logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32140 veces)

Cristian23zgz

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2014, 19:09:47 »
No sé como está Javi Martínez pero Piqué está HORRIBLE. Viendo el partido del otro día bien podía haberse cargado a los 2 centrales pero supongo que confía en que Ramos de el nivel del final de temporada.

Lo de Xavi es normal, lleva desde enero sin gasolina y ralentiza el juego en exceso.

Para meter a Koke debía haberse cargado a Xabi o a Busquets no?

Piqué está horrible pero al menos es central. Javi Martínez es igual de lento que este y encima no es central. Ni ha sido titular fijo en el Bayern. Me ponen muy nervioso los centrales reconvertidos. Ojalá me coma mis palabras.

Y lo de Koke, pues sí. Me cargaría a Xabi Alonso o Busquets, creo que están igual de mal.

Cristian23zgz

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2014, 19:12:16 »
Gol de Australia...

Estamos mal, pero lo del otro día fue un accidente.

roanoke

  • Visitante
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2014, 19:15:30 »
Cada uno lleva dentro un seleccionador.
Y el mío haría jugar a:
-Coke por Xavi Hernández,
-Villa por Costa,
-Javi Martínez por Piqué
-Cesc Fábregas por Xabi Alonso o Busquets
- y cualquier portero del mundo mundial por Iker "Mantilla"

Ah y aprovechando que el Pisuerga pasa por....(o como quiera que sea la frasecita), ya que ha abdicado oficialmente el Rey, debería tomar ejemplo la nobleza y no estaría mal que empezara abdicando el Marqués de Del Bosque.  ;D ;D ::) ::)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2014, 19:25:22 »
No debéis ilusionaros demasiado. Pensad que, a menos que se golee a Chile y a Australia, en una última jornada con los holandeses clasificados y pudiendo escoger entre ayudar a Chile o a un rival directo de cara al título como España, normal será que saquen equipo de suplentes y a lo light para perder ante Chile y España para casa. Casi todo indica que no pasamos de la fase de grupos. Ese 5 a 1 es una losa demasiado pesada a tres partidos.

de momento van empate con australia.... eso les deja con la obligación de ganar a chile si quieren asegurarse pasar.
si españa gana y empata hoy australia
se quedan

holanda 4
chile 3
españa 3
australia 1

eso nos deja que si españa gana a autralia
españa 6
australia 1

y las otras variables son
gana chile a holanda
chile 6
holanda 4

gana holanda a chile
holanda 7
chile 3

o empate

chile 4
holanda 5

es decir, que si acaba en empate australia con holanda, nos vale 1-0 en los dos partidos para pasar (hasta primeros en algun caso).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

roanoke

  • Visitante
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2014, 19:26:50 »
Gol de Australia...

Estamos mal, pero lo del otro día fue un accidente.

Joer, vaya tela, acaba de perdonar Australia el 3º y en la siguiente jugada lo mete Holanda en una media cagada estilo Casillas del portero australiano.

Cristian23zgz

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #35 en: 18 de Junio de 2014, 19:27:03 »
3-2 Holanda...habrá que golear en uno de los partidos sí o sí. Y tendrá que ser contra Australia, porque a Chile bien jodido

roanoke

  • Visitante
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2014, 19:32:20 »
Joder con la cagada del portero australiano en el 3 gol holandés. Creo que juega en el Brujas belga; ¿estará liado con alguna pariente de la Carbonero?
¿estará haciendo la cama a su entrenador en el Brujas? Es que tras una cagada tan del estilo Casillas, debe haber algo más que parecidos.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2014, 20:06:17 »
Hoy parece que va a jugar sin piqué y sin Xavi, en su lugar J. Martinez y Pedro. No son todos los que debería hacer pero es un comienzo. Yo creo que hoy sí podemos ganar por un par de goles por lo menos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

jokas

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2014, 20:16:34 »
Tal y como esta el grupo, el mejor resutado para españa seria ganar con una diferencia de tres goles para neutralizar la diferencia de goles con Chile. Asi en la ultima jornada nos valdria con hacer mejor resultado que ellos.

En caso de victoria por la minima toca ahcerle un saco Australia.

Cristian23zgz

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2014, 20:36:01 »
Ojalá me equivoque, pero con ganar a Chile de uno me daba con un canto en los dientes. Son muy correosos y presionan arriba y bien. Vargas y Alexis son rápidos y algún mano a mano me temo que tendrán dado el estado de Ramos y la "rapidez" de Javi Martínez.

Que me trague una a una cada palabra...


Cristian23zgz

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2014, 21:20:20 »
Menudo partidito Alonso y Ramos...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2014, 21:40:48 »
Ahora se vienen arriba y remontamos, ya veréis.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2014, 21:44:22 »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

oladola

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2014, 21:50:44 »
Menudo partidito Alonso y Ramos...
Menudo partidito de todos. Se puede salvar un poco Iniesta
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

raik

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2014, 21:51:08 »
Es increíble. Es que juegan al trote. Me recuerdan al Barça de este año, como si los goles llegasen solos...

El problema no es perder, el problema es el ridículo.