logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1708 veces)

Dolph

Se verá Sentinels of multiverse en español?
« en: 02 de Junio de 2014, 02:40:58 »
Este es uno de los juegos que últimamente más me llama la atención, pero como a muchos otros, por culpa del idioma nos tenemos que olvidar. Creéis que algún día lo sacaran en español? La ilusión es lo último que se pierde.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1457
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Se verá Sentinels of multiverse en español?
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2014, 03:12:20 »
Ojalá...estoy buscando un deckbuilder en español y ninguno termina de convencerme
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

PaVoLo

Re:Se verá Sentinels of multiverse en español?
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2014, 08:23:45 »
Ojalá...estoy buscando un deckbuilder en español y ninguno termina de convencerme

Pues este no es deckbuilder así que mejor mirar otra cosa.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se verá Sentinels of multiverse en español?
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2014, 08:56:51 »
Otro que pone ojitos cuando ve este juego en la tienda habitual  :)
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Tri2

Re:Se verá Sentinels of multiverse en español?
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2014, 08:57:40 »
Yo también lo espero. Como alternativa si buscas un poco hay un blog que sacó una traducción de las cartas, así que lo podrías tradumaquetar. A mi no me gustaría tenerlo de esa manera pq me gustan mucho las cartas con letra tipo comic, así que esperaré un poco más 

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se verá Sentinels of multiverse en español?
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2014, 10:03:38 »
Siendo una edictorial como greater than games no creo que se plantee hacer una edición en español. No se si alguna distribuidora española se  atreveria con este juego. Es mucha traducción para, quizas, un público muy pequeño. Es un juegazo, lo se y lo disfruto cuando puedo, pero veo complicado que alguien se lance a sacarlo en español.(aunque sería genial... la verdad)
Una lo de la tradumaquetación es la única solución ahora mismo, y es un currazo bastante gordo, la verdad.:(

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6363
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se verá Sentinels of multiverse en español?
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2014, 10:35:57 »
Tener en cuenta que es un juego de 2011 con dos ediciones ya. Mañana mismo me desdice masqueoca ;D pero si no ha sido publicado aún por ninguna editorial española...

Dolph

Re:Se verá Sentinels of multiverse en español?
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2014, 10:36:25 »
Tiene un inglés complejo?

raik

Re:Se verá Sentinels of multiverse en español?
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2014, 10:44:37 »
Tiene un inglés complejo?

No especialmente. Una carta por separado se entiende perfectamente, como siempre, nivel magic.

El problema es la cantidad de cartas que tienes en la mano y en la mesa y la interacción entre cada una de ellas...Al final te haces bastante lío. Además tiene las típicas ambigüedades (must-may, before-after...) que para el que pilota inglés no son mayor problema pero algunos pueden tener problemas...

El problema de este juego es el ingente mantenimiento que tiene. En castellano seguiría existiendo ese problema. Pero en inglés se agrava.

Dolph

Re:Se verá Sentinels of multiverse en español?
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2014, 11:10:15 »
Pues nada...me pegare un tirillo  :'(

Borja

  • Visitante
Re:Se verá Sentinels of multiverse en español?
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2014, 13:50:33 »
Tener en cuenta que es un juego de 2011 con dos ediciones ya. Mañana mismo me desdice masqueoca ;D pero si no ha sido publicado aún por ninguna editorial española...

el que un juego como este no esté publicado en español y tenga una dependencia del idioma tan alta, en mi opinión, es algo favorable para que un editor se anime a publicarlo. mucho más que los juegos que no tienen dependencia que consiguen que la gente se acabe comprando ediciones foraneas porque son más baratas.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se verá Sentinels of multiverse en español?
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2014, 14:12:00 »
Creo que hay una app para iOS ue te hace el mantenimiento y así es más fácil, pero me parece que no es barata.