logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 171588 veces)

GEORGIRION

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #600 en: 28 de Noviembre de 2014, 22:55:49 »
Gran foto si señor

Errejón parece más viejo a los 16-17 años que ahora a los 30 y pico  ;D.  Ahora tiene un cutis más.....¿burgués?  ;) :D

esa foto no tiene más de 4-5años
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Tyrion250

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #601 en: 28 de Noviembre de 2014, 23:07:11 »
No habia visto lo de los fetos... No se si me da mas asco o miedo...
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #602 en: 28 de Noviembre de 2014, 23:09:05 »
No habia visto lo de los fetos... No se si me da mas asco o miedo...
A mi me pasa lo mismo cuando veo a rajoy.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #603 en: 28 de Noviembre de 2014, 23:26:41 »
Buena foto, un futuro Presidente del Gobierno y un futuro Ministro  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #604 en: 28 de Noviembre de 2014, 23:28:34 »
Ana Pastor se ha "radicalizado" (en su forma de entrevistar no ideologicamente) cuando se ha ido a la Sexta. Se ha vuelto un poco más espectaculo. Antes era incisiva en La1, pero ahora toma demasiado protagonismo. La última entrevista que le vi hacer a Esperanza Aguirre, en mi opinión, Esperanza Aguirre se merendó a Ana Pastor precisamente por eso.

Y muchas veces parece que busque un titular como dice Gand-alf. Con independencia que sea exactamente cierto.

Lo bueno que tiene Ana Pastor es que es así pràcticamente siempre, independientemente de la ideologia. Eso es lo que le queda, que ya es mucho más que otros entrevistadores tendenciosos.

Veo bien también que se llame la atención cuando alguien se va por las ramas. "¿esta usted a favor de prohibir el aborto?"  "El aborto es un tema que preocupa a los españoles y yo hago caso a las preocupaciones. Ultimamente preocupaban las amenazas por twitter a los seguidores de Barrio sesamo y pensamos legislar en..." "Oiga, perdone pero le he preguntado por el Aborto"

Pero otra cosa es lo que dice Gand-alf.

También últimamente creo que hay una falsa relación "objetividad" con hablar alto y poner mala ccara a los políticos. Y no esta para nada relacionada.

Aun no he visto la entrevista a Pablo a todo esto.
Totalmente de acuerdo. Por ejemplo Évole me parece mucho mejor entrevistador aunque se le tome menos en serio. Me parece mucho más incisivo y sin perder las formas ni avasallar al invitado.

El problema de una entrevistadora como Ana Pastor es precisamente gente como Aguirre, Gallardón o Felipe González. Esa gente serán lo que sean pero en el intercambio de golpes son geniales e improvisan que da gusto y son capaces de pillar a la entrevistadora continuamente. Eso a Évole no le pasa porque tiene la misma agilidad.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #605 en: 29 de Noviembre de 2014, 00:38:41 »
Ebole es mas sutil.  Hace una pregunta que lleva a otra y al final te lleva a una contradicción del discurso del entrevistado.  Casi de buen rollo pero ahí es cuando el entrevistado se retrata.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #606 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:26:22 »
Aunque estoy parcialmente de acuerdo, también hay que decir que Évole tiene la ventaja de que es un programa grabado y que se puede editar de mil maneras. Ana Pastor tiene que hacer frente al directo y eso, según con que personajes, es más difícil.

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #607 en: 29 de Noviembre de 2014, 06:07:47 »
Me he encontrado con esta foto de estos 2 personajes de actualidad y me ha gustado. Supongo que estarían esperando el bus a "moncloa"  :)



Como he leído en algún lado, solo en este país 2 personajes así podían llegar a triunfar como políticos.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #608 en: 29 de Noviembre de 2014, 07:59:34 »
Me he encontrado con esta foto de estos 2 personajes de actualidad y me ha gustado. Supongo que estarían esperando el bus a "moncloa"  :)



Como he leído en algún lado, solo en este país 2 personajes así podían llegar a triunfar como políticos.

+1

Cristian23zgz

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #609 en: 29 de Noviembre de 2014, 08:49:38 »
Y yo me pregunto...que xxxxnes tendrá que ver la apariencia de alguien con su capacidad para dirigir o tomar decisiones? Porque los hechos demuestran que gente con traje, corbata y gomina la cagan, roban,etc

Me parece de un superficial juzgar a alguien por su ropa, peinado...

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #610 en: 29 de Noviembre de 2014, 09:14:53 »
Jajajajaja, tú lo has dicho, Francis  ;D

Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #611 en: 29 de Noviembre de 2014, 10:42:35 »
Me he encontrado con esta foto de estos 2 personajes de actualidad y me ha gustado. Supongo que estarían esperando el bus a "moncloa"  :)



Como he leído en algún lado, solo en este país 2 personajes así podían llegar a triunfar como políticos.

 Pues anda que éste...mira, desdentao, con cuatro trapos en lo alto y en chanclas. Menudo personaje, tú.
 Y claaaro, no te comparo a Pablo Iglesias con Gandhi, antes de que lo digas. Pero es que tu comentario es muy poco afortunado.



Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #612 en: 29 de Noviembre de 2014, 10:47:14 »
Me he encontrado con esta foto de estos 2 personajes de actualidad y me ha gustado. Supongo que estarían esperando el bus a "moncloa"  :)



Como he leído en algún lado, solo en este país 2 personajes así podían llegar a triunfar como políticos.

 Pues anda que éste...mira, desdentao, con cuatro trapos en lo alto y en chanclas. Menudo personaje, tú.
 Y claaaro, no te comparo a Pablo Iglesias con Gandhi, antes de que lo digas. Pero es que tu comentario es muy poco afortunado.




Es una cuestión de higiene personal, no solo de apariencia. Ni siquiera están peinados. Es dejadez en la higiene y apariencia y suele denotar un carácter indolente y perezoso. Podrían pasar por vagabundos.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2014, 10:50:06 por Francis »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #613 en: 29 de Noviembre de 2014, 10:54:35 »
Solo en un país como este se votaría a un político por como se vestía o peinaba de joven.

Francis, van vestidos de persona normal. Como hemos ido casi todos. Yo de quien no me fio es de un chaval de 20 años saliendo de la universidad con traje y corbata.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2014, 10:56:32 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #614 en: 29 de Noviembre de 2014, 11:20:53 »
  Para juzgar la capacidad de alguien, enseñadme su curriculum, no su foto, por favor.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla