logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23702 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #45 en: 02 de Junio de 2014, 15:53:16 »
Una duda sobre las reglas de este juego:
Cuando se deja de ser Rey... ¿Qué se es? Ex-Rey, Ex-Monarca, Rey Padre...
jubilata que podrá vivir tranquilo con su amante sin tener que hacer más el paripé.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2014, 16:03:46 »
Una duda sobre las reglas de este juego:
Cuando se deja de ser Rey... ¿Qué se es? Ex-Rey, Ex-Monarca, Rey Padre...

Lo mejor que podria ser es Ex-iliado.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2014, 18:07:35 »
Sé, que esto va a durar muy poquito...y que en dos semanas tenemos rey otra vez...pero el gustito-felicidad-buen rollo que tengo hoy sólo lo explica el hecho de que probablemente sean las dos únicas semanas de mi vida que viva en un pais que no sufre el anacronismo absurdo de tener un monarca...insisto: sé que es un espejismo...pero es tan bonito!!!
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2014, 18:15:27 »
No tiene ningun titulo nobiliario? Duque de Barcelona o yo que se...

Pero vamos, yo como dice Pablo Iglesias... referendum para saber si la gente quiere monarcas o no.
No caera esa breva.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #49 en: 02 de Junio de 2014, 19:14:27 »
UFF El Psoe se esta reformando a pasos agigantados. Ahora se nota más que nunca que son republicanos de pura cepa. VAMOS UN REPUBLICANISMO RADICAL:

http://www.psoetv.es/?MetaDataID=833468&=videoDeclaracion-institucional-de-Rubalcaba-con-motivo-de-la-abdicacion-de-S.M.-el-Rey

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #50 en: 02 de Junio de 2014, 20:47:37 »
Qué será de los Juancarlistas?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

merino11

Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #51 en: 02 de Junio de 2014, 21:30:33 »
Esto no es original mio me ha llegado por wasap pero igual hay algo de verdad...


Por comentar..... El 13 de Abril de 1931 el pueblo de Eibar se echo a la calle y al día siguiente Alfonso XIII abdicó. (Fue el primer lugar de España en donde se proclamo la  primeta republica de España).

 El pasado sábado el pueblo de Eibar salio a la calle (para celebrar el ascenso a primera division) y hoy Juan Carlos I abdica. Estos eibartarras acojonan un poquito!!!!!
Demostrado: cada vez que se reunen más de 10.000 eibarreses en la Plaza de Unzaga, cae un Borbón

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #52 en: 02 de Junio de 2014, 22:04:53 »
Por mi pueden repetir el proceso hasta que le toque a Joffrey (Froilán) y cuando se le den todos estos títulos y poderes a ese chaval tan centrado hasta el más monárquico empezará a ver las pegas que tiene el no elegir democráticamente a nuestro gobernantes.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #53 en: 02 de Junio de 2014, 23:21:42 »
Por mi pueden repetir el proceso hasta que le toque a Joffrey (Froilán) y cuando se le den todos estos títulos y poderes a ese chaval tan centrado hasta el más monárquico empezará a ver las pegas que tiene el no elegir democráticamente a nuestro gobernantes.
Mañana hay un accidente de avión, muere la familia de felipe VI (entera)-... Reina Elena,y luego Frolian.

Tampoco es tan difícil.

Ya me dirás las ventajas de la herencia en la jefatura del estado.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #54 en: 03 de Junio de 2014, 01:08:38 »
A mí lo que me está provocando ardores es como en todos los medios hablan de "lo preparado que está Felipe para reinar", como si hiciera falta algo más que nacer hijo de rey para ser heredero. Espero que tarde o temprano toda la verdad sobre el rey salga a la luz y la historia lo recuerde como el farsante, traidor y corrupto que ha sido.

Traiciona a su padre aceptando la corona (y perdiendo en el camino cualquier legitimidad histórica que pudiera haber tenido), traiciona a Franco cuando después de jurar los principios del movimiento nos "conduce a una democracia" (aquí me entra la risa), y traiciona a los españoles cuando el 23F se le va todo de las manos y no tiene otra forma de salir del paso que traicionando a los pocos amigos que le quedaban. Cuando es coronado, no tiene ni donde caerse muerto, hoy su fortuna ronda los 2.000 millones de €.

Y hay que seguir escuchando lo buen jefe de estado que ha sido y lo cuanto que le debemos.

No creo que nada que pueda haber salido de él (Felipe) merezca ni un sólo segundo de confianza. Aunque me da la impresión de que al final la que va a terminar reinando es Letizia.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #55 en: 03 de Junio de 2014, 01:56:15 »
Lo bien preparado que está......

.... creo que el proceso de selección estaba un poco viciado, me consta que hay gente con más idiomas, con más títulos, con más experiencia gestionando proyectos (con responsabilidad de verdad, no sólo poner la cara y sonreir), .... y con menos apellido.

... sospecho que se ha elegido no al más preparado (ni se ha intentado buscar alternativas), sino al que tenía mejor enchufe. pero esto es España, y aquí las cosas funcionan así.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #56 en: 03 de Junio de 2014, 09:32:26 »

A mi lo que me da un poco de rabia es esa identificación de la República con la izquierda, que hace que la derecha ni siquiera se lo plantee...

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #57 en: 03 de Junio de 2014, 09:35:07 »

A mi lo que me da un poco de rabia es esa identificación de la República con la izquierda, que hace que la derecha ni siquiera se lo plantee...

Pues fíjate que he llegado a ver grupos de Derechas, pero de extrema Derecha, decir claramente que el rey sobra. Sé que son minoría, pero ojo que no toda la Derecha es PP.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #58 en: 03 de Junio de 2014, 09:40:18 »

A mi lo que me da un poco de rabia es esa identificación de la República con la izquierda, que hace que la derecha ni siquiera se lo plantee...

Pues fíjate que he llegado a ver grupos de Derechas, pero de extrema Derecha, decir claramente que el rey sobra. Sé que son minoría, pero ojo que no toda la Derecha es PP.

Es el problema de que el eje izquierda-derecha está mal definido. Pero sí, en principio los liberales no tradicionalistas deberían apoyar una república.

Pero bueno, date una vuelta por las redes sociales y verás como las críticas a la movida de ayer van la mayoría por el mismo camino: República <-> Izquierda (<-> Radicales <-> ETA)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2014, 10:06:28 »

A mi lo que me da un poco de rabia es esa identificación de la República con la izquierda, que hace que la derecha ni siquiera se lo plantee...

Pues fíjate que he llegado a ver grupos de Derechas, pero de extrema Derecha, decir claramente que el rey sobra. Sé que son minoría, pero ojo que no toda la Derecha es PP.

Es el problema de que el eje izquierda-derecha está mal definido. Pero sí, en principio los liberales no tradicionalistas deberían apoyar una república.

Pero bueno, date una vuelta por las redes sociales y verás como las críticas a la movida de ayer van la mayoría por el mismo camino: República <-> Izquierda (<-> Radicales <-> ETA)

No, si ayer entre algunos amigos ya quedé de republicano antimonárquico, jejeje. Yo lo único que digo es que si esto es una democracia, algo tan gordo como un cambio de Jefe de Estado debería ser decidido democráticamente y si sale Monarquía, pues adelante con ella.