Por cierto estoy mirando como almacenar tanta cantidad de material , alguna idea?
El otro dia un amigo me enseñó su nueva caja de herramientas que utiliza para xwing, y creo que podria caber en ella todo lo de Dungeon Saga. En cuanto pueda le pido la refencia y os cuento.
Cita de: imisel en 05 de Noviembre de 2015, 10:40:07 El otro dia un amigo me enseñó su nueva caja de herramientas que utiliza para xwing, y creo que podria caber en ella todo lo de Dungeon Saga. En cuanto pueda le pido la refencia y os cuento.es que ademas, por lo que vi, tiene cantidad de apartados y varias bandejas, lo cual posiblemente vaya perfecto para las miniaturas... pero tengo que fijarme en detalle si tienen espacio suficiente para guardarlas y meter ademas las cartas y plantillas... Ademas los cajetines son parametrizables con laminas (se pueden dividir de distintas formas) con lo cual es bastante adaptable a las figuras grandes de Ds. A ver si me puede enviar fotos del modelo, y luego os cuento en cuanto lo compare con mis figuras, que las recojo hoy.Si, por favor.
Joder, a mí esta mosqueando esto de los Crowfounding y los problemas que arrastran los productos tras su salida...Envíos equivocados, cosas que faltan, minis rotas, manuales mal impresos... Yo en este no entré, pero veremos qué tal el Conan... Miedo me da.Lo que también veo es bastante conformismo, no? Yo si compro un juego en la tienda y me llega como os está llegando este, vamos, al menos me cabreo... Aunque solo sea un poquito ;-)Suerte al resto, y esperemos que estas cosas no se conviertan en costumbre.
ami me faltan los critters,keldan viene roto y los bichos del juego base muchos dobaldisimos.sobre todo un troll zombie y varios fantasmas...agua caliente y fuera?
Buenas a todos,Hoy me ha llegado el paquete (cartoon b) y no sé si me faltará el dark fortress, a alguno de los que sí lo tienen, como os.llegó? Yo tengo dos "libro-caja" como el dungeon saga core, puede que sea eso, pero en la hoja con todo lo que hay dentro no indica que esté el dark fortress alguien me podría echar una mano?