Pregunta: hacer tapete para un juego del oeste

Iniciado por ilogico, 10 de Junio de 2014, 23:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

ilogico

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,826
En línea
Muy buenas.

Ando con la idea de hacerme un tapete como los de X-Wing y similares para el juego de miniaturas Dead Man's Hand, ambientado en el oeste americano. El caso es que no encuentro una imágen que pueda servirme. Básicamente sería simplemente un suelo de tierra. Si tuviera un camino o dos ya sería ideal. Sobre este tapete pondría la escenografía que voy adquiriendo para darle color a la cosa. ¿Alguien puede ayudarme a buscar una imagen adecuada?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

juan-agustin

**
Ocasional
Mensajes: 68
En línea
#1
Hola, yo me he hecho este para Dead Man's Hand:

https://goo.gl/photos/Wap6RMf5ry4gdFfU7

https://flic.kr/p/DnYoGe

Mide 120x90. Impreso en lona en prixartprinting sale muy bien de calidad y precio, menos de 15â,¬ gastos de envio incluidos.

Pongo aquí el enlace para la descarga del archivo a tamaño y resolución adecuados:


DESCARGA A TAMAÑO COMPLETO:

http://www.mediafire.com/view/tpo3v7km41oj5yo/western_playmat_120x90_200ppp.jpg

Un saludo

Editado para corregir el enlace y añadir otro en flickr

juaninka

*****
Veterano
Mensajes: 1,686
En línea
Saludos!

Vaya yo también estoy con ese proyecto, tengo ya montados los edificios y pintadas dos bandas y estaba para hacerme el tablero.

Hace un par de días vi que vendían uno de lona para el juego pero al buscarlo ahora para responder al mensaje no lo encuentro. Recuerdo que me pareció caro.

Yo creo que sale mas a cuenta comprar un tablero fino en un leroy o similar y ponerle un marco para darle rigidez. Y luego pintar. Es más coñazo de guardar pero te da mas libertad para el diseño.

El enlace anl Google no se ve. Puedes ponerlo otra vez por favor?

Saludos!


DEE

*****
Veterano
Mensajes: 615
En línea
Te sirve algo como este que he colgado? Es para Flick'm up, así que igual es demasiado cartoon para lo que quieres.

juan-agustin

**
Ocasional
Mensajes: 68
En línea
#4
Ya he corregido el enlace (creo), he añadido otro enlace a flickr y un enlace para la descarga del archivo en gran tamaño, no estoy muy puesto en esto de colocar fotos aquí, sorry.