Buenas. Nosotros somos un grupo q solemos quedar en santa perpetua o sant cugat pero precisamente el jueves hemos quedado en el Kaburi de barcelona yo con un amigo y no se si vendra una amiga tambien.Precisamente esta previsto jugar al dungeon twister y al alhambra, si te apetece dime algo, un saludo
De donde del Baix Llobregat eres?
¿dungeon twister?Si fui de Barcelona a Igualada para jugar una partida de dungeon twister.. Esparraguera me pilla más cerca
Yo ahora estoy un poco liado, pero después de San Juan ya tendré disponibilidad para acercarme un sabado o domingo por tu zona. que tengo el DT muerto de risa.. y el Paladines y dragones ni te cuento
Cita de: davidmollet en 10 de Junio de 2014, 18:16:30 Buenas. Nosotros somos un grupo q solemos quedar en santa perpetua o sant cugat pero precisamente el jueves hemos quedado en el Kaburi de barcelona yo con un amigo y no se si vendra una amiga tambien.Precisamente esta previsto jugar al dungeon twister y al alhambra, si te apetece dime algo, un saludoHola davidmollet, muchas gracias por contestar . Suena muy bien eso de la Kaburi. Sin embargo, este jueves no voy a poder, ya que esta semana estoy fuera. Pero me encantaría quedar con vosotros otro día que vayáis también a Barcelona (a Santa Perpètua y Sant Cugat no tengo muy buena comunicación).Cita de: maltzur en 10 de Junio de 2014, 19:57:34 De donde del Baix Llobregat eres? Hola maltzur, yo soy de Esparreguera. Veo que tú eres de Martorell ¿no?
En igualada tienes a Ribouldingue , otro fan del Dungeon Twister y a la gente del Pati. http://elpatidigualada.blogspot.com.es/cada tercer sabado de mes impar hacen la patitrobada.. se supone que la siguiente es en julio , aunque me comentó que esta vez querian hacer una mega partida a carcassonne con ¿50 personas?..no era seguro, estaban hablandolo. Estamos en contacto..
Si, tenia esperanza de encontrar alguien del pueblo pero veo que aún no, eso sí, estamos cerca, yo tengo disponibilidad nocturna eso sí...