegoblins y les contacte por correo electrónico. Les dije lo que pasaba y les di mi dirección postal.

No me contestaron, pero al cabo de unos 7 días tenía el componente que me faltaba en casa.

Un saludo

jaxsnop

Re:Macao: petición de ayuda a los poseedores de la edición de Alea/Revensburger
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2014, 09:02:03 »
Pues teníais razón, me ha enviado un correo desde White Goblin pidiéndome los datos para que me envíen las fichas desaparecidas. La verdad es que temía que tratándose de un juego de 2009-2010 y lo que había leído con respecto a otras empresas de juegos, que no recibiría las piezas. Quizás por eso no fui lo suficientemente paciente. Gracias a todos.

jaxsnop

Re:Macao: petición de ayuda a los poseedores de la edición de Alea/Revensburger
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2014, 11:55:50 »
Acabo de recoger de mi buzón las piezas faltantes. Whitegoblin tardó un poco en responder pero luego han sido rápidos en enviarlas. Así que ahora sólo toca jugar!