logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38665 veces)

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #195 en: 13 de Marzo de 2016, 13:03:33 »
Buenas noticias: ya se puede jugar offline a la beta contra la IA. De momento parece ser un poco básica (eso dice Playdek) pero van a ir mejorándola. Un buen paso para el próximo lanzamiento.

Flashman

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #196 en: 14 de Marzo de 2016, 10:38:07 »
Efectivamente, ya funciona la IA, para mí nunca ha sido una prioridad innegociable, pero bienvenida sea. Ayer la testeé un poquito, y en principio parece que tendrá que mejorar para convertirse en un contrincante peligroso, aunque de momento ayudará a encontrar bugs en el desarrollo de la partida.
También han implementado un  tutorial para aprender las reglas.
Lo que si me resulta llamativo en esta actualización es el salto a mejor gráficamente, y los botones para hacer zoom en cada continente específicamente me han gustado.
Yo sigo siendo optimista, y pienso que el resultado final merecerá la pena, pero por Dios, que sea en este lustro.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #197 en: 14 de Marzo de 2016, 18:10:07 »
La IA como dicen en el email que han envíado está en beta y nadie debe esperarse gran cosa, pero a mí me ha sorprendido. Supongo que es cuestión de expectativas y que las mías eran muy bajas, pero en una partida hemos llegado a late war (yo como USA). Luego ha perdido por quedarse en la mano una carta de score sin necesidad ninguna de hacerlo, pero bueno...
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #198 en: 14 de Marzo de 2016, 18:52:00 »
Pues yo estoy deseando que salga ya la versión para PC con IA, porque soy tan manta y me desespero tanto jugándolo en físico que necesito echarme unas cuantas partidas sin que me importe dejarla a medias o sin tener la posibilidad de querer quemar el juego xDDD

ayumequi

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #199 en: 14 de Marzo de 2016, 19:19:39 »
Buenas noticias: ya se puede jugar offline a la beta contra la IA. De momento parece ser un poco básica (eso dice Playdek) pero van a ir mejorándola. Un buen paso para el próximo lanzamiento.

Buenas noticias: ya se puede jugar offline a la beta contra la IA. De momento parece ser un poco básica (eso dice Playdek) pero van a ir mejorándola. Un buen paso para el próximo lanzamiento.

Yo la estuve probando ayer y me gustó la interfaz. Creo que sólo por el hecho de poder aprender a jugar a TS ya es una herramienta útil. Sólo he jugado una vez al juego en tablero, así que me viene de perlas para recordar cómo se juega así que de momento la IA me parece suficiente para un novato. Tal cómo comentan en la última actualización los de Playdek, están desarrollándo la IA así que imagino que poco a poco irán haciendo que sea más difícil ganar.

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #200 en: 14 de Marzo de 2016, 22:11:43 »
Mucho mejor esta versión !
England expects that every man will do his duty

Mr. JAV!eR

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #201 en: 15 de Marzo de 2016, 00:23:08 »
Y como se consigue (prueba) esta versión del TS?

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #202 en: 15 de Marzo de 2016, 09:28:41 »
Y como se consigue (prueba) esta versión del TS?

De momento es una beta cerrada. Tienes que haber sido mecenas en el kickstarter. Si lo has sido, te envían una clave de Steam para descargarlo.

Flashman

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #203 en: 15 de Marzo de 2016, 10:52:11 »
Qué os parece si alguien crea un hilo donde hacer un censo de todos los que estamos en la campaña con nuestros respectivos nicks para poder jugar entre nosotros?, yo en el chat no he visto hablar en español a nadie, eso si, jugué alguna partida incompleta con un par de compis de la BSK en asíncrono, pero por mis horarios o perdía por tiempo, o en cada actualización al principio, las partidas abiertas se iban al garete. Lo digo para cuando me siento con tiempo, poder jugar con line si estáis alguno conectado

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #204 en: 12 de Abril de 2016, 18:04:15 »
A ver si alguno es capaz de ayudarme.

Hoy me han mandado una clave para activar el Twilight en Steam. Me he bajado steam, me he registrado, me meto, activo el codigo que me han mandado, pero no consigo que me instale el juego.  :(

¿Alguno sabe cómo va esto?. ¿Cómo lo habéis hecho?

Flashman

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #205 en: 12 de Abril de 2016, 19:57:36 »
Si no recuerdo mal, había que informar previamente a Playdeck de cuál es tu cuenta de steam, pero te hablo de memoria, Esta noche cuando llegue te lo miro

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #206 en: 12 de Abril de 2016, 20:15:31 »
Si no recuerdo mal, había que informar previamente a Playdeck de cuál es tu cuenta de steam, pero te hablo de memoria, Esta noche cuando llegue te lo miro

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

¿Eso sería para participar en la beta?, no se, mira este es el mail que he recibido:

Citar
Asunto: Twilight Struggle Steam Key

Hello Backer! Thank you for backing the Twilight Struggle Digital Kickstarter! We are happy to present you with a Steam key to play Twilight Struggle on your Windows PC or Mac! >> XXXXX-XXXXX-XXXXX <<
Follow these instructions to activate your game on Steam: -Download the Steam client from steampowered.com and create a Steam account (if you don't already have one) -Launch the Steam client software and log into your Steam account. -Click the Games Menu. -Choose Activate a Product on Steam... -Follow the onscreen instructions to complete the process. When you launch the game, you will need to create a Playdek account to play online (if you don't already have one). If you come across any bugs or issues, or have a suggestion you would like to share with us, please email us at betatesting@playdekgames.com with a subject line that starts with Twilight Struggle Steam. We will get back to you as soon as possible to answer your questions. Thank you! Playdek

Flashman

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #207 en: 12 de Abril de 2016, 20:32:05 »
Creo que ese era el mensaje que recibimos todos, en la página del proyecto también creo que venían instrucciones en su fecha, si lo activas como dice en el mensaje en tu cuenta de steam, debería de aparecer en tu biblioteca de steam para poderlo instalar, después debes de crear una cuenta en el foro de playdeck creo, ahora estoy en el curro y no recuerdo la pág. eso es para jugar contra alguien online, no sé qué te falla pero si no recuerdo mal, no era un proceso muy complicado

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #208 en: 12 de Abril de 2016, 21:17:43 »
Yo creo que no tengo cuenta en Playdeck, y sin embargo, juego al TS en steam.

Por cierto, que hoy me he echado una partida bien maja, hasta el turno 10 y con ciertas dificultades para ganar.

El programa ha ganado graficamente y en cuanto a interfaz. Cuando esté terminado va a ser muy bueno. Contra la máquina eso si, porque contra otros ya teníamos WARGAMEROOM, Vassal, etc... donde está perfectamente implementado y con jugadores expertos para pulirnos...jajaja
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #209 en: 12 de Abril de 2016, 21:29:18 »
La última revisión de la ia es sorprendentemente buena. Juega muy raro, pero no con malos resultados
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.