logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34464 veces)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #150 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:08:23 »

Pues mi mujer puede estar trasteando con su cabeza la pared de aburrimiento pero no consiente que saque ningún juego. Más que por juegos creo que va por mujeres.

Anda que es mentira.

-¿Qué haces?
- Nada, aqui aburrida haciendo zapping, esperando si alguien me contesta al whatsapp, viendo videos de gatitos en internet...
- ¿Te apatece que juguemos a ...?
- Brrrrrrrrrrrrr. No, prefiero seguir aburriendome.

 Verídico. ;D

Hace ya años compraba juegos para jugar con mi señora. Nunca más.

Jajaja o cuando dicen:
Nunca hacemos nada...
Quieres que saque un juego?
Mejor sigo viendo gran hermano...

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #151 en: 23 de Noviembre de 2014, 12:35:22 »
Esto de verdad que lo digo en serio, pero es que ver videos de gatos en internete es casi insuperable, como mucho un X wing, o algo parecido
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

ElenaMB

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #152 en: 23 de Noviembre de 2014, 14:10:40 »
Pues chico, ella se lo pierde.
Buscate un grupo de amigos y queda con ellos para jugar a menudo, a lo mejor cuando vea que te largas y la dejas sola, reacciona y juega contigo.

Karinsky

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #153 en: 23 de Noviembre de 2014, 14:41:45 »
Pues chico, ella se lo pierde.
Buscate un grupo de amigos y queda con ellos para jugar a menudo, a lo mejor cuando vea que te largas y la dejas sola, reacciona y juega contigo.
No sé... por más que lo intento no consigo imaginarne ese desenlace xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

MrLukus

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #154 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:43:02 »
Yo empecé con un Agrícola para dos, luego Netrunner, Galáctica con amigos y ya con el Arkham (los dos solos) la convertí del todo :-). Se afianzó con el Dungeon petz y el Dungeon Lords (que los ha hecho suyos). Y ahora, el eldritch lo ha comprado ella y tiene la expansión en prepedido, salió todo genial :-D. Ahora también le damos bastante al Batallas de Poniente. Vamos, que ya juega a todo.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #155 en: 27 de Noviembre de 2014, 16:19:57 »
Yo empecé con un Agrícola para dos, luego Netrunner, Galáctica con amigos y ya con el Arkham (los dos solos) la convertí del todo :-). Se afianzó con el Dungeon petz y el Dungeon Lords (que los ha hecho suyos). Y ahora, el eldritch lo ha comprado ella y tiene la expansión en prepedido, salió todo genial :-D. Ahora también le damos bastante al Batallas de Poniente. Vamos, que ya juega a todo.

Ains que envidia...

MrLukus

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #156 en: 27 de Noviembre de 2014, 17:09:41 »
Jejeje, la verdad es que ha habido suerte :-)

roanoke

  • Visitante
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #157 en: 27 de Noviembre de 2014, 20:44:43 »
Yo también soy de los que tienen suerte; con mi mujer juego a cualquier eurogame, de cualquier calibre. Le encantan, por ejemplo, "Raíles", "le Havre", "Brass", "Nations", "Puerto Rico", "Caylus", "Tigris & Euphrates", etc.....y por encima de todos, alucina con 3 en concreto, que son el "Alta Tensión", "Aventureros al tren" y "London".
Bien, hasta aquí se podría decir que no tengo quejas,  :D :D, pero como somos insaciables, le voy a dar una vuelta de rosca más a la pregunta de la consulta.
¿cómo se puede conseguir que tu mujer pueda jugar un "Twilight Struggle"? Y aún más ¿hay algún compañero cuya mujer/amiga/compañera....le de a los wargames?

Jari

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #158 en: 27 de Noviembre de 2014, 20:56:04 »
pero tioooo! esa pregunta debería ir en otro hilo, no? ::)... no fastides!!! jajajaj... jugar a un wargames??!! :o!!
aquí de lo que se trata es buscar la manera de que la parienta juegue con uno,,, aunque sea a la oca!!! :P

pd... qué envidia me dás!!! :-\

Kaiser Karl

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #159 en: 27 de Noviembre de 2014, 21:19:29 »
Mi mujer juega conmigo al Combat Commander 8). Cuando poco después le puse delante el No Retreat y el Fighting Formations casi me tira las cajas a la cara. Pero al Combat Commander nos hemos jugado todos los escenarios del basico y del mediterranean y estamos terminando los de la expansión de la Caida del Oeste. El truco para esto es empezar con el Memoir44, hasta decir basta, y luego decir, Uy, hay otro casi igual un pelín mas detallado y dar el paso.  En mi caso coló, suerte ;D

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #160 en: 27 de Noviembre de 2014, 22:09:33 »
¡Joder, qué suerte tenéis! ¡¡Un wargame!! ¡¡¡¡Ajolá!!!  :o

...pero ni de coña...  :'(
Ya comenté que intenté emborracharla con gin-tonics así, en plan gourmet, para jugar un "Twilight Struggle" y nada... Vamos por etapas; es decir, un día se durmió en pleno set-up, otro se quedó en el Turno 1, AR1...

De todas maneras, no me puedo quejar porque, al menos, jugar, juega a algo ("Sherlock Holmes: Detective Asesor", "Jaipur", "Érase una Vez", "¡Gol!" (que es muy futbolera), "Pandemic", "King of Tokyo", "¡Rescate!", "Los Pilares de la Tierra", "Dominions", "Carcassonne" (ella lo llama "Calicasone;D ), "¡Aventureros al Tren!", "Diez Negritos", "La Isla Prohíbida", ... Me encantaría que jugáramos al "Combat Commander" o al "Caminos a Stalingrado", por poner otro ejemplo de wargame suave... no se... quizás lo consiga algún día y presumiré de mujer por estos lares, jejeje  ;D

¡Ojú! La tengo sentada aquí, a mi lado, y está leyendo este hilo: ¡se ha descojonao!
Me dice que ella jugará un "Twilight Struggle" cuando yo le acompañe a un tablao flamenco, o a ver con ella blogs de moda y maquillaje, porque esto tiene que ser recíproco... madre mía, la que me espera...
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #161 en: 27 de Noviembre de 2014, 22:32:31 »
Me dejáis descolocado, lo cierto es que bastante difícil es que juegue a un aventureros al tren como para jugar a un Twilight

raik

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #162 en: 28 de Noviembre de 2014, 00:15:58 »
A mi últimamente me barre al Lewis&Clark o al Tash-Kalar y no se porqué pero últimamente me da la sensación de que que le gusta más jugar...  ::)

explorador

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #163 en: 28 de Noviembre de 2014, 08:52:34 »
Yo tengo la suerte de que su juego favorito es el mío. Twilight Struggle.  ;D

Empezó siendo derrotada por mi fácilmente, pero a día de hoy es una más que digna rival, ganándome muchas partidas y haciéndome sudar mis victorias.

Ya me ha dejado caer que cuando tenga mi copia deluxe con la edición digital, tiene que hacerse una cuenta para jugar por internet.

Si no hay predisposición poco se puede hacer, el truco es ir de juego sencillo a juego un escalón más complicado, pero siempre debe mostrar buena voluntad, sino no hay nada que hacer.

MrLukus

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #164 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:38:32 »
Yo juego con ella al Batallas de poniente, y me pega unas palizas que no veas (putos Lannister). Al principio yo jugaba a medio gas, para que le gustara, y ahora no la gano ni esforzándome!!

También en el Trough ThE ages, que pensaba que me lo iba a meter de canto, me apaliza. Que puedo hacer para que mi piva deje de jugar a juegos XD