logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1355 veces)

Borja

  • Visitante


Reglas para jugar en solitario: http://www.boardgamegeek.com/filepage/103940/reglas-para-jugar-en-solitario-lotr-dbg-cerebus-e


Os dejo el enlace a un aporte que acabo de subir a BGG.
Se trata de la traducción de unas reglas creadas por un usuario de BGG para jugar en solitario a The Lord of the Rings The Fellowship of the Rings DBG. De las variantes que hay por ahí para meter el modo 1 jugador a este juego, esta es la que más me ha gustado y la que más me ha divertido. Las reglas son compatibles tanto con el siguiente juego de la saga, The Two Towers DBG, como con el juego DC Deck Building Game.

javier

Re:The Lord of the Rings DBG - Reglas no oficiales para jugar en solitario
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2014, 16:48:20 »
Hola, esta variante es la misma que usa "sky cero" para ascension deck building game ?. Yo la he jugado para este juego y está muy bien.
Me imagino que valdrán también para el hobbit deck building game, no?.
Tienes las reglas traducidas? , porque estoy interesado en este juego pero con el reglamento en inglés no me animo a comprarlo.

Borja

  • Visitante
Re:The Lord of the Rings DBG - Reglas no oficiales para jugar en solitario
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2014, 08:22:42 »
Hola, esta variante es la misma que usa "sky cero" para ascension deck building game ?.
Lo desconozco. Hay una variante de ascension para LOTR pero creo que no es de SkyZero. Sería cosa de mirar en la bgg.

Yo la he jugado para este juego y está muy bien.
Me imagino que valdrán también para el hobbit deck building game, no?.
Muchos de los juegos DBG publicados por Cryptozoic comparten el motor de juego (Cerebus). Esto incluye DC Deck Building Game y los juegos de El señor de los anillos.
Mientras que entre DC y LOTR hay algunas diferencias (muy pequeñas, Ambush, Fortune,...) los juegos de LOTR entre ellos son compatibles. Del juego de El Hobbit no te puedo hablar porque no lo tengo pero todo hace suponer que también es compatible al 100%. En cualquier caso, es tan sencillo como probarlas y ver que pasa  ;)


Tienes las reglas traducidas? , porque estoy interesado en este juego pero con el reglamento en inglés no me animo a comprarlo.
Todo lo que hago, lo publico. Yo no las he traducido. En cualquier caso busca en BGG porque de estar traducidas, estarán allí.


javier

Re:The Lord of the Rings DBG - Reglas no oficiales para jugar en solitario
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2014, 12:20:44 »
Gracias Borja por contestar. El tema es que mi ingles es pobre y por eso prefiero tener el reglamento traducido.  Las cartas puedo traducirlas con el google u otro traductor y darlas un sentido pero las reglas es fundamental tenerlas traducidas aunque sea en un folio.
Tengo el DC y me divierto bastante, también el Ascension que me gusta mucho, y me gustaria tener lo del señor de los anillos porque soy un fan de la saga pero no tener traducidas las reglas me tira para atrás. 
Gracias por todo, Javi.
Por cierto no serás de Bilbao ?