Por último, tengo que disculparme porque aún no lo he probado pero alego en mi defensa que tampoco he podido probar con gente ningún otro juego de los míos, que también están esperando un testeo.
* Se pueden realizar 4 acciones en el turno: jugar carta, comprar carta, coger objetivo y declarar guerra. Pero ¿sólo se puede realizar una por turno o se pueden hacer todas?.* Las cartas de mercenarios, barco pirata, médico y viverés nunca se meten en el mazo ¿correcto?. Supongo que no, sólo es por asegurarme.* Las cartas de objetivo supongo que no cuentan para las 6 que debe tener cada jugador. Como antes, sólo es para asegurarme.* En una guerra, según un ejemplo que viene en las reglas, se pueden comprar cartas. Pero ¿pueden comprar carta cualquiera que entre en guerra aunque no sea su turno (no fue el jugador que la declaró)?. ¿Cuando se pueden comprar (me refiero a si sólo se pueden comprar cuando se levanten las primeras cartas de la guerra o siempre, si se compra antes o después de levantar cartas o cosas así)?.* Como no he tenido la oportunidad de probar el juego, ¿como de probable es la victoría por conquista total?. Me refiero a si es relativamente fácil o dificil conseguirla.