logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23053 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:World of Warcraft: Shadow of War - Cartas subidas, link dentro
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2015, 10:11:41 »
Atentos a Warcraft... Con la película para junio de 2016 (Duncan Jones) todo lo que huela a Warcraft va  a subir como la espuma.

No me extrañaría que FGG sacara algo nuevo para Warcraft después de la peli.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

crohum

Re:World of Warcraft: Shadow of War - Cartas subidas, link dentro
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2015, 16:04:55 »
Up.

Alguien tiene el archivo quite lo pueda resubir, el link esta caído

loko_sogt

Re:World of Warcraft: Shadow of War - Cartas subidas, link dentro
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2015, 12:56:36 »
Alguien puede volver a resubir el archivo con las cartas? Gracias de antemano.

saludos!!

chetxu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Guadalajara
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:World of Warcraft: Shadow of War - Cartas subidas, link dentro
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2015, 16:34:50 »
Shadow of war:
https://www.dropbox.com/s/p49fq10yk6dgdri/ShadowofWar.rar?dl=0

Y de regalo, el BlizzCon Epic Armor Pack, que me paso un portugues de la bgg y que espero no se moleste:
https://www.dropbox.com/s/eqrx1eszxgy02mg/wowcards.pdf?dl=0

En un tiempo lo borrare de mi dropbox, por lo que si alguien lo resube seria de agradecer

loko_sogt

Re:World of Warcraft: Shadow of War - Cartas subidas, link dentro
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2015, 18:56:25 »
Shadow of war:
https://www.dropbox.com/s/p49fq10yk6dgdri/ShadowofWar.rar?dl=0

Y de regalo, el BlizzCon Epic Armor Pack, que me paso un portugues de la bgg y que espero no se moleste:
https://www.dropbox.com/s/eqrx1eszxgy02mg/wowcards.pdf?dl=0

En un tiempo lo borrare de mi dropbox, por lo que si alguien lo resube seria de agradecer

Muchísimas gracias. Ya se están descargando.

saludos!!

crohum

Re:World of Warcraft: Shadow of War - Cartas subidas, link dentro
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2015, 03:33:08 »
muchas gracias.

las descargo y veo como me va para imprimirlas. :D

Sarhiix

Re:World of Warcraft: Shadow of War - Cartas subidas, link dentro
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2015, 00:41:29 »
Hola, queria saber si alguien tiene el original, sin expa, no se si esta descontinuado, pero no lo pude encontrar por ningun lado. Agradeceria si alguien me pasaria un link o me dijera si no esta descontinuado.
Gracias!!

edkofuzz

Re:World of Warcraft: Shadow of War - Cartas subidas, link dentro
« Respuesta #37 en: 28 de Abril de 2016, 10:55:11 »
Shadow of war:
https://www.dropbox.com/s/p49fq10yk6dgdri/ShadowofWar.rar?dl=0

Y de regalo, el BlizzCon Epic Armor Pack, que me paso un portugues de la bgg y que espero no se moleste:
https://www.dropbox.com/s/eqrx1eszxgy02mg/wowcards.pdf?dl=0

En un tiempo lo borrare de mi dropbox, por lo que si alguien lo resube seria de agradecer

Gracias MIL!

Cleydon

Re:World of Warcraft: Shadow of War - Cartas subidas, link dentro
« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2016, 09:23:47 »
Lo siento por reabrir este tema trás tanto tiempo.

Estoy dispuesto a traducir las cartas de shadow of war con la colaboración de alguien más y alguien que maquete, ya que de maquetación idea 0. He ido leyendo que habría personas dispuestas e interesadas en dicha traducción. Contactame y manos a la obra pues!! Un saludo.

vid7

Re:World of Warcraft: Shadow of War - Cartas subidas, link dentro
« Respuesta #39 en: 26 de Mayo de 2016, 15:10:15 »
Hola cleydon muy buenas yo hace tiempo que estoy como tu buscando las cartas traducidas pero no ahi manera asi que decidi traducirlas yo mismo. Mi ingles es nefasto asi que la he ido traduciencido con el traductor de google. La maquetacion tambien es bastante mejorable lo he ido traduciendo con el paint despues de escanear las cartas. Y lo que he eho a sido borrar la parte del ingles y ponerlo en castellano. Tengo el juego base y la expansion burning crusader la expansion de shadow of war me la baje de aqui al igual que las epic armor.
De momento tengo traducido y maquetado las cartas de clase de shadow of war del brujo, del cazador, chaman, druida y alguna de guerrero.  Y traducidas solo las del mago y el paladin me faltan toooodaaasss las demas. Lo voy haciendo en los ratillos libres que me deja el camion. Pero son muchas cartas y mucho curro. Asi que como veo que nadie se anima aunque sea en plan casero las podemos ir traduciendo y maquetando. Cuatro manos siempre son mejor que dos.
Tengo el juego un poco muerto de risa por el jodio ingles pero me parece un juegazo y creo que el esfuerzo lo merece.
un saludo

Cleydon

Re:World of Warcraft: Shadow of War - Cartas subidas, link dentro
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2016, 18:01:07 »
Tengo las reglas traducidas. Necesito alguien que me maquete tanto las reglas del shadow of war como las hojas de ayudas de la bgg y compartirlo con los compis. La ayuda la piso porque de maquetación no tengo ni idea. Si alguien sabe pero no tiene tiempo y cree que me puede dar indicaciones para hacerlo también valdría. Un saludo

Cleydon

Re:World of Warcraft: Shadow of War - Cartas subidas, link dentro
« Respuesta #41 en: 05 de Junio de 2016, 15:00:20 »

Kooner

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:World of Warcraft: Shadow of War - Cartas subidas, link dentro
« Respuesta #42 en: 28 de Julio de 2016, 17:01:31 »
Hola cleydon el tema nuevo qué creaste no existe necesitaría acceso a las cartas que traducía te porfavor...  Voy a hacer el juego. De cero con un amigo por si a alguien le. Interesa tengo un buen modelo para el tablero con buena resolución y las miniaturas las va a hacer un amigo mio con una impresora 3D

Kooner

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:World of Warcraft: Shadow of War - Cartas subidas, link dentro
« Respuesta #43 en: 28 de Julio de 2016, 17:23:18 »
Con el tema del inglés soy medio básico pero la tengo clara con photoshop si alguien me podría pasar la traducción de todas las cartas yo me. Encargaría de dejarlas todas traducidas y listas para imprimir

jclpeula

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:World of Warcraft: Shadow of War - Cartas subidas, link dentro
« Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2016, 16:54:35 »
Alguien me puede pasar todo el material traducido de: World of Warcraft: Shadow of War porfavor y si teneis tambien el de: World of Warcraft: The Burning Crusade.


Porfavor lo agradecería muchísimo.  mi correo es jclpeula@gmail.com