logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20847 veces)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2014, 10:19:45 »
Estaba más que confirmado oficialmente por parte de Homoludicus, y la primera está al caer  ;)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

MarcoAm

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2014, 01:09:11 »
Sí, ultra confirmado, ayer vi en zacatrus que había fecha de envío, creo que era el 30 de agosto, pero hoy la han quitado... Simplemente pone que no está disponible. Pero vamos, que ya está aquí!

Meldrel

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #32 en: 22 de Agosto de 2014, 12:20:58 »
Son retrasos "normales".

Ya se había dicho que era para principios de verano, y al final va a ser para finales. Pero bueno, es mas o menos lo normal (aunque no sé porque a la gente le gusta tanto pillarse los dedos con los plazos, si yo fuera ellos no anunciaría la fecha de salida hasta que tuviera las cajas en el almacén).

Borja

  • Visitante
Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #33 en: 22 de Agosto de 2014, 12:55:15 »
Me imagino que la fecha que hacen pública ya lleva un margen. Pero veo complicado que no publicaran ninguna fecha hasta tener el material. Con la de frikis que hay preguntando por ella como si les fuera la vida y no hubiera un mañana ni otros juegos ni otras cosas en la vida. :-D

Meldrel

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #34 en: 22 de Agosto de 2014, 13:01:38 »
Hombre, pues fechas mas extensas del tipo Q3, o Q3-Q4. Si dices "principios de verano", eso a penas es un mes.

Yo también soy de los que van preguntado a ver si sueltan algo, pero si fuera mi empresa no diría nada hasta tenerlo 110% seguro :)

MarcoAm

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #35 en: 22 de Agosto de 2014, 13:31:01 »
Por cierto Meldrel, cayendo en semi offtopic, gracias por los comentarios que me has dejado a mi en mi entrada y en otros muchos hilos hablando sobre tu experiencia con pandemia. Me ayudaron en el proceso de decision y ya Me acaba de llegar ;-)

MarcoAm

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #36 en: 22 de Agosto de 2014, 14:32:12 »
El precio que salia en zacatrus con expedición el 30 o 31 de agosto era de 30€ y se ganaban 90 fichas con la compra xD. En cúanto a la portada solo vi la misma que el juego base pero seguro que es otra.

A mi gusto un poco cara la expansión, 5 mas que la versión inglesa y solo 5€ menos que el juego base.

Habrá que esperar a que salga oficialmente para confirmado todo.

Dens

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #37 en: 30 de Agosto de 2014, 19:25:32 »
Homoludicus lo tiene ya en stock en su tienda on line a 29.95

http://www.homoludicus.org/Tienda/index.php?route=product/product&product_id=174
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Meldrel

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #38 en: 30 de Agosto de 2014, 20:00:38 »
Si la semana que viene lo tiene mi tendero, se lo pillo.

¿No es un poco caro de precio? La verdad que con las expansiones de los juegos siempre nos "timan". Yo la pillo fijo, con la caña que le he dado al básico la voy a rentabilizar sí o sí. Pero el contenido que trae se me hace escaso para esos 30 eurazos...

Borja

  • Visitante
Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #39 en: 30 de Agosto de 2014, 20:06:07 »
Si la semana que viene lo tiene mi tendero, se lo pillo.

¿No es un poco caro de precio? La verdad que con las expansiones de los juegos siempre nos "timan". Yo la pillo fijo, con la caña que le he dado al básico la voy a rentabilizar sí o sí. Pero el contenido que trae se me hace escaso para esos 30 eurazos...

No creo que sea justo juzgar el precio por su contenido. Los materiales son una parte importante del precio, pero no hay que olvidar el precio de la licencia, la traducción,...

Lo mismo se puede decir de las versiones originales publicadas por el editor original, en algún sitio habrá que repercutir el tiempo y los recursos dedicados al diseño de las expansiones.

Yo lo que suelo pensar es: voy a dedicarle tiempo a esta expansión o solo va a servir para ocupar espacio y criar polvo? si la respuesta es la A, normalmente lo compro.

Dens

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #40 en: 30 de Agosto de 2014, 20:07:46 »
Si la semana que viene lo tiene mi tendero, se lo pillo.

¿No es un poco caro de precio? La verdad que con las expansiones de los juegos siempre nos "timan". Yo la pillo fijo, con la caña que le he dado al básico la voy a rentabilizar sí o sí. Pero el contenido que trae se me hace escaso para esos 30 eurazos...

Ahora mismo estaba viendo imágenes en la bgg. Este es el contenido que se me olvidó ponerlo antes:



EDITO: Por cierto, leyendo que el tema del bioterrorista se queda un poco decepcionante ¿Alguien tiene reglas alternativas para ese método de juego? Yo creo que se le puede sacar mucho potencial.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 20:09:47 por Dens »
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Meldrel

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #41 en: 30 de Agosto de 2014, 20:14:26 »
Yo he tenido una tienda -no de juegos-, y sé que las cosas tienen un coste "oculto". Pero 30€ por:

- 35 cartas nuevas (roles, eventos, personajes, ect -e incluyo las 4 en blanco...-)
- 12 cubitos nuevos
- 1 plantilla de "pegatinas"
- 1 marcador de madera
- 1 cuadernillo para el bio-terrorista
- 5 cajitas de plástico para guardar los cubos

Pues oye, yo creo que está bastante. El traductor no creo que tarde mas de dos días en traducir todo eso + la impresión de las cartas en español + el resto de productos (que si no recuerdo mal, los cubitos y esos, usan los mismos que la edición extranjera, es decir, que no tienen sobrecoste por hacerlo en español)... Está bastante bien pagado por 30€.

Que hay cosas defendibles, pero esto es un robo a la cartera a mano abierta.

PD: Por lo que yo leí, lo del bioterrorista es lo mas flojo de la expansión. La verdad que yo no creo que lo juegue nunca, suelo jugar a dos con la querida.

Dens

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #42 en: 30 de Agosto de 2014, 20:19:42 »
PD: Por lo que yo leí, lo del bioterrorista es lo mas flojo de la expansión. La verdad que yo no creo que lo juegue nunca, suelo jugar a dos con la querida.

Yo también suelo jugarlo a dos, pero si las reglas están bien, tienes "2 juegos en 1": un cooperativo y un competitivo. Es una pena que las reglas sean un poco chuflas.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #43 en: 30 de Agosto de 2014, 20:32:35 »
Yo también lo suelo jugar a dos, o sea, que me sobra expansión por todos lados: bioterrorista, el quinto jugador, y las cajitas de plástico no me llaman nada. Mucho tiene que mejorar la experiencia de juego para dos jugadores para adquirirla. Por ese precio prefiero comprar otro juego que me ofrecerá experiencias lúdicas muy distintas al juego base del pandemia. Pero no es un "no" rotundo, solo un "ya veremos".

Dens

Re:Pandemic al Límite, on the brink en castellano por homoludicus
« Respuesta #44 en: 30 de Agosto de 2014, 20:38:48 »
Yo también lo suelo jugar a dos, o sea, que me sobra expansión por todos lados: bioterrorista, el quinto jugador, y las cajitas de plástico no me llaman nada. Mucho tiene que mejorar la experiencia de juego para dos jugadores para adquirirla. Por ese precio prefiero comprar otro juego que me ofrecerá experiencias lúdicas muy distintas al juego base del pandemia. Pero no es un "no" rotundo, solo un "ya veremos".

Yo creo que más que el quinto jugador, tienes que ver si el juego lo tienes molido y para vosotros es ya fácil. Esta ampliación, además de aumentar los jugadores, aumenta la dificultad con la 5ª enfermedad y las nuevas reglas de mutación de la enfermedad.

Nosotros casi no sacamos ya el Pandemia porque nos resulta relativamente fácil con todas las cartas de epidemia. Esta expenasión arregla esa situación.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es