logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 154409 veces)

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #75 en: 03 de Agosto de 2014, 12:09:39 »
 si de hecho en el Mantic Open Day fue una de las cosas que se comento, que ls tableros tendrian un grossor y una calidad similar a descent 2e y que tendrian sistema de montaje, pero despues el diseñadora comento que el juego seria compatible con las misiones de DKH y la gente empezo a escamarle el asunto, ya que para ello los tableros tienen que ser similares al menos en forma y tras lo que enseñaron en Beast of War,  los avances en el blog de mantic mostrando un prototipo con esos tableros y las piezas a gran tamaño coladas en el video promocional, parece confirmar lo que algunos temiamos y es lo que hace que estemos, con la mosca detras la oreja con este asunto.

OdinLegacy

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #76 en: 03 de Agosto de 2014, 12:13:21 »
Lo de la compatibilidad es chungo... Porque los DKH hasta donde yo se no tienen sistema de "puzzle", son rectangulos o cuadrados... :S
Bueno, quizá mañana salgamos de dudas.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #77 en: 03 de Agosto de 2014, 12:17:12 »
Y no habeis visto las losetas de D&D ravenloft?son cuadrados y encajan entre si. No se donde veis el problema ???

EL DHK es perfectamente compatible con un tablero puzle.
Baronet #215

COLECCION

pedrotronic

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #78 en: 03 de Agosto de 2014, 12:47:18 »
Yo lo tengo claro...si van a ser de calidad kk, bye, bye juego

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #79 en: 03 de Agosto de 2014, 12:52:34 »
lo que escama a la gente es que por ahora el sistema de anclaje no se a mostrado aun en las muestras que han enseñado y siguen siendo piezas que se pone junto a otras simplemente.

aquí están las de DKH


y estas son las que mostraron en la web de Beast of war como exclusividad de Dungeon Saga: Dwarf king quest








las dos primeras piezas simplemente son modelos que ya existen en dwarf king hold pero con la imagen retocada, por ejemplo esta es de el DKH que podeis compararla con la segunda de arriba...



asi como los tableros cuando están testeando el juego (son varias piezas impresas en un mismo A3)



son tiles de DKH con el arte grafico actualizado (aqui las antiguas de DKH) es una imagen mia

a través de la comparación de imágenes se deduce que las peanas de las nuevas minis son de 25mm, ya que ocupan lo mismo que la del orco que pongo en las mías que también es de 25mm

que puede cambiar en el juego que se presente en el KS, si, de hecho eso espero, por que la gran pega de su predecesor que tenia muchas piezas minúsculas que se movían con mucha facilidad, sin sistema de anclaje y de grossor tan fino como en DKH, siendo esto lo que mas se le critico al mismo y tras lo que comentaron, pues es normal que la gente este pendiente de este punto.

Por ejemplo mis piezas de dwarf king hold están tuneadas pegándolas a papel imantado, como el que usan las pegatinas de nevera y lo jugamos sobre una plataforma de metalica, ya que aun con tapete era muy sencillo terminar con el mapa movido a la mínima, pero vamos es un apaño casero.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 13:05:13 por manuelor »

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #80 en: 03 de Agosto de 2014, 12:54:29 »
Pero ese tablero es un prototipo, de cartulina o algo asi...
Para poder encajarlas tiene que ser de cierto grosor (el 0.02 mm de la cartulina no sirve). Imagino que lo presentaran cuando lancen el proyecto y tengan un tablero final.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #81 en: 03 de Agosto de 2014, 12:58:58 »
el tablero en el que juegan, simplemente es un conjunto de tableros impresos en un A3 y si es un proto, lo curioso de esa imagen es que son tiles de DKH, pero con arte gráfico nuevo, vamos como lo que mostraron en Beast of War como avance de las nuevas tiles.

de hecho si ves el vídeo de la entrevista con ronnie de mantic en beast of war sobre el juego, saca un tile unos segundos y lo esconde rápidamente siendo este del estilo de DKH tambien xD

« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 13:02:08 por manuelor »

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #82 en: 03 de Agosto de 2014, 13:02:57 »
Pues haran la misma estetica que en sus juegos. A mi no me parce mal, son solo baldosas. No necesito mas que pongan las casillas para mover las figuritas.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #83 en: 03 de Agosto de 2014, 13:09:16 »
ya pero que le hayan criticado las baldosas de DKH, sobretodo por no tener sistema de anclaje entre ellas y que todo parece pintar que en este van por el mismo camino, que ya digo que esperemos que no sea así en la versión final ya que seria toda una alegría.

Es una jodienda jugar con el tablero de DkH, sobretodo con las piezas mas pequeñas como mini pasillos y esquinas que se movían a la mínima, por eso que no nos gustaría que este juego tuviera la misma pega, ya que por el resto pinta bien.

a mi m encantan los juegos con tableros modulares, pero claro siempre que esten bien hechos, por ejemplo en el que presento gamezone (ya que suele gustarte sacarle punta jejeje), yo termine por no coger el tablero modular (siendo uno de los que lo pedian inicialmente) simplemente por que por lo mostrado pecaba de lo mismo, no tener sistema de anclaje.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 13:13:51 por manuelor »

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #84 en: 03 de Agosto de 2014, 13:18:33 »
Bueno, pues mañana veremos como sale el coso!
Me encantan los nomuertos que han sacado (menos el zombi, que está fatal pintado)
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #85 en: 03 de Agosto de 2014, 13:29:21 »
las minis, eso es lo que aunque salga con un tablero chustero termine haciéndome caer en este también (para que engañarme jejeje), muchas me gustan y esperemos que con el paso a soft pvc no pierdan mucho detalle con respecto a lo mostrado ahora, aunque viendo las de mars attack que son en el mismo material no creo que haya problema en ese sentido.
Al menos en lo del tablero tengo esperanza que tengan en cuenta las criticas que se les hizo a DKH y las que están recibiendo desde que mostraron dichos tableros y rectifiquen a tiempo si esa era su idea para el juego final.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 13:48:34 por manuelor »

pedrotronic

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #86 en: 03 de Agosto de 2014, 14:23:04 »
No se Manuelor, me esta escamoteando todo esto, ya he visto tu post en el foro de Mantic...y nadie dice nada; bueno, mañana cuando abran el KS se les pregunta abiertamente y listo  ;D

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #87 en: 03 de Agosto de 2014, 14:29:04 »
Bueno, hoy es domingo!  :P
Baronet #215

COLECCION

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #88 en: 03 de Agosto de 2014, 19:08:52 »
A qué hora mañana ? O es esta noche? Y los famosos earlybirds, porque yo quiero dos  :D

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #89 en: 03 de Agosto de 2014, 19:40:11 »
mañana a la 1:30PM, creo que el horario britanico de verano (BST) es una hora mas que serian las 14:30 del mediodia en españa