logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7270 veces)

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2014, 16:37:22 »
Según tengo entendido y que me corrija alguien si me equivoco, esto viene de que el registro a forocoches está cerrado salvo que dones 5 pavos a una ONG (cosa que a priori parece cojonuda) pero los usuarios ya registrados pueden dar invitaciones y al parecer SE VENDEN.

Una aclaración: el tema de recibir una invitación donando 5€ (o más, 5€ es el mínimo) a una ONG es una iniciativa de los propios usuarios, NO es un modo "oficial" de entrar al foro por obra y gracia altruista de Ilitri.

La obra y gracia altruísta es precisamente de los foreros que, teniendo disponibles invitaciones (se reparten cada cierto tiempo entre usuarios que cumplen ciertas condiciones), las ponen a disposición de la plataforma que coordina el tema de las donaciones a ONG's. Es decir, cuando consigues una invitación por este método, es un forero el que te la da desinteresadamente.


Más info: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3698634


PD: Obviamente, igual que hay gente altruísta, hay aprovechados que hacen negocio.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 16:39:56 por ewok »

Zorro

Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2014, 16:39:11 »
Madre mía de lo que se entera uno. :D



Y ahora en serio:

Se recuerda que todo lo que sea o huela a vender aquí sólo se puede hacer con juegos de mesa y con las reglas y el subforo correspondiente.

Por si acaso.

Vendo carcasone, en español. Regalo invitación forocoches al comprador.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

jose manuel

Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2014, 16:50:14 »
Madre mía de lo que se entera uno. :D



Y ahora en serio:

Se recuerda que todo lo que sea o huela a vender aquí sólo se puede hacer con juegos de mesa y con las reglas y el subforo correspondiente.

Por si acaso.

Vendo carcasone, en español. Regalo invitación forocoches al comprador.
Venga ya!!!! El carcassone en espaňol??? Lo tiene todo el mundo en este lugar y no es dependiente del idioma!!! Joder enrollate shur e invitame y abro mi primer hilo dandotelas gracias.
Pd: si viens por Tarragona te enseňo los mejores garitos

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4783
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2014, 08:17:44 »
Por favor, si teneis una invitación a forocoches, no me la deis a mi; no estoy interesado. Es que me llenais el buzón de mensajes privados con esto y lo uso para cosas importantes.

Y ya que sale el tema: ¿Alguien vió la película 'Habitación en Roma' que emitieron ayer en 'la2'? ¿Cómo terminó?

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2014, 09:29:31 »
Pero.... y por qué está cerrado?

jose manuel

Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2014, 09:57:07 »
Pero.... y por qué está cerrado?
Vete tu a saber  ???
Es el foro de trolls mas grande del universo pero me hace gracia, mira. No se si por la fauna ibérica, las respuestas algunas asombrosas o que se yo...

jose manuel

Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2014, 09:58:05 »
Por favor, si teneis una invitación a forocoches, no me la deis a mi; no estoy interesado. Es que me llenais el buzón de mensajes privados con esto y lo uso para cosas importantes.

Y ya que sale el tema: ¿Alguien vió la película 'Habitación en Roma' que emitieron ayer en 'la2'? ¿Cómo terminó?
No lo pillo  ???

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2014, 10:47:34 »
Pero.... y por qué está cerrado?
Vete tu a saber  ???
Es el foro de trolls mas grande del universo pero me hace gracia, mira. No se si por la fauna ibérica, las respuestas algunas asombrosas o que se yo...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1434959

Ahí puedes leer el porqué.
Y en el anterior link que puse, tienes cómo conseguir una invi mediante el sistema de donaciones.

Si tuviera te daría una, pero no he sido nunca agraciado en los repartos.

explorador

Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #38 en: 21 de Mayo de 2014, 10:49:11 »
Pero.... y por qué está cerrado?

Porque la gente se creaba cuentas extras para trollear y armar jaleo.

Yo entré con registros abiertos y ese descontrol y cachondeo lo hacían mejor a lo que hay hoy, que me resulta menos divertido.

Ahora esa exclusividad de las invitaciones ha calado entre la gente y no quieren quitarlas.




kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #39 en: 21 de Mayo de 2014, 12:37:57 »
Pero... porque quiere uno unirse a FOROCOCHES? :o :o :o

jose manuel

Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #40 en: 21 de Mayo de 2014, 13:57:19 »
Pero... porque quiere uno unirse a FOROCOCHES? :o :o :o
Me va la marcha

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2014, 08:12:34 »
Pero... porque quiere uno unirse a FOROCOCHES? :o :o :o
Me va la marcha

Jajajaj y tanto!

periprocto

Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2014, 12:25:09 »
Pues si empezamos porque forocoches me parece una chorrada (en  cada subforo postean los mismos que en los foros especializados del tema), mas, aun, pagar por obtener acceso a una cuenta en un foro. Vamos ya...
Baronet #215

COLECCION

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo de 2014, 11:08:47 »
la mayoria de posts interesantes de forocoches son copy&paste de paginas y blogs de acceso libre...supongo que la gente se sentira VIP por pertenecer a un foro de acceso restringido.

internet es muy grande y os aseguro que en forocoches no hay nada que no podais encontrar con LIBRE acceso.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re:invitacion a forocoches
« Respuesta #44 en: 25 de Mayo de 2014, 11:47:32 »
Yo... yo soy de medivida, ergo siento aversión irracional hacia forocoches. Vamos que ni sabía que era por invitación. Eso sí, el subforo de juegos de mesa de MV está bastante, muy, totalmente, absolutamente muerto. De cuando en cuando salta un post perdido. Alguna reseña que ni se comenta, etc.

Y sí, también es posible que la media de edad de MV sea menor que FC, y que haya un gran sector que aporta únicamente memeces, pero se le coge cariño :D