logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3845 veces)

Ratgax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xbox Logros
    • Distinciones
Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2014, 11:52:41 »
Genial. Precisamente la semana que viene estaré de vacaciones (el 25 vuelvo al trabajo) así que si queréis quedar un día, podemos preparar alguna partida de lo que sea :-)

dvgmz

Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2014, 16:16:13 »
Hola a todos! Perdonad que no haya contestado antes, pero he vuelto hace poco de vacaciones. Por mi perfecto! Nos ponemos de acuerdo.  ;)

Ratgax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xbox Logros
    • Distinciones
Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2014, 16:38:06 »
Hola a todos! Perdonad que no haya contestado antes, pero he vuelto hace poco de vacaciones. Por mi perfecto! Nos ponemos de acuerdo.  ;)

Te paso mi teléfono en privado, si nos mandas el tuyo te añado al grupo de guassap y nos ponemos de acuerdo :)

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2014, 18:40:50 »
No sé si consideráis que conducir unos 20-30 minutos (eso indica Google Maps, aproximadamente) es demasiado para echar unas partidas, pero quizá os pille bien el club Amatent, en Sant Vicenç dels Horts. Eso sí, nos solemos reunir allí los sábados por la mañana y por la tarde, no acostumbramos a hacer quedadas nocturnas (a excepción de este Sant Joan, que sí estuvo abierto el local hasta las 6 o así).

Suelen venir varios jugones de Sant Andreu (por decir una población de las mencionadas en el hilo), por ejemplo (que yo recuerde de memoria, al menos 3).

Sea donde sea, dadle caña a los dados/cartas/meeples!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2014, 20:43:06 »
Me he pasado una vez por el amatent,  y conozco a varios amatents, sois un encanto, pero con un peque de menos de 2 años y una de 4 necesito nocturnidad y alevosía
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Shot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Martorell-Igualada (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugón o grupo por la zona del Baix Llobregat Nord?
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2014, 20:58:42 »
Hola Nadie, tengo ganas de ir al Amatent, una vez en la autovía a mi no me viene de 2 salidas y se aparca fácil en la av/Mil.lenari, en Septiembre no puedo los sábados pero el primero de Octubre allí estaré, gracias por la invitación

Con Dvgmz y Ratgax ya hemos quedado un par de veces y son gente muy agradable que parece que conozco ya de toda la vida