Hola juaninka , sino me equivoco ser? un archivo flash , as? que lo puedes abrir perfectamente con el Internet Explorer (o cualquier otro mejor navegador que soporte flash como el Opera , Firefox , etc.)Venga, espero haberte servido de ayuda... y sino, pues ale,, continua preguntando, que ya ver? qu? puedo hacer Saludos!!
Tras jugar 5 horas seguidas he conseguido evadir en la segunda fase a Vasquez, Hicks y Newt. Es dificil?simo y requiere de mucha pr?ctica, pero en esto es muy fiel al juego de tablero real. De otra manera no hubiera sido lo mismo Yo he jugado la segunda chorrocientasmilveces, pero en la mayor?a de repente no me deja mover a Newt, unas veces me deja mover a Burke, la mayor?a no... y la verdad es una putada! soy al ?nico al que le ocurre?Ah, y en la primera fase acabo de hacer un r?cord insuperable (por lo menos para m? mismo: no lo vuelvo a conseguir fijo), 5 marines evadidos.Vaya, menudo r?cord!! A penas soy fan de Aliens... ?se nota ?
?Como se recogen a los heridos? En el de mesa era simplemente poniendote encima pero aqui no se como hacerlo...
He conseguido sacar a todos los marines!! (a dos de ellos arrastrados por un compa?ero je je) pero la segunda fase sigue d?ndome fallos, no consigo mover a newt...