logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70720 veces)

LudoNoticias

Mage Wars, por Devir
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2014, 18:00:05 »
Mage Wars; llega la guerra mágica

Mage Wars; llega la guerra mágica

Devir Iberia ha anunciado la publicación de Mage Wars, el juego diseñado por Bryan y Benjamin Pope y publicado en 2012 por la empresa estadounidense Arcane Wonders llegará a nuestro país en diciembre de 2014.

Portada de Mage Wars

Mage wars es un juego de tablero para 2 jugadores que encarnan a magos de diferentes escuelas. Usando una mecánica de cartas y dados deberán enfrentarse en duelos a muerte lanzando sus sortilegios, invocando criaturas y usando sus objetos mágicos para derrotar a su oponente.

Componentes de Mage Wars

En un tablero que representa la arena de combate, por turnos, los magos actúan lanzando sus hechizos y ordenando a sus criaturas que actúen. Cada ronda se divide en dos fases; la de preparación (Donde se determina la iniciativa, se dan la vuelta a los marcadores, canalizan maná, gastan la energía necesaria para mantener efectos, eligen los dos conjuros que van a lanzar y realizan su invocación) y la fase de acción (Donde el mago usa habilidades de encantamiento rápido o "quickcast" y las criaturas invocadas realizan sus acciones, del tipo movimiento, ataque, realizar hechizos propios, acciones especiales o proteger una zona y a las criaturas que contienen) El sistema de combate usa dados para resolver los ataques comparando los valores contra la defensa del oponente. Además algunos ataquen tiene efectos secundarios como parálisis, quemaduras, etc. El mago que consiga reducir a 0 los puntos de vida de su rival, será el vencedor.

Partida en curso de Mage Wars

Personalmente, solo había oído hablar de Mage Wars con respecto a las noticias de sus expansiones. Sin embargo, tras leer las reglas se aprecia la increíble personalización que hay detrás de cada mago. Cada jugador puede elegir los hechizos y objetos que usará en cada partida, es posible incluso elegir hechizos de otros hechiceros para sorprender con una estrategia distinta. Además, elegimos lo que vamos a hacer cada turno, no dependemos del destino para esperar a robar el hechizo que nos viene bien en ese momento; esto hace que el juego sea un desafío táctico y una prueba de ingenio contra nuestro rival, aunque el uso de dados lo sigue haciendo dependiente de la suerte. Devir Iberia lanzará la caja básica en diciembre de este año y piensa sacar las expansiones progresivamente a lo largo del 2015.

Magos de Mage wars

 

La entrada Mage Wars; llega la guerra mágica aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Mage Wars; llega la guerra mágica

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, por Devir
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2014, 22:07:54 »
Gran noticia... a ver si la traducción y la edición está a la altura del juego.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Mabuse

Mage Wars, por Devir
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2014, 08:35:14 »
Gran noticia... a ver si la traducción y la edición está a la altura del juego.
La edición no sé, pero la traducción seguro que será brillante, magnífica, sublime...  ;D

marantito

Mage Wars, por Devir
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2014, 10:43:00 »
buffff para mi es una mala noticia... peligran las expansiones (espero que se porten y no se queden a medias como muchas veces)
Hubiese preferido a Homodulicus

John M. Drake

Mage Wars, por Devir
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2014, 11:26:13 »
Pues yo no, Homoludicus si las ventas no son buenas no cumple con las expansiones (Innovation, Galaxy Trucker, Dungeon Petz, Dungeon Lords y mazos de Agricola y Le Havre) y Devir sacara alguna independientemente de las ventas y seguramente termine sacando todas, ya que no son muchas expansiones y segun la notica dan a entender eso.

Neckus

Mage Wars, por Devir
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2014, 11:35:19 »
Pues yo no, Homoludicus si las ventas no son buenas no cumple con las expansiones (Innovation, Galaxy Trucker, Dungeon Petz, Dungeon Lords y mazos de Agricola y Le Havre) y Devir sacara alguna independientemente de las ventas y seguramente termine sacando todas, ya que no son muchas expansiones y segun la notica dan a entender eso.

No creo que nadie saque expansiones de un juego que no se vende. Las ventas mandan. 

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Mage Wars, por Devir
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2014, 11:38:33 »
Pues yo no, Homoludicus si las ventas no son buenas no cumple con las expansiones (Innovation, Galaxy Trucker, Dungeon Petz, Dungeon Lords y mazos de Agricola y Le Havre) y Devir sacara alguna independientemente de las ventas y seguramente termine sacando todas, ya que no son muchas expansiones y segun la notica dan a entender eso.

Bueno, de momento son tres y para cuando salga el juego en Navidad ya serán cinco las expansiones publicadas. A mi me preocuparia, la verdad.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

John M. Drake

Mage Wars, por Devir
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2014, 11:50:17 »
Yo creo que el juego vendera bien y si han anunciado que publicaran expansiones en el 2015 supongo que habran llegado ya a algun tipo de acuerdo para sacar por lo menos todo lo que hay ahora. Yo creo que hay que preocuparse por las expansiones, pero menos que si lo sacase Homoludicus.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Mage Wars, por Devir
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2014, 16:51:10 »
Yo creo que el juego vendera bien y si han anunciado que publicaran expansiones en el 2015 supongo que habran llegado ya a algun tipo de acuerdo para sacar por lo menos todo lo que hay ahora. Yo creo que hay que preocuparse por las expansiones, pero menos que si lo sacase Homoludicus.

+1. Yo huyo de cualquier juego de Devir y de Homoludicus que tenga expansiones

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Mage Wars, por Devir
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2014, 17:10:57 »
Gran noticia... a ver si la traducción y la edición está a la altura del juego.
La edición no sé, pero la traducción seguro que será brillante, magnífica, sublime...  ;D

¡Eso esperamos! Como lleve muchas erratas Devir se va a arruinar reponiendolas, con la cantidad de cartas que tiene el juego.

Si necesitas un cable en el Firefly jugamos torneos regularmente y hay varios hardgamers del juego a tu alcance, que lo sepas.

 8)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Mabuse

Mage Wars, por Devir
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2014, 21:04:34 »
Gran noticia... a ver si la traducción y la edición está a la altura del juego.
La edición no sé, pero la traducción seguro que será brillante, magnífica, sublime...  ;D

¡Eso esperamos! Como lleve muchas erratas Devir se va a arruinar reponiendolas, con la cantidad de cartas que tiene el juego.

Si necesitas un cable en el Firefly jugamos torneos regularmente y hay varios hardgamers del juego a tu alcance, que lo sepas.

 8)

¡Gracias por el ofrecimiento! Por poco que pueda, lo aprovecharé. :)

cubomagazine

Mage Wars, por Devir
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2014, 11:00:09 »
Guerra de magos

Portada de Mage Wars

Portada de Mage Wars

Mage Wars

Autores: Bryan Pope y Benjamin Pope

Editorial: Devir

Nº Jugadores: 2

Duración: 90 min.

Edad: 13 años en adelante

Aunque la editorial española Homoludicus había mostrado interés en su publicación tras haber sido editado en varios idiomas desde su publicación original en 2012 finalmente será Devir la editorial que publique Mage Wars de Bryan Pope y Benjamin Pope en castellano, anunciando su lanzamiento para finales de este año. Asimismo, la editorial ha confirmado que también publicará todas las expansiones publicadas en otros idiomas hasta la fecha durante el próximo año.

Mage Wars es un juego de estrategia híbrido entre juego de cartas y juego de miniaturas, combinando elementos de ambos géneros. La partida se desarrolla en un tablero dividido en cuadrículas, que regulan la colocación de objetos y el movimiento, de forma que cada jugador comienza la partida en una esquina del tablero.

Como se puede imaginar, el juego nos transporta a una lucha entre poderosos magos, donde cada uno de ellos dispone de un libro de hechizos diferente, con el que trata de derrotar a sus contrincantes. Con estos hechizos los jugadores podrán invocar criaturas, crear poderosas armas y encantamientos de efectos imprevisibles que podrán usar para planificar su estrategia.

Maga Wars incluye un tablero que representa la arena de combate de forma que en su turno los jugadores lanzan sus hechizos. Cada ronda de juego se divide en una fase de preparación y en una fase de acción. En la primera de ellas se determina la iniciativa de cada mago que ha de gastar la energía necesaria para mantener efectos eligiendo los dos conjuros que van a lanzar y realizan su invocación. Por su lado, en la fase de acción el mago usa sus habilidades y las criaturas invocadas realizan sus ataques y movimientos. El sistema de combate del juego está basado en dados comparando la capacidad de ataque con la defensa del jugador rival. 

 


Source: Guerra de magos

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2014, 08:53:43 »
Buenas,

Pues es mi próximo objetivo, y estando ya a mediados de Octubre, lanzo la lógica pregunta:

Citar
"Devir Iberia lanzará la caja básica en diciembre de este año y piensa sacar las expansiones progresivamente a lo largo del 2015."

Se confirma esta información? Sale seguro este Diciembre de 2014?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2014, 09:03:11 »
Buenas,

Pues es mi próximo objetivo, y estando ya a mediados de Octubre, lanzo la lógica pregunta:

Citar
"Devir Iberia lanzará la caja básica en diciembre de este año y piensa sacar las expansiones progresivamente a lo largo del 2015."

Se confirma esta información? Sale seguro este Diciembre de 2014?

Igual se descuelgan a última hora con el juego, pero yo diria que no. La campaña de Navidad ya se está moviendo y no hay previsión   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2014, 22:21:37 »
Cita de: Skryre
Igual se descuelgan a última hora con el juego, pero yo diria que no.
La campaña de Navidad ya se está moviendo y no hay previsión

Y no hay previsión... ¿?

Yo lo digo porque estamos a mediados de Octubre, y en su página web aún no hay nada de nada.
Lo cierto es que echo de menos una mayor actualización en sus "Actualidad" o "Noticias Destacadas", que haya redoble de tambores, vaya.

Para mediados de Noviembre comienza sí o sí el bombardeo publicitario pre-Navidad y ya se debiera confirmar fecha, mi grupo de juego está hypeado con el "MW" y lo estamos esperando como agua de Mayo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos