logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3945 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2014, 12:34:25 »
Jose Antonio Luque es madridista y perico. De ahí que grite el gol de portugal como si le fuese el alma en ello. Yo tampoco lo acabo de entender.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2014, 12:41:13 »
A mi tampoco me gusta el periodismo de bufanda, lo detesto, sobre todo con los más exaltados.

En cuanto al tema de las selecciones el forofismo de clubs siempre es lo que más daño hace. Soy del Barca, pero si la selección juegan 11 del Madrid les voy a animar exactamente igual que si fueran 11 de Barca.

Estoy con Miki en que no me gustan estos forofismos y menos aún con otras selecciones y que los comentarios deben de ser más neutrales. Yo no voy con Argentina porque Messi sea del Barca.

También me gustan Daimiel y Maldini y a Andres Montes se le hecha mucho de menos, a veces veía los partidos de futbol solo por escucharle

Y Montes en la NBA aún lo echo más de menos, bueno, echo de menos las retransmisiones en abierto de los viernes un montón. Y con Montes eran un descojone.

A mi también me ha gustado la selección de EEUU...igual que Ghana y otras sorpresitas que están habiendo, jugando sin complejos ante "grandes".
Lo de la celebración exalatada del empate de Portugal pienso que a lo mejor, más que a ser partidario de uno u otro equipo, se debiera a las circunstancias en la que se marcó el gol, un empate justo en el último momento, cuando ya parecía que la victoria era (merecidamente, pienso yo) para los yankis.

Puede ser también.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)


Jari

Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2014, 17:10:10 »
Jose Antonio Luque es madridista y perico. De ahí que grite el gol de portugal como si le fuese el alma en ello. Yo tampoco lo acabo de entender.
exacto! de ahí mi comentario. el Luque ese es mas merengue que el Florentino Perez.
al Luque lo echaron de antena3 y lo fichó el programa madridista de puntopelota. ahí estuvo lamiendo el culo al presentador también merengón, como casi todos los que había ahí salvo un par de marginados. ahora por desgracia lo tenemos comentando los partidos del mundial... así que lo que yo hago es quitar el volumen del televisor y poner la radio.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2014, 17:33:10 »
Jose Antonio Luque es madridista y perico. De ahí que grite el gol de portugal como si le fuese el alma en ello. Yo tampoco lo acabo de entender.
exacto! de ahí mi comentario. el Luque ese es mas merengue que el Florentino Perez.
al Luque lo echaron de antena3 y lo fichó el programa madridista de puntopelota. ahí estuvo lamiendo el culo al presentador también merengón, como casi todos los que había ahí salvo un par de marginados. ahora por desgracia lo tenemos comentando los partidos del mundial... así que lo que yo hago es quitar el volumen del televisor y poner la radio.

Yo lo que encuentro perverso es esto de decir "Vaya, ha cantado el gol de Portugal, qué raro, seguro que es por ser madridista"... sobretodo porque ningún jugador del Madrid hizo el gol.

¿Debo sospechar de que un comentarista sea culé porque cante un gol de Argentina, aunque lo haga, por ejemplo, Agüero? Y si lo sospecho, ¿debo poner el grito de Justa Denuncia en el cielo por ello?

¿Queréis decir que no es perder el norte? ¿Que no es querer ver cosas que no son?

Supuestamente Manolo Lama es merengue, pero cualquiera lo diría por cómo narró la final de Champions en la Cope, que gritó como un poseso el gol del Atleti, casi lloró en el empate y apenas dijo "gol" en el 2-1. Tal vez tenga sus colores (para mí está claro, en ese partido lo dejó claro) pero no me afecta, no me importa. Simplemente lo ignoro y grito yo por él si marca mi equipo, y si llora de rabia pues bueno, asunto suyo.

Que llegamos al esperpento del periodista que le preguntó a Nadal, casi literalmente "siendo un deportista al que le gusta el Fair Play, ¿cómo explicas que eres merengue?" Que ese personaje pueda hacer una pregunta así y que nadie le llame la atención, excepto el propio Nadal, que se quedó con una cara de "¿pero este tío va en serio o es idiota?", o que alguien en la tele pueda presentarse como antimadridista pero ay de quien se presente como anticulé o antisevillista o antiloquesea en deporte... bueno, para mí es sintomático. Que sea denunciable que alguien sea sospechoso de madridista pero no de lo contrario o de forofo de otro club es ridículo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cristian23zgz

Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2014, 17:44:02 »
Jose Antonio Luque es madridista y perico. De ahí que grite el gol de portugal como si le fuese el alma en ello. Yo tampoco lo acabo de entender.
exacto! de ahí mi comentario. el Luque ese es mas merengue que el Florentino Perez.
al Luque lo echaron de antena3 y lo fichó el programa madridista de puntopelota. ahí estuvo lamiendo el culo al presentador también merengón, como casi todos los que había ahí salvo un par de marginados. ahora por desgracia lo tenemos comentando los partidos del mundial... así que lo que yo hago es quitar el volumen del televisor y poner la radio.

Yo lo que encuentro perverso es esto de decir "Vaya, ha cantado el gol de Portugal, qué raro, seguro que es por ser madridista"... sobretodo porque ningún jugador del Madrid hizo el gol.

¿Debo sospechar de que un comentarista sea culé porque cante un gol de Argentina, aunque lo haga, por ejemplo, Agüero? Y si lo sospecho, ¿debo poner el grito de Justa Denuncia en el cielo por ello?

¿Queréis decir que no es perder el norte? ¿Que no es querer ver cosas que no son?

Supuestamente Manolo Lama es merengue, pero cualquiera lo diría por cómo narró la final de Champions en la Cope, que gritó como un poseso el gol del Atleti, casi lloró en el empate y apenas dijo "gol" en el 2-1. Tal vez tenga sus colores (para mí está claro, en ese partido lo dejó claro) pero no me afecta, no me importa. Simplemente lo ignoro y grito yo por él si marca mi equipo, y si llora de rabia pues bueno, asunto suyo.

Que llegamos al esperpento del periodista que le preguntó a Nadal, casi literalmente "siendo un deportista al que le gusta el Fair Play, ¿cómo explicas que eres merengue?" Que ese personaje pueda hacer una pregunta así y que nadie le llame la atención, excepto el propio Nadal, que se quedó con una cara de "¿pero este tío va en serio o es idiota?", o que alguien en la tele pueda presentarse como antimadridista pero ay de quien se presente como anticulé o antisevillista o antiloquesea en deporte... bueno, para mí es sintomático. Que sea denunciable que alguien sea sospechoso de madridista pero no de lo contrario o de forofo de otro club es ridículo.

¿De verdad piensas eso? Tú has visto alguna vez los programas televisivos Punto Pelota, Tikitaka, el de Marca TV antes...No has podido apreciar que incluso llevan periodistas culés y atléticos para usarlos de punching ball o simplemente de bufones?

El señor Luque, independientemente de sus colores que son transparentes, es un comentarista nefasto. Ojo, comentarista, no periodista.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2014, 17:44:17 »
Cuentaselo al presidente de Telefónica... han prescindido de Carlos Martínez y Robinson para retransmitir los partidos acusándolos de culés...

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Michael-Robinson-Martinez-Telefonica-Digital_0_2283371662.html

La sombra de Florentino es alargada.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2014, 17:49:36 »
Ufff, si opinas que el actual Tikitaka es merengue (del otro no sé nada, no veía Marca TV) es que tenemos puntos de vista diferentes, la verdad...

Y lo del despido de Carlos Martínez y Robinson, bueno, aducirlo a que sean culés son elucubraciones del periodista, no hechos. Yo puedo decir que a mí me han despedido de mi antiguo trabajo por ser merengue y rojo, pero eso no lo convierte en verdad.

Yo a lo que voy es que si alguien se le nota el color de otro equipo en su retransmisión nos parezca bien, a mí incluído, pero si tiene tufo merengón se le eche todo dios encima, o que si alguien interpreta que apoya a una selección porque en ella juega un jugador que resulta ser del Madrid aunque no sea quien hace el gol eso lo identifique de merengue y deba denunciarse. ¿Estamos locos o qué?

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cristian23zgz

Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2014, 17:54:45 »
Ufff, si opinas que el actual Tikitaka es merengue (del otro no sé nada, no veía Marca TV) es que tenemos puntos de vista diferentes, la verdad...

Y lo del despido de Carlos Martínez y Robinson, bueno, aducirlo a que sean culés son elucubraciones del periodista, no hechos. Yo puedo decir que a mí me han despedido de mi antiguo trabajo por ser merengue y rojo, pero eso no lo convierte en verdad.

Yo a lo que voy es que si alguien se le nota el color de otro equipo en su retransmisión nos parezca bien, a mí incluído, pero si tiene tufo merengón se le eche todo dios encima, o que si alguien interpreta que apoya a una selección porque en ella juega un jugador que resulta ser del Madrid aunque no sea quien hace el gol eso lo identifique de merengue y deba denunciarse. ¿Estamos locos o qué?

Y Punto Pelota el de mayor audiencia? Creo que tenemos distintos puntos de vista cierto, porque siempre he pensado que esta más aceptado ser antibarcelonista o anticatalán que cualquier otro anti...

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2014, 18:01:33 »
¿Que Tiki Taka no era merengue cuando a un lado de la mesa siempre había 3-4 tíos de estos* y al otro lado 2-3 de cualquier otro equipo?. Vale que David Bernabéu o el del Sevilla son igual de radicales, pero no me jodas que no es ni parecido.


* Alberto Cuellar, Pedro Pablo Sanmartín, Siro Lopez. Matamoros, Látigo Serrano, Juanma Rodríguez,...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2014, 18:04:12 »
Ufff, si opinas que el actual Tikitaka es merengue (del otro no sé nada, no veía Marca TV) es que tenemos puntos de vista diferentes, la verdad...

Y lo del despido de Carlos Martínez y Robinson, bueno, aducirlo a que sean culés son elucubraciones del periodista, no hechos. Yo puedo decir que a mí me han despedido de mi antiguo trabajo por ser merengue y rojo, pero eso no lo convierte en verdad.

Yo a lo que voy es que si alguien se le nota el color de otro equipo en su retransmisión nos parezca bien, a mí incluído, pero si tiene tufo merengón se le eche todo dios encima, o que si alguien interpreta que apoya a una selección porque en ella juega un jugador que resulta ser del Madrid aunque no sea quien hace el gol eso lo identifique de merengue y deba denunciarse. ¿Estamos locos o qué?

Y Punto Pelota el de mayor audiencia? Creo que tenemos distintos puntos de vista cierto, porque siempre he pensado que esta más aceptado ser antibarcelonista o anticatalán que cualquier otro anti...

Como catalán que soy te pido que no mezcles fútbol con política, que no iguales antibarcelonismo con anticatalanismo, porque ese discurso me lo conozco "eres merengue pero eres catalán, o sea que eres anticulé y por tanto anticatalán"... es una perversidad mezclar fútbol y política, perversidad que sufro en mi día a día por ser un catalán que no es culé, perversidad alimentada por gente reduccionista que vive en un mundo muy pequeño, en el que el Barça y Catalunya es lo mismo, y que si no eres culé eres poco menos que un enemigo de la patria.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2014, 18:11:30 »
¿Que Tiki Taka no era merengue cuando a un lado de la mesa siempre había 3-4 tíos de estos* y al otro lado 2-3 de cualquier otro equipo?. Vale que David Bernabéu o el del Sevilla son igual de radicales, pero no me jodas que no es ni parecido.


* Alberto Cuellar, Pedro Pablo Sanmartín, Siro Lopez. Matamoros, Látigo Serrano, Juanma Rodríguez,...

Más bien dí 3 en un lado, de la lista que das, y 3-4 en el otro, entre los cuales están, como bien dices, Cristobal Soria, un tío que se pavonea de ser antimadridista y luego sevillista (y con un currículum muy deportivo, lleno de aleccionamiento a recogepelotas para que pierdan tiempo y tiren balones al campo si el Sevilla ganaba y de enfrentamientos con árbitros y banquillos rivales), David Sánchez, Onésimo Sánchez, Lobo Carrasco (que aunque con buenos modales pero es antimadridista a muerte, del tipo "yo te critico a ti pero tú no tienes categoría moral para criticarme a mí")...

Pero en cualquier caso, nos estamos desviando del tema, como creo que a vosotros os interesa, ya que no rebatís mi argumento de base: parece que se puede ser comentarista deportivo y forofo que se note del Barça, del Atleti, del Sevilla... pero ni por asomo es tolerable que parezca que eres merengue. A ver, señores, un poco de coherencia: o se tolera al forofo del equipo que sea, o no se tolera a ninguno.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2014, 18:18:05 »
Desde luego si me dices que Tiki Taka no era madridista cualquier comentarista de TV te debe parecer antimadridista :)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2014, 18:31:11 »
Desde luego si me dices que Tiki Taka no era madridista cualquier comentarista de TV te debe parecer antimadridista :)

Desde luego si me dices que Tiki Taka era madridista cualquier comentarista de tv te lo parecerá, aunque sea del Atleti y salga con su bufanda  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cristian23zgz

Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2014, 18:40:39 »
Ufff, si opinas que el actual Tikitaka es merengue (del otro no sé nada, no veía Marca TV) es que tenemos puntos de vista diferentes, la verdad...

Y lo del despido de Carlos Martínez y Robinson, bueno, aducirlo a que sean culés son elucubraciones del periodista, no hechos. Yo puedo decir que a mí me han despedido de mi antiguo trabajo por ser merengue y rojo, pero eso no lo convierte en verdad.

Yo a lo que voy es que si alguien se le nota el color de otro equipo en su retransmisión nos parezca bien, a mí incluído, pero si tiene tufo merengón se le eche todo dios encima, o que si alguien interpreta que apoya a una selección porque en ella juega un jugador que resulta ser del Madrid aunque no sea quien hace el gol eso lo identifique de merengue y deba denunciarse. ¿Estamos locos o qué?

Y Punto Pelota el de mayor audiencia? Creo que tenemos distintos puntos de vista cierto, porque siempre he pensado que esta más aceptado ser antibarcelonista o anticatalán que cualquier otro anti...

Como catalán que soy te pido que no mezcles fútbol con política, que no iguales antibarcelonismo con anticatalanismo, porque ese discurso me lo conozco "eres merengue pero eres catalán, o sea que eres anticulé y por tanto anticatalán"... es una perversidad mezclar fútbol y política, perversidad que sufro en mi día a día por ser un catalán que no es culé, perversidad alimentada por gente reduccionista que vive en un mundo muy pequeño, en el que el Barça y Catalunya es lo mismo, y que si no eres culé eres poco menos que un enemigo de la patria.

Yo únicamente he dicho que es más fácil ser anti barcelonista o anti catalán que cualquier otro anti. Aquí el unico que ha mezclado política y fútbol has sido tú, con una interpretación muy libre y gratuita de mis palabras.

Como humano te pido que no tergiverses mis palabras. Y creo que en el tema del Tiki taka, Punto Pelota (que ni lo nombras) y tal...eres el conductor que escucha que hay un loco que circula en dirección contraria en la carretera y salta: Coñe, que no es uno que son todos!