logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12986 veces)

senmarsa

Re: ENCANCHA, JUEGO DE BALONCESTO by brackder
« Respuesta #45 en: 25 de Noviembre de 2006, 15:54:57 »
Hola Brackder:
Donde podemos bajarnos la versión definitiva del tablero las cartas y el reglamento.Gracias
Un saludo

brackder

  • Visitante
Re: ENCANCHA, JUEGO DE BALONCESTO by brackder
« Respuesta #46 en: 25 de Noviembre de 2006, 16:00:51 »
Hola Brackder:
Donde podemos bajarnos la versión definitiva del tablero las cartas y el reglamento.Gracias
Un saludo

   Aquí como adjunto, pero dentro de algunos días, paciencia. Aún no he terminado la maquetación de las reglas, y tengo que crear los PDFs de los componentes para adaptarlos a A4.
   Gracias por el interés.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENCANCHA, JUEGO DE BALONCESTO BY BRACKDER
« Respuesta #47 en: 28 de Enero de 2010, 12:57:45 »
Creo que he llegado tarde, alguno tiene una copia de este juego que me pueda pasar? Mucha gracias...

brackder

  • Visitante
Re: ENCANCHA, JUEGO DE BALONCESTO BY BRACKDER
« Respuesta #48 en: 28 de Enero de 2010, 13:17:35 »
   Miraré a ver si tengo los archivos imprimibles y localizables!...

   Tomo nota y gracias por el interés.  ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ENCANCHA, JUEGO DE BALONCESTO BY BRACKDER
« Respuesta #49 en: 07 de Julio de 2011, 18:27:46 »
Brackder, no se si sigues buscando minis de jugadores.
En tinydeal me he topado con estas: http://bit.ly/pp47CC

brackder

  • Visitante
Re: ENCANCHA, JUEGO DE BALONCESTO BY BRACKDER
« Respuesta #50 en: 07 de Julio de 2011, 18:33:24 »
WOW, qué chulas están!

  Y lo malo es que en esa página hay más cosas..¡más! arfff


   Parecen un poco grandotas, pero creo que voy a pedirlas , y cuando las reciba, les hago una foto sobre el tablero del juego.

  Gracias mil.  ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ENCANCHA, JUEGO DE BALONCESTO BY BRACKDER
« Respuesta #51 en: 07 de Julio de 2011, 18:36:36 »
De nada. Sabía que te iban a gustar, aunque eché en falta a shin chan. :D
A disfrutarlas.

#5 renton

Re: ENCANCHA, JUEGO DE BALONCESTO BY BRACKDER
« Respuesta #52 en: 07 de Julio de 2011, 22:13:45 »
aunque eché en falta a shin chan. :D
Ahi quien falta es Chicho Terremoto!
Yo juego en Da2, y tu?

Días De Juego

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENCANCHA, JUEGO DE BALONCESTO BY BRACKDER
« Respuesta #53 en: 08 de Julio de 2011, 01:14:41 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ENCANCHA, JUEGO DE BALONCESTO BY BRACKDER
« Respuesta #54 en: 08 de Julio de 2011, 07:56:44 »
Eso, quería decir chicho terremoto. :D

jilgo

Re: ENCANCHA, JUEGO DE BALONCESTO BY BRACKDER
« Respuesta #55 en: 22 de Julio de 2011, 10:51:41 »
Me gustaría mucho probar este juego. Dedonde puedo descargar los archivos?
No los encuentro.
Muchas gracias por todo.
Saludos.

drazgon

Re: ENCANCHA, JUEGO DE BALONCESTO BY BRACKDER
« Respuesta #56 en: 06 de Enero de 2012, 10:49:57 »
La imagen ya no está!!  :'(

brackder

  • Visitante
Re: ENCANCHA, JUEGO DE BALONCESTO BY BRACKDER
« Respuesta #57 en: 09 de Enero de 2012, 09:03:44 »
   Pues es que este juego lo dejé "morir" para introducirle algunos cambios (que no me han convencido). En la actualidad: Juego divertido, familiar pero sin (o casi sin) estrategia. Un roll and move de 1 hora de duración aprox.
   Los cambios destinados a dotarlo de algo de control, tanto ofensivo como defensivo, lo alargan en exceso y lo hacen mucho más matemático (y aburrido). Por lo tanto, con este sistema, descarto profundizar más.

   Actualmente, mi búsqueda de mi juego de baloncesto pasa por un sistema "narrativo" al estilo de los juegos de mánager para PC. Veremos.

   De todas formas, para los interesados, a ver si recopilo los archivos de la primera versión y los vuelvo a colgar en dropbox...



 

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ENCANCHA, JUEGO DE BALONCESTO BY BRACKDER
« Respuesta #58 en: 09 de Enero de 2012, 10:49:44 »
   Actualmente, mi búsqueda de mi juego de baloncesto pasa por un sistema "narrativo" al estilo de los juegos de mánager para PC. Veremos.

Yo creo que también funcionaría algo en la línea del Blood Bowl Team Manager. Yo ahora estoy haciendo mi conversión particular del Wrasslin' Manager y tiene millones de posibilidades.

brackder

  • Visitante
Re: ENCANCHA, JUEGO DE BALONCESTO BY BRACKDER
« Respuesta #59 en: 09 de Enero de 2012, 11:10:14 »
Yo creo que también funcionaría algo en la línea del Blood Bowl Team Manager. Yo ahora estoy haciendo mi conversión particular del Wrasslin' Manager y tiene millones de posibilidades.

  Caalla, que cuando vi la mecánica, lo primero que pensé fue: "¿¿¿¡¡¡porqué no se me ha ocurrido esto a miiiiii!!!???".
  A mi me encanta el sistema de Blood Bowl, porque refleja el desarrollo de una temporada Y ADEMAS tiene el sabor de los enfrentamientos individuales. Me parece genial.

  Y para el juego tuyo de Wrestling, ya veo yo la Royal Rumble en vez de cartas de torneos...

¿ Vas a hacerlo con luchadores modernos, o con los "clásicos"? Yo me quedé en la época del Ultimate Warrior, Hulk Hogan, el enterrador, etc... (¡las mañanitas de Tele5! ja,ja).

   Lo mio con el baloncesto ya lo sabes, es una relación de amor/odio. Soy tan exigente con lo que quiero, que tengo descartados casi una docena de prototipos. Pero ahí sigo, intentándolo...:-)