logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152233 veces)

elias666

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #825 en: 05 de Noviembre de 2015, 10:36:20 »

Por cierto estoy mirando como almacenar tanta cantidad de material , alguna idea?

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #826 en: 05 de Noviembre de 2015, 10:40:07 »

Por cierto estoy mirando como almacenar tanta cantidad de material , alguna idea?

El otro dia un amigo me enseñó su nueva caja de herramientas que utiliza para xwing, y creo que podria caber en ella todo lo de Dungeon Saga. En cuanto pueda le pido la refencia y os cuento.

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #827 en: 05 de Noviembre de 2015, 10:50:02 »



El otro dia un amigo me enseñó su nueva caja de herramientas que utiliza para xwing, y creo que podria caber en ella todo lo de Dungeon Saga. En cuanto pueda le pido la refencia y os cuento.

Si, por favor.

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #828 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:06:45 »



El otro dia un amigo me enseñó su nueva caja de herramientas que utiliza para xwing, y creo que podria caber en ella todo lo de Dungeon Saga. En cuanto pueda le pido la refencia y os cuento.

es que ademas, por lo que vi, tiene cantidad de apartados y varias bandejas, lo cual posiblemente vaya perfecto para las miniaturas... pero tengo que fijarme en detalle si tienen espacio suficiente para guardarlas y meter ademas las cartas y plantillas... Ademas los cajetines son parametrizables con laminas (se pueden dividir de distintas formas) con lo cual es bastante adaptable a las figuras grandes de Ds. A ver si me puede enviar fotos del modelo, y luego os cuento en cuanto lo compare con mis figuras, que las recojo hoy.


Si, por favor.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #829 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:16:07 »
Joder, a mí esta mosqueando esto de los Crowfounding y los problemas que arrastran los productos tras su salida...
Envíos equivocados, cosas que faltan, minis rotas, manuales mal impresos... Yo en este no entré, pero veremos qué tal el Conan... Miedo me da.

Lo que también veo es bastante conformismo, no? Yo si compro un juego en la tienda y me llega como os está llegando este, vamos, al menos me cabreo... Aunque solo sea un poquito ;-)

Suerte al resto, y esperemos que estas cosas no se conviertan en costumbre.

Realmente no es conformismo, es que si al menos te responden, toman nota de todo lo que te pasa e informan, el mal rollo de que te venga algo mas es menor. He participado en muchos KS y es bastante común sobretodo en los que pegan el pelotazo, que en el envió puedan ocurrir fallos, pero si al menos te tienen al tanto de lo que pasa y tal se hace mas llevadero, eso si cuando te toca uno que se descontrola, no responden a varios mails, no actualizan pues terminas hasta los mismisimos, como me paso con el de myth (aunque me vinieron incluso mas cosas a mi favor que en contra) en mi caso "no se en el de otros" fue una odisea tratar con ellos, el de Dust, hq25, AvsP, HDSC y otros tantos que ya ni entrare en detalles ya que son bien conocidos, Flying frog aun con un buen juego como es SoB, tampoco entrare en otro de ellos muy a mi pesar mio, pero bueno ya son empresas que por la experiencia con ellos una vez y no mas, que sacan un buen producto pues ya lo comprare cuando llegue a tiendas, pero por ejemplo mantic, C'mon aun con sus fallos y ser preventas en su mayoría encubiertas, responden y ves que KS tras KS van mejorando, pero les falta cosas que pulir.

ami me faltan los critters,keldan viene roto y los bichos del juego base muchos dobaldisimos.sobre todo un troll zombie y varios fantasmas...agua caliente y fuera?
El que venga uno de los troll zombi en una pose rara ya parece un clásico de este KS, como te llego a ti? en mi caso parecía que estuviera dando una voltereta lateral, pero si... agua caliente y arreglado, aunque al ser una mini con mas gruesa requiere de unos cuantos segundos mas para que el plástico sea tratable, una vez que tenga la pose correcta, le das un baño de agua fría. Los esqueletos o armas, con un par de segundos en agua bien caliente tienen de sobra ya que son piezas finas, aunque por ello después le tienes que aguantar la pose correcta y pasar por agua fría.
Esto en si es algo bastante común en minis de este material, pasa con descent, D&D y similares, por ejemplo las minis de zombicide aun con la cuna, como alguna se te quede mal colocada y pasen dos o tres días en esa postura toca darle un baño jeje

por si alguno no sabe como va el tema del agua caliente, aquí dejo un vídeo de la propia mantic ;)



Por cierto estoy mirando como almacenar tanta cantidad de material , alguna idea?

Yo estoy mirando de hacerme un inserto en cartón pluma, pero claro todo todo no cabe, lo que es el juego básico en su caja si, pero las expansiones y minis en la otra... como que misión imposible, faltaría otra caja mas, espero que se puedan comprar, por que la verdad es que me gustan.
Por otra parte, yo lo que suelo usar con juegos que ya acumulo mucho material del mismo es meterlo todo en maletines de cartón, tipo "storage box" de Feldheer o similares y después reordeno el interior con un mix de bandejas de espuma y carton pluma, para asi no tener que ir con el juego, expansiones y tal por separado, normalmente en estos casos las cajas originales las guardo en un trastero o las tiro si no les tengo mucho aprecio xD.

https://www.feldherr.net/

Tambien podeis coger ideas de las "hard boxes" usando cajas de herramientas de los chinos jeje.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 11:43:41 por manuelor »

AbueleteX

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #830 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:01:41 »
Buenas a todos,
Hoy me ha llegado el paquete (cartoon b) y no sé si me faltará el dark fortress, a alguno de los que sí lo tienen, como os.llegó? Yo tengo dos "libro-caja" como el dungeon saga core, puede que sea eso, pero en la hoja con todo lo que hay dentro no indica que esté el dark fortress :( alguien me podría echar una mano? :)

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #831 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:33:49 »
mi troll casi tumbado, como los fantasmas y algun esqueleto borracho... lo de espafas y lanzas dobladas es un clasico... lo de keldan y el thief assasin sin montat kaka.... por lo demas todo bastante decente, yo sin el black fortress tengo todo carton token en un tomo y las minis de 3 expansiones y tal en otro, las cartas voy a buyscarme un portacartas, pasra algo por mezclarlas? pociones, conjuros, items?

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #832 en: 05 de Noviembre de 2015, 13:19:17 »
Buenas a todos,
Hoy me ha llegado el paquete (cartoon b) y no sé si me faltará el dark fortress, a alguno de los que sí lo tienen, como os.llegó? Yo tengo dos "libro-caja" como el dungeon saga core, puede que sea eso, pero en la hoja con todo lo que hay dentro no indica que esté el dark fortress :( alguien me podría echar una mano? :)

El black fortress es un addon de pago, si no pagaste por el no te tendria que llegar, si lo pagaste, fíjate en la hoja de tu pedido (la de tamaño A4 que tiene una parte quitada de pegatina) en el te indicara si lo compraste y si te lo enviaran mas tarde.

Por lo que veo en otros envíos por videos y en las dos cajas B que me llegaron siguen este orden una vez que abres la caja exterior.

Primera caja de cartón
- Addons comprados que no sean las expansiones return of galahir, tyrand of halpi o infernal crypts (ejemplo, black fortress, minis adicionales en resina, fichas acrilicas, etc...) si comprastes mucho pueden venir en una caja aparte de la caja B.
- normalmente si no habéis pedido addons adicionales os vendrá esta caja con solo 2 bolsas de piezas de unión.

Segunda caja de cartón
- 1 bolsa de nomuertos de la expansion return of valador (cada bolsa trae: 1 esqueleto arquero, 1 esqueleto con espada y escudo, 1 esqueleto con guadaña, 1 zombi sin arma, 1 zombi con un hueso como arma, 1 zombi con armadura y gran escudo, 1 troll zombi, 1 enano zombi, 1 fantasma)
- 3 de pieles verdes, 2 bolsas son de la expansión warlord of galahir y la tercera pr el SG(cada bosa trae: 1 goblin arquero, 2 goblin guerreros, 1 mawbeast, 1 troll, 1 orco con hacha a dos manos, 1 orco con doble arma, 1 orco arquero y una peana de orclings)
- 3 de infernales, 2 bolsas son por la expansión Infernal Cryts y la tercera por el SG (cada bosa trae 1 tortured soul, 1 sucubbi, 1 hellhoud, 1 effrit, 3 abisales menores, 1 guerrero abisal y 1 molochs)
- miniatura de orco (thrundark)
- Miniatura de Señor infernal (drech'nok)
- 6 Héroes adicionales: paladín, halfling, hombre árbol druida, guerrero salamandra, naiad y cleriga
- miniatura de Dragon
- miniaturas de Bael (demonio nomuerto) y valador (de la expansión return of valador)
- 3 Miniaturas exclusivas del KS: Blaine, Hordin (y su perro) y logan.
- Miniatura en resina de Keldan.
- Un pack de bolsas (4 en total) de escenografía (de la expansion Tyrand of halpi)
- laminas con los tableros y tokens de la expansión "The return of valador" (en el mismo paquete vienen los token del Adventurer companion)
- libreto de la expansión return of valador
- 2 fichas de personaje del return of valador
- mazo de cartas de return of valador
- libro "Adventurer companion" en tapa dura
- Cuadernillo con hojas de personaje en blanco (character pad)
- 5 mazos de cartas del adventurer companion marcados con numeración 1, 2, 3, 4  y 5.
- Libreto exclusivo Citadel journal
- litografía con la imagen de la portada de dungeon saga

Caja libro exclusiva de KS en su interior
- 3 mazos de cartas, 1 por cada expansiones marcados con su nombre warlord of galahir, Infernal crypts y tyrand of halpi
- Un paquete que en su interior incluyen las hojas de personaje, tableros, tokens, paneles para el overlord y libro de aventuras de cada  expansión (abrirlo y comprobar las cantidades con la hoja del listado que viene con el pedido, Ojo! vienen ordenados por lo que no los desparrameis hasta comprobarlos).

Caja del juego básico
- los contenidos vienen listados dentro.

Espero que os sirva de ayuda a la hora de revisar o relacionar contenidos ;)
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 13:57:46 por manuelor »

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #833 en: 05 de Noviembre de 2015, 13:31:58 »
Muchísimas gracias, manuelor!

AbueleteX

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #834 en: 05 de Noviembre de 2015, 13:35:48 »
Pues si, me ha quedado todo claro, ahora solo me hace falta tiempo para desgranarlo todo jajajaj   pero creo que está todo, el add on del fortress ya lo encontré. Muchas gracias por la extensa ayuda :)

AbueleteX

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #835 en: 05 de Noviembre de 2015, 14:54:07 »
Una pregunta, igual un poco tonta, pero yo me esperaba que hubiera reglas para el modo solitario y no veo nada de nada, sabéis si al final las sacaron o tiene que haber obligatoriamente alguien que controle a los malos?

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #836 en: 05 de Noviembre de 2015, 15:09:32 »
las reglas para modo solitario/coop vienen en el Adventurer's companion ;)

Meldinov

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #837 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:52:56 »
Están en el companion, se usan cartas (invisible overlord creo q se llaman), lo que al final no se sacó, aunque ya se avisó hace tiempo, es el solitario pero jugando con los malos

AbueleteX

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #838 en: 05 de Noviembre de 2015, 18:51:54 »
Perfecto!! :) :) espero que funcion3 bien con todas las campañas jejejee muchas gracias por la ayuda:) :)

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #839 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:28:00 »
Ala, ya esta revisado. Como resumen, la mitad de las miniaturas que necesitan retoques de agua caliente son no muertos. Eso si, del total de figuras, las que están dobladas es sólo un 10% del total. :-(

Por supuesto, falta el Black Fortress, pero estoy avisado de que me llegara más adelante. Yo tampoco tengo los critters (ahora los pediré) y...

Bueno, me he pasado al pedir puertas. Puedo hacer 'Dentro del laberinto' y aún me sobraran algunas.

X-D