logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3046 veces)

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas, al igual que Greene ha propuesta la partida del Venetia y al Rails of Europe. Yo os propongo partida al Juego de Tronos, que como supongo que sabreis tiene la particularidad de que donde luce mas es a 6 jugadores, asi que la intencion es intentar juntarnos 6 personas para jugarlo.

Para los que os apetezca id apuntadoos y si llegamos a ser 6, ya decidiriamos dia que nos fuera bien a todos.

Saludos

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida Juego de Tronos 2ª Edicion a 6 jugadores
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2014, 21:30:36 »
Me apunto el primero :D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Vezintroll

Re:Sant Cugat - Partida Juego de Tronos 2ª Edicion a 6 jugadores
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2014, 21:56:21 »
Juego de tronos también tiene la peculiaridad que una partida se puede ir a las 6 horas perfectamente, pero a mi es un juego que me encanta y yo y seguramente alguien más de Santa Perpetua nos apuntemos.

DavidBadalona

Re:Sant Cugat - Partida Juego de Tronos 2ª Edicion a 6 jugadores
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2014, 22:02:02 »
Joder, 6 horas. Venga me apunto, espero q sean 5. :P
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida Juego de Tronos 2ª Edicion a 6 jugadores
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2014, 08:34:38 »
Juego de tronos también tiene la peculiaridad que una partida se puede ir a las 6 horas perfectamente, pero a mi es un juego que me encanta y yo y seguramente alguien más de Santa Perpetua nos apuntemos.

Teniendo en cuenta esto, recordad que los sábados y domingos el local abre a las 12h así que el día que quedásemos tal vez tendríamos que adelantar la hora de encuentro.

¿Esto de las 6 horas es algo que puede pasar o que pasa normalmente (en BGG pone duración 180 minutos)?

barak, ¿tu ya has jugado? Si es así, ¿a cuanto se os ha ido la partida?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida Juego de Tronos 2ª Edicion a 6 jugadores
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2014, 20:00:02 »
Sólo he jugado 2 veces, siempre a 4 jugadores y nos ha durado 2 horas y poco. Con 6 lógicamente más. Pero como siempre dependerá de analisis parálisis de los jugadores hay fases simultáneas y un máximo de 10 turnos.
Pero claro, también hay combates, si hay muchos la partida se alarga. Pero diría que las 6 horas son excepción. A ver si se apunta alguien más y se concreta hora y día.

Vezintroll

Re:Sant Cugat - Partida Juego de Tronos 2ª Edicion a 6 jugadores
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2014, 01:21:56 »
Pues en Santa Perpetua somos muy tardones porque de las 4 horas no ha bajado nunca jeje.

Maese Camara

Re:Sant Cugat - Partida Juego de Tronos 2ª Edicion a 6 jugadores
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2014, 16:08:42 »
Siempre lo he jugado a 5 y lo deja totalmente desequilibrado. Casi que le he cojido tirria. A 6 querría verlo.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida Juego de Tronos 2ª Edicion a 6 jugadores
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2014, 19:57:28 »
Pues si te apuntas y Vezintroll y su amigo tambien ya seriamos 6. Ya nos diras, y pensamos un dia.

Maese Camara

Re:Sant Cugat - Partida Juego de Tronos 2ª Edicion a 6 jugadores
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2014, 21:08:53 »
Pues contad conmigo. Yo para este finde ya estoy en Barna.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida Juego de Tronos 2ª Edicion a 6 jugadores
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2014, 22:15:43 »
ok, pues si os parece despues del fin de semana del 18 establecemos una fecha que nos vaya bien a todos.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida Juego de Tronos 2ª Edicion a 6 jugadores
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2014, 16:56:35 »
Tal como he comentado en el hilo general, este próximo fin de semana no puedo ningún día, pero podéis contar conmigo cuando queráis a partir del siguiente
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

darklife

Re:Sant Cugat - Partida Juego de Tronos 2ª Edicion a 6 jugadores
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2014, 11:56:11 »
Yo no m apunté en su dia pq las fechas no m iban bien pero en junio m va mejor, el 15 de junio por ejemplo, si va bien m apunto si os hace falta algun jugador.

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida Juego de Tronos 2ª Edicion a 6 jugadores
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2014, 19:03:37 »
buenas, pues precisamente estaba pensando en cuando colocar la partida, el 15 seria un buen dia.

darklife, de momento teniamos a los 6, pero a ver si el resto pueden todos el dia 15, si hay cualquier vacante estas dentro.

Al resto que podiais, os va bien el dia 15 para jugar?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida Juego de Tronos 2ª Edicion a 6 jugadores
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2014, 20:31:29 »
Yo el dia 15 en principio no tengo problema para quedar, así que cuenta conmigo. De todas formas, en el improbable caso de que caso de que fuesemos 7 y nos fuese bien a todos :o :o :o no tengo inconveniente en ceder mi plaza a otro jugador.
« Última modificación: 03 de Junio de 2014, 20:33:26 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel