logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152309 veces)

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2014, 09:45:05 »
Con lo que me gustó montar las figuras de mi DKH segun mi gusto en armas y poses!! :-\
Pensaba apuntarme, pero ya no lo tengo claro... :-[

A mi los enanos no me quedaron muy bien, las piezas no encajaban tan bien como deberian, lo esqueletos una gozada eso si
yo es que me lie a lija y pasta verde para encajarlos bien!
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2014, 00:40:26 »
bueno, hace un rato han hecho un live con una nueva tanda de comentarios de su futuro KS han sido escuetos pero al lio, supongo que las subirán a sus foros o blog en breve, han comentado el juego se lanzara la ultima semana de julio si no hubiera ningún retraso, la ambientación sera en mazmorras infectadas de no-muertos aunque existiran otros tipos de enemigos, según indican incluso veremos miniaturas de enanos zombis entre otras, la caja base contendrá una gran cantidad de miniaturas, aunque no indicaron exactamente cuantas, aunque por el precio que han puesto de 95$ aprox. (aun estan terminado de dar los últimos ajustes al precio según decían) y siendo mantic seguramente vendrán un buen montón, en los SG encontraremos mas miniaturas, posiblemente tambien héroes en versiones de diferentes géneros, elementos escenográficos en 3d, tendrá varios modos de juego aunque el principal de las misiones que traera sera el juego cooperativo puro sin master, aunque se incluirán reglas para jugarlo como un semicooperativo (jugar contra máster) y competitivas (modo versus entre héroes similar al DKH clásico e incluso una en que sera todos contra todos con enemigos de por medio, donde uno de los jugadores podrá entorpecer a los héroes controlando los enemigos)
Las miniaturas serán en su mayoría monopieza o vendrán premontadas, de material plástico, "soft plastic" lo llamaron y por lo que daban a entender serán en un material similar a las de descent, supongo que lo harán por costes ya que preferiría el plastico duro con el que suelen hacer su minis.

a mi ya me tienen ganado con lo de la ambientación de nomuertos, ya que soy de meter esqueletos, zombis, necrofagos, vampiros, etc... en mis sesiones a la mínima excusa jejeje

y ahora añado mas imágenes diferentes del Mantic Open Days a las que se subieron en otros enlaces para amenizar el post jeje










« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 01:12:51 por manuelor »

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2014, 00:57:23 »
bueno, hace un rato han hecho un live con una nueva tanda de comentarios de su futuro KS han sido escuetos pero al lio, supongo que las subirán a sus foros o blog en breve, han comentado el juego se lanzara la ultima semana de julio si no hubiera ningún retraso, la ambientación sera en mazmorras infectadas de no-muertos aunque existiran otros tipos de enemigos, según indican incluso veremos miniaturas de enanos zombis entre otras, la caja base contendrá una gran cantidad de miniaturas, aunque no indicaron exactamente cuantas, aunque por el precio que han puesto de 95$ aprox. (aun estan terminado de dar los últimos ajustes al precio según decían y siendo mantic seguramente vendran un buen monton, en los SG encontraremos mas miniaturas, posiblemente tambien héroes en versiones de diferentes géneros, elementos escenográficos en 3d, tendrá varios modos de juego aunque el principal de las misiones que traera sera el juego cooperativo puro sin master, aunque se incluirán reglas para jugarlo como un semicooperativo (jugar contra máster) y competitivas (modo versus entre héroes similar al DKH clásico e incluso una en que sera todos contra todos con enemigos de por medio, donde uno de los jugadores podrá entorpecer a los héroes controlando los enemigos)
Las miniaturas serán en su mayoría monopieza o vendrán remontadas, de material plástico, "soft plastic" lo llamaron y por lo que daban a entender serán en un material similar a las de descent, supongo que lo harán por costes ya que preferiría el plastico duro con el que suelen hacer su minis.

a mi ya me tienen ganado con lo de la ambientación de nomuertos, ya que soy de meter esqueletos, zombis, necrofagos, vampiros, etc... en mis sesiones a la mínima excusa jejeje

y ahora añado mas imágenes diferentes a las que se subieron en otros enlaces para amenizar el post jeje








Que alegria! gracias Manuelor. Por una vez estamos en el mismo punto de vista!
Me gustaria más que fueran montables como el DKH... :-\
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2014, 01:05:53 »
supongo que el no hacerlas multicomponente es por lanzarlas en ese material y por que aunque a mi tambien me hubiera gustado a muchos le hecha para atras tener que montar miniaturas e incluso pintarlas, haciendolo asi llegan a mas publico.

se me olvido decirlo antes, aunque es obvio, la escala que usara es la misma que el resto de miniaturas de su gama king of war

hardhead

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2014, 01:08:06 »
Muchísimas gracias manuelor! Puff cada vez me tienta mas...
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2014, 01:24:05 »
la verdad es que tiene muy buena pinta.

bueno mas cosas que se me olvido comentar el juego vendrá con un libro de reglas avanzadas de campaña y las estadísticas para usar cualquier miniatura de la gama de king of war, para los que quieran hacer mazmorras con otras ambientaciones y enemigos.

Los tableros serán modulares, en un principio se sopeso el hacerlos en plástico duro para las unidades del KS, pero los costes se disparaban (sonaban a que seguramente se vieran como addon según la recaudación y el interés que genere), por lo que han optado por cartón con imágenes de gran calidad y grosor (menos mal lo que mas odiaba de DKH eran los tableros con ese cartón tan fino) y posiblemente reversibles (esto ultimo lo dijeron al vuelo pero no lo afirmaron).








« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 02:00:05 por manuelor »

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2014, 02:51:25 »
Yo ya estoy contando los dias para el Kickstarter, solo espero que retoquen un poco las reglas y no sean un calco de los DKH anteriores, hay momentos en que se hace un poco lento lo de emparejar los dados y comprobar armadura, preferiria un sistema mas visual y rapido

El subidon de calidad que esta pegando Mantic con el modelado de las miniaturas es bestial, sus primeras miniaturas para el Kings of War eran un poco reguleras, pero estas que estan presentando para el DKH tienen muy buena pinta
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 02:55:58 por Sastakai »
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2014, 08:52:56 »
Han presentado mas DHK que los dos que habia por estos lares? (yo solo tengo el de enanos-no muertos pero se que habia otro de elfos-ogros)
Baronet #215

COLECCION

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2014, 09:23:23 »
UHm, parece que el mercado de los "Dungeon Crawler" se calienta. ¿Alguno podéis comentar con más detalle qué opinión os merece la "saga" y los autores? Por lo que entiendo, este es un nuevo proyecto distinto a lo anteriormente publicado ¿Qué mecánicas son compartidas? ¿Sabemos algo de las nuevas reglas: complejidad, profundidad...?

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2014, 09:30:59 »
´No. El CF no ha salido aun. :(
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2014, 09:41:00 »
Han presentado mas DHK que los dos que había por estos lares? (yo solo tengo el de enanos-no muertos pero se que había otro de elfos-ogros)

yo compre un pack en la web de mantic hace un tiempo que tenían de super promoción por 60€ al cambio, que traía el Dwarf king Hold:Ded Rising (el primero), DKH:Green menace (el segundo juego independiente), DKH:Ancient Grudge (considerado el tercero, pero es una expansión para cualquiera de las 2 anteriores), añade reglas  multijugador, peleas de bandas, 2 secciones de tablero y minis adicionales para las 4 facciones una de ellas , el enano de la portada en metal) y después una caja llamada simplemente DKH:Extra que incluía aun mas minis (10 enanos, 22 no muertos, 10 orcos y 22 elfos), mas todos los tableros y tokens repetidos de DKH: Dead Rising para hacer mapas mas grandes y algun extra mas.

El nombre de DKH 4 realmente se lo han puesto los fans, Mantic lo llama simplemente DKH e incluso varias veces han indicado que puede que el juego termine con otro nombre, cosa bastante factible por que los wip de las portadas e ilustraciones del juego aun no llevaban el nombre del juego, aunque Dwarf king Hold personalmente me gusta.



@Calvo por lo que se sabe el juego no tiene que ver con los anteriores según indicaban lo único con cierto parecido es incluir reglas competitivas opcionales (los DKH anteriores eran juegos competitivos por asi decirlo son mas similares a space hulk que a heroquest). En este, todo se ha tratado desde cero, ya que en esta ocasión su premisa era crear un juego de exploración de mazmorras cooperativo (esta vez mas del estilo de heroquest, adv heroquest) y lo consideran un reboot de la saga. Jake Thornton esta involucrado en el grupo de diseño de las reglas, puedes encontrar info en su blog http://quirkworthy.com/.
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 11:14:35 por manuelor »

Ataulfo_Mazapan

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2014, 10:55:58 »
Muy prometedor este CF, me quedo por aquí para ver las novedades.

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2014, 12:36:47 »
Han presentado mas DHK que los dos que había por estos lares? (yo solo tengo el de enanos-no muertos pero se que había otro de elfos-ogros)

yo compre un pack en la web de mantic hace un tiempo que tenían de super promoción por 60€ al cambio, que traía el Dwarf king Hold:Ded Rising (el primero), DKH:Green menace (el segundo juego independiente), DKH:Ancient Grudge (considerado el tercero, pero es una expansión para cualquiera de las 2 anteriores), añade reglas  multijugador, peleas de bandas, 2 secciones de tablero y minis adicionales para las 4 facciones una de ellas , el enano de la portada en metal) y después una caja llamada simplemente DKH:Extra que incluía aun mas minis (10 enanos, 22 no muertos, 10 orcos y 22 elfos), mas todos los tableros y tokens repetidos de DKH: Dead Rising para hacer mapas mas grandes y algun extra mas.

El nombre de DKH 4 realmente se lo han puesto los fans, Mantic lo llama simplemente DKH e incluso varias veces han indicado que puede que el juego termine con otro nombre, cosa bastante factible por que los wip de las portadas e ilustraciones del juego aun no llevaban el nombre del juego, aunque Dwarf king Hold personalmente me gusta.



@Calvo por lo que se sabe el juego no tiene que ver con los anteriores según indicaban lo único con cierto parecido es incluir reglas competitivas opcionales (los DKH anteriores eran juegos competitivos por asi decirlo son mas similares a space hulk que a heroquest). En este, todo se ha tratado desde cero, ya que en esta ocasión su premisa era crear un juego de exploración de mazmorras cooperativo (esta vez mas del estilo de heroquest, adv heroquest) y lo consideran un reboot de la saga. Jake Thornton esta involucrado en el grupo de diseño de las reglas, puedes encontrar info en su blog http://quirkworthy.com/.
Gracias Manuelor. No me acordaba de la expansion, que v icuando estaba mirando fotos de las figuritas, para pintarlas, en la BGG.. ::)
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2014, 23:05:19 »
bueno ya le han puesto nombre al parecer definitivo...

Dwarf King’s Quest – The Return of the Necromancer

y ayer hicieron una entrada en su blog...

http://manticblog.com/2014/06/23/dkq-abandon-hope-all-ye-who-enter-here/





a partir del 4 de julio y hasta que se lance el mecenazgo irán mostrando periódicamente mas cosas sobre el, misiones, arte, etc...
« Última modificación: 25 de Junio de 2014, 00:02:31 por manuelor »

lluribumbu

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2014, 15:22:01 »
Pues no se. Tengo el primero de la serie y con diferencia me parece el juego con la peor ipresentacion y materiales de los 150 mas o menos que tengo. Ni un Print and Play hecho por un manco oiga.  :(