Cartas de batalla Roads to Stalingrad y Coral Sea en WARGAME REVIEWER

Iniciado por WARGAME REVIEWER, 17 de Junio de 2014, 11:08:23

Tema anterior - Siguiente tema

WARGAME REVIEWER

Veterano
Me alegro que os guste. Espero que sirva para hace más fluidas las partidas a este buen juego.

Anduril

Baronet
*
Veterano
TRES MESES desde que me llegaron... pero al fin las probé jejejeje.

Y, efectivamente, tiene pinta de que aligeraron la partida jeje. Deseando pillar el Coral Sea y probarlas también.

Fer78

Baronet
*
Veterano
Hola. Muy chulas las cartas!. Me interesaria pedirme las del Roads to Stalingrado, el Coral Sea no lo tengo, y me gustaria montar un mazo y completarlo con las cartas que he corregido del H&M: Vietnam. ¿Serias tan amable de compartir las cartas sueltas y las dos traseras del RtS? Y asi poder montarme el mazo. Es que con el enlace al mazo no me deja reducirlo a 54 cartas.

Muchas gracias.

Kveld

Veterano
"The funniest things are the forbidden." M.T.
hola alguien me puede enviar o compartir las cartas de batalla del coral el enlace a dropbox no funciona

gracias por anticipado
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Kveld

Veterano
up!! nadie las tiene? quiero aprovechar la oferta de cowcow...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Nos

**
Ocasional
Muchas gracias Sergio. El otro día me compre el Roads to Stalingrad nada mas ver la sesión de juego que hiciste y tienes colgada en tu blog. Ahora solo me falta algún contrincante XD [emoji23]

Kveld

Veterano
gracias!  :)

for

*
Recien Llegado
Hola,

¿Alguien tiene las imagenes de las cartas para poder pasarmerlas? Lo comento porque el enlace a DropBox que existe en la página comentada esta caido.

Muchas gracias a tod@s.

ManuelTorrejon

*
Recien Llegado
Cita de: for en 06 de Octubre de 2016, 16:20:22
Hola,

¿Alguien tiene las imagenes de las cartas para poder pasarmerlas? Lo comento porque el enlace a DropBox que existe en la página comentada esta caido.

Muchas gracias a tod@s.

Me pasa igual, el enlace esta caido.

WARGAME REVIEWER

Veterano
El enlace no está caído sino que todo mi trabajo se ha trasladado a una web propia www.wargamereviewer.es
Os invito a navegar por ella y allí podréis ver las cartas de batalla de estos juegos.

for

*
Recien Llegado
Gracias por la info.

Para los despistados como yo, dejo aquí enlace a las páginas de 'Roads to Stalingrado' y 'Coral Sea'

http://www.wargamereviewer.es/indice-videos/roads-to-stalingrad/
http://www.wargamereviewer.es/indice-videos/coral-sea/

PD: la página está genial, tiene un montón de reseñas de juegos.