logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39456 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #180 en: 23 de Diciembre de 2015, 09:52:17 »

Jo, buenas fechas para enviar nada ché, yo que estoy fuera hasta el 4 de enero, espero que mi madre lo pueda recoger sin problema o que no me devuelvan nada en la oficina de Correos  :-\

De todas formas, gracias por avisar, por que a mí no me han enviado ningún mensaje ni nada.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #181 en: 23 de Diciembre de 2015, 14:33:34 »
Virgen Santa!!.... yo no he recibido aun nada!!   ??? ??? ??? :-\
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Mérek

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #182 en: 23 de Diciembre de 2015, 18:42:59 »
Buenas.

Ya me ha llegado la expansión física. A alguien le ha llegado aparte de mí? Quería preguntaros si hay un error respecto a las cartulinas que explican las nuevas cartas, ya que me han llegado repetidas las mismas y sólo comentan algunas.

No se si aparte de la explicación de las cartas, vienen nuevas reglas para utilizar las cartas nuevas. Me refiero a las cartas que no son de la expansión cero, la cual si viene con las reglas.

Un saludo.

Ayer revisé mi envío y no vi nada raro, creo que todo ha llegado bien, las cartas, las cartulinas explicativas y las reglas y tokens del turno 0, creo que en el pack 1 y en el 2 viene la cartulina explicando las 8 cartas las 4 del 1 y las 4 del dos, por eso están repetidas.Puede que alguna carta esté un poco sucia al estar pegada con la anterior, como si las hubiesen ensobrado demasiado rápido sin estar del todo secas. Pero todo me ha encantado.

Puede que sea menos exigente que vosotros, pero yo estoy muy contento con lo que he recibido y cumple mis expectativas, lo he recogido en correos sin pagar nada. Y además nos envían un cipón descuento de 10 $ en GMT como disculpa por la espera. Ya veremos cómo lo puedo estrenar al tener la versión en español con dorsos diferentes (las sacará Devir  ;D ), no me gustan las fundas opacas. Y ahora a seguir esperando la versión para PC...

Pero una pregunta, no vienen ningunas reglas sobre como introducir las cartas de las promos? no me refiero a las del turno cero.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #183 en: 02 de Enero de 2016, 14:02:57 »
Buenas.

Ya me ha llegado la expansión física. A alguien le ha llegado aparte de mí? Quería preguntaros si hay un error respecto a las cartulinas que explican las nuevas cartas, ya que me han llegado repetidas las mismas y sólo comentan algunas.

No se si aparte de la explicación de las cartas, vienen nuevas reglas para utilizar las cartas nuevas. Me refiero a las cartas que no son de la expansión cero, la cual si viene con las reglas.

Un saludo.

Ayer revisé mi envío y no vi nada raro, creo que todo ha llegado bien, las cartas, las cartulinas explicativas y las reglas y tokens del turno 0, creo que en el pack 1 y en el 2 viene la cartulina explicando las 8 cartas las 4 del 1 y las 4 del dos, por eso están repetidas.Puede que alguna carta esté un poco sucia al estar pegada con la anterior, como si las hubiesen ensobrado demasiado rápido sin estar del todo secas. Pero todo me ha encantado.

Puede que sea menos exigente que vosotros, pero yo estoy muy contento con lo que he recibido y cumple mis expectativas, lo he recogido en correos sin pagar nada. Y además nos envían un cipón descuento de 10 $ en GMT como disculpa por la espera. Ya veremos cómo lo puedo estrenar al tener la versión en español con dorsos diferentes (las sacará Devir  ;D ), no me gustan las fundas opacas. Y ahora a seguir esperando la versión para PC...

Pero una pregunta, no vienen ningunas reglas sobre como introducir las cartas de las promos? no me refiero a las del turno cero.

No tienen ninguna regla especial. Se añaden a los mazos y ya.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #184 en: 02 de Enero de 2016, 14:10:48 »
Buenas.

Ya me ha llegado la expansión física. A alguien le ha llegado aparte de mí? Quería preguntaros si hay un error respecto a las cartulinas que explican las nuevas cartas, ya que me han llegado repetidas las mismas y sólo comentan algunas.

No se si aparte de la explicación de las cartas, vienen nuevas reglas para utilizar las cartas nuevas. Me refiero a las cartas que no son de la expansión cero, la cual si viene con las reglas.

Un saludo.

Ayer revisé mi envío y no vi nada raro, creo que todo ha llegado bien, las cartas, las cartulinas explicativas y las reglas y tokens del turno 0, creo que en el pack 1 y en el 2 viene la cartulina explicando las 8 cartas las 4 del 1 y las 4 del dos, por eso están repetidas.Puede que alguna carta esté un poco sucia al estar pegada con la anterior, como si las hubiesen ensobrado demasiado rápido sin estar del todo secas. Pero todo me ha encantado.

Puede que sea menos exigente que vosotros, pero yo estoy muy contento con lo que he recibido y cumple mis expectativas, lo he recogido en correos sin pagar nada. Y además nos envían un cipón descuento de 10 $ en GMT como disculpa por la espera. Ya veremos cómo lo puedo estrenar al tener la versión en español con dorsos diferentes (las sacará Devir  ;D ), no me gustan las fundas opacas. Y ahora a seguir esperando la versión para PC...

Pero una pregunta, no vienen ningunas reglas sobre como introducir las cartas de las promos? no me refiero a las del turno cero.
El turno cero sí trae reglas, es un setup alternativo.
A ver si saco tiempo para una reseñita

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #185 en: 05 de Enero de 2016, 20:10:35 »
Acabo de llegar a casa y me he encontrado dos avisos de correos de dos envíos de GMT Games, uno es gratuito y el otro pone que tengo que pagar 37,82€, lo cual no entiendo. No tengo ningún pedido pendiente con ellos, solo este kickstarter. ¿Alguno sabe qué puede ser?

explorador

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #186 en: 05 de Enero de 2016, 20:46:17 »
Acabo de llegar a casa y me he encontrado dos avisos de correos de dos envíos de GMT Games, uno es gratuito y el otro pone que tengo que pagar 37,82€, lo cual no entiendo. No tengo ningún pedido pendiente con ellos, solo este kickstarter. ¿Alguno sabe qué puede ser?

Me temo que serán derechos arancelarios... Confirmanoslo que tengo pendiente que llegue a casa.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #187 en: 05 de Enero de 2016, 22:31:37 »
Acabo de llegar a casa y me he encontrado dos avisos de correos de dos envíos de GMT Games, uno es gratuito y el otro pone que tengo que pagar 37,82€, lo cual no entiendo. No tengo ningún pedido pendiente con ellos, solo este kickstarter. ¿Alguno sabe qué puede ser?

Me temo que serán derechos arancelarios... Confirmanoslo que tengo pendiente que llegue a casa.

Tendría gracia que me cobraran 37€ por unas pocas cartas. En ese caso no lo cojo. Mi contribución fue de 30$ por todo y no voy a pagar 37€ ni de coña.


asfaloth

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #188 en: 06 de Enero de 2016, 20:33:11 »
Se agradecería alguna fotografía de alguna de las cosas que os han llegado para ver el percal.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #189 en: 11 de Enero de 2016, 20:34:03 »
Acabo de llegar a casa y me he encontrado dos avisos de correos de dos envíos de GMT Games, uno es gratuito y el otro pone que tengo que pagar 37,82€, lo cual no entiendo. No tengo ningún pedido pendiente con ellos, solo este kickstarter. ¿Alguno sabe qué puede ser?
Por las inspecciones de aduana dejé de comprar directamente a GMT ademas de los aranceles hay que pagar IVA. Encima el €uro por el cambio actual ha dejado de ser atractivo.Esperando estoy de la liberación en el comercio internacional entre EEUU Y la UE.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #190 en: 17 de Enero de 2016, 16:52:34 »
Acabo de llegar a casa y me he encontrado dos avisos de correos de dos envíos de GMT Games, uno es gratuito y el otro pone que tengo que pagar 37,82€, lo cual no entiendo. No tengo ningún pedido pendiente con ellos, solo este kickstarter. ¿Alguno sabe qué puede ser?
Por las inspecciones de aduana dejé de comprar directamente a GMT ademas de los aranceles hay que pagar IVA. Encima el €uro por el cambio actual ha dejado de ser atractivo.Esperando estoy de la liberación en el comercio internacional entre EEUU Y la UE.

No hay arancel para los juegos de mesa

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #191 en: 18 de Enero de 2016, 14:20:28 »
Resulta curioso como se trata en el hilo el tema de la Versión Digital de este juego. Cierto que eso depende en gran medida de la evolución de la misma....  :(
Pero puede que un cámbio de título evitara confusiones.

lucatony

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #192 en: 24 de Enero de 2016, 10:29:49 »
Alguien sabe si ha salido ya para mac, y si hay alguna opcion de pillarse una ley para beta sin ser backer¿

Otra cosilla, la version collector edition saldra en español este año y para la venta al publico¿

Cancuino

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #193 en: 17 de Febrero de 2016, 12:34:00 »
La demo para Mac ya está disponible en Steam. Si alguien quiere probarla me puede agregar con el mismo nick que tengo en el foro.

Un saludo.

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #194 en: 22 de Febrero de 2016, 22:49:09 »
Perdonad si no es el sitio más apropiado pero como he visto que habláis del tema lo comento aquí.

He recibido la edición coleccionista y revisando los componentes he visto que me han metido dos bolsas de marcadores de madera de color azul y ni rastro de los rojos....

Alguno ha tenido ese problema o parecido?? Sería mucha casualidad pero lo comento por si acaso a alguno le hubiese pasado lo contrario, dos bolsas de marcadores rojos. Así podríamos apañarlo fácilmente.

De todas maneras ya me he puesto en contacto con GMT y a ver qué me dicen.

Saludos