logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20063 veces)

OisinoiD

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2014, 14:17:49 »
A mí me parece que pecáis un poco de Alice in Wonderland los que pensáis que es un error logístico.Lo siento por DrDoritos y Gaspode77 uy a riesgo de equivocarme creo que habéis palmado el dinero.

A veces pecamos de exceso de confiaza en este foro, un servidor el primero... Paypal está muy bien para prevenir este tipo de contratiempos.

Con estas cosas me hierve la sangre... qué impresentable!

En fin, y ya por curiosidad, de cuánto hablamos???  :o
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2014, 14:24:58 »
Si realmente os ha estafado id a poner una denuncia a la comisaría. Tenéis el demostrativo del pago y él no tendrá el del envío
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2014, 14:37:09 »
Qué le comprasteis?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2014, 14:38:29 »

A mí me parece que pecáis un poco de Alice in Wonderland los que pensáis que es un error logístico.Lo siento por DrDoritos y Gaspode77 uy a riesgo de equivocarme creo que habéis palmado el dinero.

A veces pecamos de exceso de confiaza en este foro, un servidor el primero... Paypal está muy bien para prevenir este tipo de contratiempos.

Con estas cosas me hierve la sangre... qué impresentable!

En fin, y ya por curiosidad, de cuánto hablamos???  :o

Pues no se chico, un forero registrado hace año y medio, que ayudo a JGarrido con la traducción del reglamento del Pax Porfiriana..... No es el perfil de alguien que tenga ganas de engañar a otros foreros

Mirando su ultima conexión al foro, es del 3 de mayo. Si no se ha conectado en un mes puede ser que le haya pasado algo.... No se, igual es verdad que a veces pecamos de pensar que tol mundo es güeno

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2014, 14:41:21 »
Ah, y mi intención es mas animar a Dr. Doritos y soul crisis que defender a javistalker, al que ni conozco ni he tratado con el

A ver si todo se arregla. Con un poco de suerte no se trata de mucho dinero, pero la cara de tonto y el cabreo con la humanidad es inevitable

soul crisis

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2014, 14:48:43 »
El chaval me escribió hace un mes diciendo que se había fastidiado una mano y que llevaba un mes complicado. Le dije que me reembolsara la pasta y listo pero me aseguro que lo mandaba ya.

Es un Samurai y pague 35€

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2014, 15:12:41 »
No querìa entrar en la discusiòn xke soy un firme defensor de que cada cual debe responder por sus actos. Pero como ya se me ha mencionado pues quiero aclarar un par de cosas: en primer lugar os puedo asegurar que no es un estafador, y en segundo que es de las personas mas dejadas para todo que he conocido (por ejemplo, cuando me comprometiò a una traducciòn del study in emerald y me djò el marròn entero, y gracias a otro compañero, rheam, la sacò adelante) . Es una gran persona y buen amigo, pero el tema este os puedo asegurar que cada vez que ha habido mensajes se lo hemos echo saber. Siempre nos asegura que "lo mirarà" y que los paquetes han sido enviados. Coincido con vosotros en que deberìa contactaros no ahora, si no hace mucho. Por mi parte solo deciros que lamento lo que està pasando con este tema (no xke me sienta en absoluto responsable, si no porque os entiendo perfectamente).

Volveremos a apretarle, pero poco mas podemos hacer. Como digo, es de lo màs dejado que hay, pero no un estafador ni mala persona.

1 saludo

OisinoiD

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2014, 15:35:33 »
Ah! que es porque es un dejado... Entonces no pasa nada!

Venga ya! Seamos serios. Qué 
estaríamos diciendo de una tienda si nos hiciera esto mismo?

Y contactar es lo mínimo que se puede hacer!

Seguramente no sea Madoff pero un jeta sí. Si tienes tiempo para recibir el dinero también para cumplir y mandarlo.

Perdonad la vehemencia... En fin.

"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2014, 17:07:26 »
Perdón si la mención te ha molestado JGGarrido. En ningún momento era para decir que tu lo conocías y respondías de el.

Mi intención era decir que una persona que se molesta en traducir un reglamento y da su tiempo al foro no es un candidato claro a engañar a la gente. Quizá podía haber dicho lo mismo sin mencionarte, de nuevo mis disculpas

inpassant

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2014, 17:16:37 »
No sé. Por muy dejado que sea, se podría dignar en escribir algo por aquí para tranquilizar a los compañeros.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2014, 17:33:21 »
Perdón si la mención te ha molestado JGGarrido. En ningún momento era para decir que tu lo conocías y respondías de el.

Mi intención era decir que una persona que se molesta en traducir un reglamento y da su tiempo al foro no es un candidato claro a engañar a la gente. Quizá podía haber dicho lo mismo sin mencionarte, de nuevo mis disculpas

Para nada Lediakhov, no hay nada que disculpar. Lo he puesto sólo porque como digo, no quiero verme involucrado en esto porque ya he visto como se las gastan algunos  ;) , perdona tú si el tono te ha dado la impresión de que me molestaba, no ha sido así en absoluto.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2014, 17:35:07 »
Ah! que es porque es un dejado... Entonces no pasa nada!

Venga ya! Seamos serios. Qué 
estaríamos diciendo de una tienda si nos hiciera esto mismo?

Y contactar es lo mínimo que se puede hacer!

Seguramente no sea Madoff pero un jeta sí. Si tienes tiempo para recibir el dinero también para cumplir y mandarlo.

Perdonad la vehemencia... En fin.

¿Quien ha dicho "no pasa nada?"? Estás repitiendo exactamente lo mismo que he dicho yo. Que conteste, que se está pasando y que no es forma de actuar. Lo mismo deberías releer mi post anterior a ver si te enteras de algo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2014, 17:38:48 »
Lo mejor sería que los que le conocen le insten a que al menos dé explicaciones a los afectados en la mayor brevedad posible. Y si ya puede aparecer en este hilo para aclarar lo que ha pasado, pues mejor para todos.


gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2014, 17:44:41 »
Lo mejor sería que los que le conocen le insten a que al menos dé explicaciones a los afectados en la mayor brevedad posible. Y si ya puede aparecer en este hilo para aclarar lo que ha pasado, pues mejor para todos.
Te aseguro que es mas que "instado"asi que suscribo lo dicho por JGgarrido,no es un "pro"pero no lo defiendo ni lo justifico en absoluto

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2014, 17:47:57 »
Desde luego yo no sé qué ha pasado y qué ha dejado de pasar, pero creo que tiene complicado que alguien se vuelva a fiar en el mercadillo o en una mathtrade.

A mi modo de ver, por muy dejado que seas creo que llega un momento en que la vergüenza debería ponerte un poco las pilas y dedicar ¿1 hora? a solucionar el problema o al menos a intentar comunicarte con los agraviados.