logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149185 veces)

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #915 en: 19 de Noviembre de 2015, 12:17:12 »
Yo creí entender que simulaban la posición del heroe, y no, no hay lista de para que sirven, pero más o menos se van deduciendo (los contadores de tipos de magia para cuando hechizas con ese tipo de hechizo, por ejemplo)

elias666

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #916 en: 19 de Noviembre de 2015, 12:46:59 »

La verdad es que tengo unas dudas , ¿vosotros como habeis metido, tanta cantidad de  miniaturas en las cajas?, otra duda que tengo son los puntos  de mantic repartidas en los diferentes mazos de cartas, he estado mirando y yo he estado contando y me salen 14 puntos, supongo que vosotros os pasará igual, lo malo és, que para pedir algo interesante piden 15 puntos , justo uno menos.... :'(


Os paso la dirección de la pagina donde ver, en que lo puedes cambiar por los puntos, que nos viene en las distantas barajas.

http://www.manticgames.com/mantic-shop/mantic-points/15-points.html

Que opinaís?.


« Última modificación: 19 de Noviembre de 2015, 16:22:04 por elias666 »

elias666

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #917 en: 19 de Noviembre de 2015, 16:22:42 »

y la respuesta es... ¿legiomortys?

Daba04

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #918 en: 19 de Noviembre de 2015, 18:15:44 »
vale solucionado el asunto de las fichas(menuda cagada mantic!) me faltan los critters, el dragon (tyrant of halpi)no lleva ficha?

Buenas.
El Dragon tiene ficha, pero esta integrada en el panel de juego. El panel es como el del Nigromante. Revisa a ver si lo tienes.
Los contadores acrilicos mayormente son para indicar efectos de magia. El resto son marcadores de turno, marcadores de cerradura normal y magica y contadores de vida. Si utilizais el truco de los crayon se verá mucho mejorel logo de cada uno.
Saludos.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #919 en: 19 de Noviembre de 2015, 19:25:37 »
Os paso la dirección de la pagina donde ver, en que lo puedes cambiar por los puntos, que nos viene en las distantas barajas.

http://www.manticgames.com/mantic-shop/mantic-points/15-points.html

Que opinaís?.
Jejeje por 10 puntos tambien tienes cosas (el esqueleto con perro esqueleto tirando de la correa me lo envio mantic tras escribirles diciendo que habia perdido un perro esqueleto del Dwarf King`s Hold)
Baronet #215

COLECCION

Iter

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #920 en: 20 de Noviembre de 2015, 00:18:31 »
Esta tarde he jugado la aventura 2 del tutorial y me he encontrado con que ... ¿me faltan losetas?

Concretamente es una con forma de cruz que tiene una especie de riachuelo que va a parar a una alcantarilla. En el mapa te muestran que hay que usar 2 iguales de este tipo, pero en la caja ¿solo hay una?

https://falleninfantry.wordpress.com/2015/10/27/dungeonsaga-main-game-unboxing-kickstarter/#jp-carousel-701

Os dejo una foto por si alguno me lo podéis confirmar. Es la loseta de la esquina superior izquierda de esa foto.

Y lo mismo ocurre con la loseta de la esquina inferior derecha de esa foto.. creo que es en la aventura 4 hay que usar esa loseta 2 veces, pero sólo viene 1 en el juego 0.o"

En resumen... ¿viene alguna plancha de losetas repetida, o sólo viene una plancha de cada como se ve en las fotos de ese unboxing?

Por lo demás, y ya que OdinLegacy quería saber más del modo "solitario" lo cierto es que no tiene ninguna gracia jugarlo solo. Por poder se puede, pero como el Overlord no tiene IA pues tienes que estar tú sólo pensando por los dos y el único factor es que te salgan las tiradas de una forma u otra. He jugado 3 partidas a los tutoriales. En la primera el Overlord arrasó porque no sacaba más que 5 y 6 en los dados, la segunda repetí la Aventura 1 del tutorial y aunque desde el principio tuvieron ventaja los héroes estuvo un poco más equilibrada. La Aventura 2 fue un paseo para los héroes, ya que el mago cuenta con un hechizo "foot of stone" que paraliza a un enemigo, lo cual sirve para crear cuellos de botella en pasillos de 1 casilla mientras la arquera hace masacre.

En conclusión ¿eres capaz de jugar a Descent o Imperial Assault tú solo y divertirte? Pues entonces con Dungeon Saga también. Pero no es un juego preparado en absoluto para jugar en solitario.

Cuando empiece la campaña que hay que jugarla con los 4 pjs a la vez, entonces puede que el reto sea manejar todo y tenga cierta dificultad táctica, pero toda la parte de sorpresa por no saber hacia dónde ir, o las cartas que puede jugar el Overlord pues se pierde totalmente.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #921 en: 20 de Noviembre de 2015, 00:44:14 »
no te guíes por el dibujo de las losetas, solo por su forma, según han comentado los mapas de los crearon usando una versión preliminar y no tuvieron en cuenta el diseño gráfico de los losetas que se imprimirían finalmente con arte diferente.

deberías tener otra loseta de forma similar aunque con diferente dibujo.

Meldinov

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #922 en: 20 de Noviembre de 2015, 08:33:57 »
Es Que las dos primeras misiones, donde sólo llevas dos héroes, son una especie de tutorial, están más pensadas en que comprendas el mecanismo del juego, modificasores y estrategias a seguir que en otra cosa

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #923 en: 20 de Noviembre de 2015, 09:11:08 »
otra consultilla: ¿Alguien sabe donde salen las fichas o las estadisticas de Ravenna y Gunn, los dos personajes que solo salen en el add-on  de resina de Heroes of Mantica? No los encuentro.


manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #924 en: 20 de Noviembre de 2015, 10:39:45 »
No tienen segun comentaron, actualmente son para usarse con la creacion de personajes, al igual que otras minis como jester, el vampiro, etc...
Cosa que no quita que aparezcan en futuras expansiones o incluidos en alguna aventura en el proximo dungeon journal.

Iter

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #925 en: 20 de Noviembre de 2015, 15:46:52 »
Ok Manuelor.

Efectivamente lo que había pensado era usar otra loseta con la misma forma, pero como venían con el mismo dibujo en el libro y ha habido tanto caos con lo que viene y no viene en la caja, pues quería salir de dudas de si me faltaba o no. Gracias!

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #926 en: 20 de Noviembre de 2015, 22:46:07 »
nueva actualización


Reimpresion del Adventurer's Companion

Ponen a disposicion una nueva version en pdf (v1.2) que corrige los errores tipográficos, frases duplicadas, estadísticas incorrectas y referencias a páginas.

También van a reimprimir el Adventurer's Companion, tanto el de tapa blanda como el de tapa dura, teniendo en cuenta estas correcciones.

La próxima semana o así activaran el pledge manager, no pueden decir cuándo exactamente, pero será pronto. Quien desee una copia de la reimpresión, deberá solicitarla a través de el y serán enviados en enero, ya que les es imposible reimprimirlos a tiempo para enviarlos antes de navidad.

No cobraran el coste del mismo, pero se tendra que pagar los gastos de envios que seran:

Reino Unido: $ 4
Estados Unidos: $ 4
Europa: $ 5
Resto: $ 8

Ademas con la reapertura del pledge manager también se podrán comprar Cajas-libro adicionales :).

Aunque si no quieres pagar los gastos de envio y quieres recogerla en alguna feria o convención donde este presente los chicos de mantic podéis solicitarlo indicando donde (en principio solo EEUU y UK "a espera de respuesta").

Mucha gente se ha quejado de que el contenido de el Adventurer's companion y el dungeon journal no coincide totalmente con lo que se prometió durante la campaña, como que el dungeon journal vendria integrado en el adventurer companion (indican que fue al ver el dibujo de la campaña y nunca se tubo en mente sacarlo asi), asi como mal entendidos tras los cambios realizados en los updates durante la campaña, SG que se incorporaron como una nueva expansión al pledge por ejemplo, cosa que intentan aclararlo punto por punto, para los que no siguieron la post campaña

También aclaran varios términos que por el error del adventurer's companion la gente se vuelve loca para dar con dichas habilidades, aunque algunas ya las habíamos comentado en el foro.

Deft Throw = Shooting Dice (Short)

Marksman = Shooting Dice (Long)

Shield Bash = Slam

Sobre las aventuras que faltan (si faltan algunas aventuras prometidas, pero ya habían avisado de ello) en el Dungeon Journal incluido en el Dungeon Master indicaron en la actualización 92, la futura llegada de tres mini-campañas que incluirán nuevas Localizaciones (locations) no incluidas en el Adventurer's Companion detalladas en cada escenario de la campaña.

Unholy Crusades: 6 Misiones. Estos incorporan las dos misiones adicionales para los Abyssals como se indico en Actualización 37. Fecha de salida - Marzo de 2016.
Green Tide: 6 Misiones. Incorporan dos misiones adicionales para los Orcos como se indico en Actualización 37. Fecha de salida Junio de 2016.
Black Fortress: 6 Misiones para usarse junto a la caja básica y este addon. Fecha de salida Diciembre de 2016.
Path of the Righteous, un escenario adicional para Vennetia e Ibrahim. (pronto jeje)

Todas ellas irán apareciendo en la revista digital: Dungeon Journal durante todo el año, como indican las fechas.

También indican las fechas de salida de los Lirbo-juegos, pero son los mismo que indicaron en la actualización anterior.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2015, 22:49:52 por manuelor »

hardhead

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #927 en: 20 de Noviembre de 2015, 22:52:06 »
Manuelor habria que ponerte un monumento  ;) Gracias por explicarlo tan bien ;)

El tema del libro pagando solo los gastos de envio me parece que no esta mal, seguramente lo haga.. Y que aguilillas, de paso te podemos vender alguna cosica mas si quieres... y si, seguramente pique :P
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #928 en: 20 de Noviembre de 2015, 23:10:48 »
gracias hardhead, se hace lo que se puede jeje al menos, ya que hacen Actualizaciones, que estas lleguen al máximo de gente posible :P

Si son unos pillos, aunque yo tenia pensado pillar cajas-libro si las ponían a la venta y de esta forma dos pájaros de un tiro... cajas y adventurer's para casa, aunque yo con la versión en pdf voy sobrado suelo tirar de tablet, pero por los gastos de envió que me lo manden también jejeje.

Iter

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #929 en: 21 de Noviembre de 2015, 00:15:34 »
Si vuelven a abrir el Pledge Manager y se pueden pedir expansiones u otras cosas me gustaría apuntarme con alguien de Madrid.

Hay alguien de Madrid interesado en esto?