logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30444 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo BSK In the Year of the Dragon en Mabiweb --- EN MARCHA
« Respuesta #150 en: 19 de Octubre de 2014, 19:06:34 »
Buenas.

La partida 5 recién finalizada:

Maeglor 105
albertotower 99
Weer 81
SheffieldGeorge 81

No sé cómo va lo del desempate en este juego, En el track de personas Sheffield ha acabado con 48 y Weer con 43


Por otra parte la partida 12 va con bastante buen ritmo para ser este juego, vamos por la ronda 3 ahora.
666

jbsiena

Re: I Torneo BSK In the Year of the Dragon en Mabiweb --- EN MARCHA
« Respuesta #151 en: 22 de Octubre de 2014, 11:42:00 »
Actualizado.
El desempate creo que iba con el track de iniciativa, así que Sheffield gana a weer.

Quedan dos partidas aún para acabar la primera fase..... :-\

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo BSK In the Year of the Dragon en Mabiweb --- EN MARCHA
« Respuesta #152 en: 22 de Octubre de 2014, 11:52:56 »
¿Es necesaria una segunda fase?
Esto es una tortura. Yo chaparía aquí y daría como ganador al que más puntos tenga (oh! sorpresa!).
Coñas aparte, esto es insufrible.  :P
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo BSK In the Year of the Dragon en Mabiweb --- EN MARCHA
« Respuesta #153 en: 22 de Octubre de 2014, 12:01:26 »
La 10 creo que con muy poco que pongamos de nuestra parte podríamos terminarla entre hoy y mañana, si la cosa sigue lenta de más acabaríamos en 3/4 días.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo BSK In the Year of the Dragon en Mabiweb --- EN MARCHA
« Respuesta #154 en: 22 de Octubre de 2014, 12:07:20 »
La 12 va por la ronda 5, se mueve bien y regularmente.
666

jbsiena

Re: I Torneo BSK In the Year of the Dragon en Mabiweb --- EN MARCHA
« Respuesta #155 en: 23 de Octubre de 2014, 09:53:12 »
¿Es necesaria una segunda fase?
Esto es una tortura. Yo chaparía aquí y daría como ganador al que más puntos tenga (oh! sorpresa!).
Coñas aparte, esto es insufrible.  :P

Bueno, si lo comparas con la liga ésa de TTA, este torneo es Ussain Bolt.
Y espérate a ver el de Brass......

La 10 creo que con muy poco que pongamos de nuestra parte podríamos terminarla entre hoy y mañana, si la cosa sigue lenta de más acabaríamos en 3/4 días.

La 12 va por la ronda 5, se mueve bien y regularmente.

Ok. En cuanto acaben empezamos la segunda fase.

Duda metafísica: ¿por qué en el burgund movemos todos tan rápido y en éste no? Si además éste te envía un mensaje cuando te toca!!

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo BSK In the Year of the Dragon en Mabiweb --- EN MARCHA
« Respuesta #156 en: 23 de Octubre de 2014, 09:57:23 »
Duda metafísica: ¿por qué en el burgund movemos todos tan rápido y en éste no? Si además éste te envía un mensaje cuando te toca!!

Eso mismo me pregunto yo!!. Es verdad que las partidas a 4 siempre van mas lentas, pero aún así, tengo la sensación que las de Burgund a 4 van bastante más rápidas.
Enjoy the silence

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo BSK In the Year of the Dragon en Mabiweb --- EN MARCHA
« Respuesta #157 en: 23 de Octubre de 2014, 09:58:57 »
Yo creo que lo del año del dragón es por el cambio de web, que da más pereza tener varias webs abiertas. Supongo. Porque el juego es más sencillo y de turnos mucho más rápidos que el Borgoña. Pasa parecido con el de Stone Age en Yucata que también es sencillito pero va algo lento.

El grupo del IV torneo de Borgoña va como la seda a pesar de tener gente de distintos husos horarios y ni siquiera somos los más rápidos y ya estamos acabando todas las partidas prácticamente.
666

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo BSK In the Year of the Dragon en Mabiweb --- EN MARCHA
« Respuesta #158 en: 23 de Octubre de 2014, 10:00:53 »
El grupo del IV torneo de Borgoña va como la seda a pesar de tener gente de distintos husos horarios y ni siquiera somos los más rápidos y ya estamos acabando todas las partidas prácticamente.

Salvo el grupo F  :-\
Enjoy the silence

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo BSK In the Year of the Dragon en Mabiweb --- EN MARCHA
« Respuesta #159 en: 23 de Octubre de 2014, 10:01:45 »
Por cierto la partida 12 que es la que para ahora el torneo, va por la ronda 5. Todo el mundo está moviendo todos los días, que para este torneo es un triunfo y se agradece. Siento que el resto tenga que esperar, esperamos acabarla cuanto antes.
666

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo BSK In the Year of the Dragon en Mabiweb --- EN MARCHA
« Respuesta #160 en: 23 de Octubre de 2014, 10:05:06 »
Puede que sea por costumbre o por ansiedad. Por costumbre: como jugamos tantos torneos en Boite a jeux pues cuando tenemos un segundo revisamos si nos toca o miramos a ver qué hacen los demás
Por ansiedad: tenemos una jugada en mente y miramos cada vez que podemos para ver que podemos hacerla y que nadie nos la ha pisado. Además si le sumas que se dan partidas muy igualadas (la última que he terminado puede ser un buen ejemplo) eso hace que suba la ansiedad
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo BSK In the Year of the Dragon en Mabiweb --- EN MARCHA
« Respuesta #161 en: 28 de Octubre de 2014, 00:03:51 »
Otra partida terminada (http://www.mabiweb.com/modules.php?name=GM_YearDragon&g_id=61164&op=view_game_reset)

filosofo         87
Matasiete     89
albertotower 99
Maquian       73
Es la vida...

jbsiena

Re: I Torneo BSK In the Year of the Dragon en Mabiweb --- EN MARCHA
« Respuesta #162 en: 28 de Octubre de 2014, 09:17:53 »
Actualizado!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo BSK In the Year of the Dragon en Mabiweb --- EN MARCHA
« Respuesta #163 en: 28 de Octubre de 2014, 09:53:31 »
La partida 12 va acabando la ronda 9 a buen ritmo.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo BSK In the Year of the Dragon en Mabiweb --- EN MARCHA
« Respuesta #164 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:44:36 »
tigrevasco: 109
koski: 106
turlusiflu: 69
Maeglor: 95

Finalizada.
666