logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4077 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2014, 21:21:48 »
Madre mía, la que se va a liar aquí con el rollo del virtuosismo musical... ::)

Haced como yo, que me gusta lo que me gusta y paso de todos vuestros comentarios. ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2014, 21:29:19 »
Es que es meterse con tu tate y saltas. :P

Además déjalo si él lo hace por trolear.


Mira Antuán, lo que puede llegar a tocar Rush, a mí personalmente no son los temas suyos que más me gustan pero no te haces idea de lo complicado que es tocar sincronizado todo eso, no es precisamente todo un 4 por 4.

YYZ


La Villa Strangiato




Y la que oíamos el otro día que te pareció tan normalita es una obra de arte, LimeLight:

666

normajean

Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2014, 22:59:44 »
Es que es meterse con tu tate y saltas. :P

Además déjalo si él lo hace por trolear.


Mira Antuán, lo que puede llegar a tocar Rush, a mí personalmente no son los temas suyos que más me gustan pero no te haces idea de lo complicado que es tocar sincronizado todo eso, no es precisamente todo un 4 por 4.

YYZ


La Villa Strangiato




Y la que oíamos el otro día que te pareció tan normalita es una obra de arte, LimeLight:



He escuchado en orden 2112 (chustilla), YYZ (esa me suena de algún Guitar Hero, no está del todo mal), La Villa Strangiatto (tampoco está mal, ni bien) y la de LimeLight (ésta la podía tocar Pignoise). Están muy bien estos Rush  8).

No son malos, pero lo de que Meshuggah no les llegan a los talones me parece muy osado, es distinto tipo de virtuosismo. Y te pongo otra banda que me gusta para que compares complexity, Hella: http://youtu.be/4PafUgFiaaw


PD1: el link de tu anterior mensaje no funciona, ¿qué ocultas?  ;D
PD2: si el batería de Rush es bueno, defíneme al de Hella...

 

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2014, 23:06:51 »
Antonio, si dices que Limelight la podría tocar Pignoise es que no tienes ni puta idea. Huelga seguir hablando de esto, cuando quieras aprender música y humildad estoy a tu disposición.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2014, 23:10:04 »
No puedo ver esto... 8)

normajean

Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2014, 23:22:27 »
Antonio, si dices que Limelight la podría tocar Pignoise es que no tienes ni puta idea. Huelga seguir hablando de esto, cuando quieras aprender música y humildad estoy a tu disposición.

Minitroll point for normajean's team, aaaauuuu!

Esperaba algún intercambio de publicaciones más antes de que aparecieran los malos modos,  :-\

PD1: Te recomiendo, siempre desde mi ignorancia, que escuches a Hella, bárbaro lo que pueden hacer un guitarra y un batería.
PD2: Cuando consideres que, más que no tener ni puta idea de lo que hablo, mi objetivo es echar unas risas, volvemos a hablar de música.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2014, 23:36:44 »
Voy a reportar al moderador. Mañana voy de vacío. Por favor, llevad algo con hostias finas.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2014, 23:38:29 »
Antonio, si dices que Limelight la podría tocar Pignoise es que no tienes ni puta idea. Huelga seguir hablando de esto, cuando quieras aprender música y humildad estoy a tu disposición.

Minitroll point for normajean's team, aaaauuuu!

Esperaba algún intercambio de publicaciones más antes de que aparecieran los malos modos,  :-\

PD1: Te recomiendo, siempre desde mi ignorancia, que escuches a Hella, bárbaro lo que pueden hacer un guitarra y un batería.
PD2: Cuando consideres que, más que no tener ni puta idea de lo que hablo, mi objetivo es echar unas risas, volvemos a hablar de música.


En realidad perdona porque tenía que haber dado dos opciones:
1) No tienes ni puta idea, y me quedo corto.
2) Troleas.

En ambos casos paso de seguirte el rollo.


Y con respecto a Hella claro que los escucharé, si a mí muchos de los grupos que te gustan me gustan también, y hay muchas bandas que podemos discutir si son más virtuosas o más técnicas o no que Rush, como por ejemplo Protest the Hero sin ir más lejos, te lo admitiría. Incluso que LOSH BESSHUGGOSSH estos tocan bien no te lo discuto, ya te he dicho que me gustan, ahora...  seamos serios que hay cosas con las que no se juega aunque a ti no te lo parezca.
666

normajean

Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2014, 00:01:16 »
Antonio, si dices que Limelight la podría tocar Pignoise es que no tienes ni puta idea. Huelga seguir hablando de esto, cuando quieras aprender música y humildad estoy a tu disposición.

Minitroll point for normajean's team, aaaauuuu!

Esperaba algún intercambio de publicaciones más antes de que aparecieran los malos modos,  :-\

PD1: Te recomiendo, siempre desde mi ignorancia, que escuches a Hella, bárbaro lo que pueden hacer un guitarra y un batería.
PD2: Cuando consideres que, más que no tener ni puta idea de lo que hablo, mi objetivo es echar unas risas, volvemos a hablar de música.


En realidad perdona porque tenía que haber dado dos opciones:
1) No tienes ni puta idea, y me quedo corto.
2) Troleas.

En ambos casos paso de seguirte el rollo.


Y con respecto a Hella claro que los escucharé, si a mí muchos de los grupos que te gustan me gustan también, y hay muchas bandas que podemos discutir si son más virtuosas o más técnicas o no que Rush, como por ejemplo Protest the Hero sin ir más lejos, te lo admitiría. Incluso que LOSH BESSHUGGOSSH estos tocan bien no te lo discuto, ya te he dicho que me gustan, ahora...  seamos serios que hay cosas con las que no se juega aunque a ti no te lo parezca.

Venga, firmemos la paz como lo hacen los grandes, con dedicatoria: http://youtu.be/Sc8n8uasVjk

quin

Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2014, 00:03:19 »
Me apunto a primera hora.
J

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2014, 00:08:30 »
Venga, firmemos la paz como lo hacen los grandes, con dedicatoria: http://youtu.be/Sc8n8uasVjk

Au!!!



666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2014, 00:10:13 »
Venga, yo también quiero contribuir a la reconciliación:

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2014, 00:12:05 »
I've been hit by
I've been struck by
Smooth Criminal

Twice.




¡Qué razón llevaba gelete!
666

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2014, 00:20:45 »
Igual ya nadie me lee, pero también me quiero pasar a jugar. Y si me arrinconan contra la pared, al menos dejadme oler a Steiner...
¿Caylus es como el Risk?

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (03/06/2014) Ansia Viva
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2014, 08:32:44 »
A las 16:00 listo para jugar. Llevo Burgundy claro!!
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!