la mitad de las veces la gente responde lo que le sale del...es decir, se pide recomendacion de un juego, y la gente recomienda lo que le gusta a ella.... normalmente no se tiene en cuenta lo que pide la persona que esta pidiendo la recomendacion.Ojo, que hay mucha gente que si que lo lee, que no me venga ahora los que si lo hacen a decir... pues yo no
Hola besekeros. Soy un usuario que suele meterse bastante en "Dudas" o "Que juego me compro" y suelo contestar lo mejor posible e intentar ayudar cómo al principio me ayudaron a mi. Normalmente veo recomendaciones raras, pero últimamente no hago más que ver gente que pide un ameritrash y le recomiendan euros y viceversa. O comparan experiencias de juegos como un cooperativo ameritrash con un euro y por lo menos para mi no tienen nada que ver ni en manera de jugar ni en experiencia. También piden un juego duro y empiezan a saltar juegos como Earth Reborn que tiene muchas reglas para aprender, pero como juego sesudo poco tiene. Saludos.
Estoy de acuerdo en que recomendamos lo que nos gusta, pero es que es obvio que lo que creemos mejor es lo que nos gusta no? (siempre y cuando siga mas o menos la pauta del que pregunta).
Precisamente a eso me refería yo, a que en muchos casos las recomendaciones se van completamente de lo que inicialmente se pedía.