logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2494 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Histórico de la clasificación de la BGG
« en: 19 de Mayo de 2014, 17:36:57 »
Creo recordar que existe una especie de gráfica en la BGG donde se puede ver cuales han sido los primeros puestos en los años de existencia de la página pero ¿se puede consultar cual ha sido la posición de un juego de mesa a lo largo de su historia?

Pregunto esto porque veo como han salido del top 100 cosas como RoR, StarCraft, Hive o Catan y me gustaría ver las fluctuaciones de los puestos en un solo vistazo.


vilvoh

Re:Histórico de la clasificación de la BGG
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2014, 17:40:13 »
Por ahí tienen una geeklist del top 50 cada 6 meses - 1 año, con los que entran y salen, los más votados, jugados, etc... alguien de twitter puso en enlace pero no sabría decirte quién, lo siento.  :(

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Histórico de la clasificación de la BGG
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2014, 17:44:57 »
Por ahí tienen una geeklist del top 50 cada 6 meses - 1 año, con los que entran y salen, los más votados, jugados, etc... alguien de twitter puso en enlace pero no sabría decirte quién, lo siento.  :(

Sí, pero no es exactamente eso lo que busco, si no la evolución de cada juego, no solo del top 50. No sé si es algo que esté configurado en la web.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 17:55:42 por negroscuro »

Nieva

Re:Histórico de la clasificación de la BGG
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2014, 17:57:39 »
Ahora no tengo mucho tiempo de explayarme, pero creo que esto. que te permite hacer cosas como esta puede ayudarte a ver lo que estás buscando... Si le metes demasiada información/juegos en el mismo gráfico puede costar distinguir los colores de la gráfica, pero mi experiencia con la aplicación es que es muy buena :)
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Histórico de la clasificación de la BGG
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2014, 18:45:41 »
¡¡¡Guapamente!!! Voy a ver como se van al fondo de la lista muchos juegos que me gustan y como ascienden otros.

augustoaag

Re:Histórico de la clasificación de la BGG
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2014, 00:52:59 »
Creo recordar que existe una especie de gráfica en la BGG donde se puede ver cuales han sido los primeros puestos en los años de existencia de la página pero ¿se puede consultar cual ha sido la posición de un juego de mesa a lo largo de su historia?

Pregunto esto porque veo como han salido del top 100 cosas como RoR, StarCraft, Hive o Catan y me gustaría ver las fluctuaciones de los puestos en un solo vistazo.

mira a ver si esto



http://www.boardgamegeek.com/geeklist/169436/bgg-top-50-statistics-from-01-jan-14-to-01-feb-14/page/3