logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53883 veces)

vilvoh

Re:¿Es ":Sexy, el juego del arte del flirteo" un juego sexista?
« Respuesta #255 en: 06 de Agosto de 2014, 11:08:09 »
En Consola y Tablero han hecho una reseña y dicen que podría considerarse el mejor juego de mesa del año.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es ":Sexy, el juego del arte del flirteo" un juego sexista?
« Respuesta #256 en: 06 de Agosto de 2014, 11:09:54 »
Y a mí responder a un hilo que lleva un mes sin mensajes, a lo que me recuerda es a esto:


Magic siempre va a molar más ;)

Mmmh...!
Desconocia que hubiera un limite de tiempo
para responder en un hilo en bsk...

Mis mas sinceras disculpas.

Si, magic siempre molara mas...

Ea ! ;D

No. Oficialmente creo que no lo hay, pero parece que no se hace...

Nunca entendí por qué.

Kaxte

Re:¿Es ":Sexy, el juego del arte del flirteo" un juego sexista?
« Respuesta #257 en: 13 de Agosto de 2014, 20:25:11 »
¿Qué tiene de malo responder a un hilo antiguo? La alternativa es crear nuevos hilos idénticos a otros que ya existen, cosa que personalmente me parece muy mala práctica :P

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es ":Sexy, el juego del arte del flirteo" un juego sexista?
« Respuesta #258 en: 13 de Agosto de 2014, 22:26:49 »
La política del foro es que si ya existe un hilo no se debe crear otro, no importa cuánto tiempo haya pasado desde la última respuesta.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

+ab

Re:¿Es ":Sexy, el juego del arte del flirteo" un juego sexista?
« Respuesta #259 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:31:38 »
Las compresas también son sexistas: no han creado la versión para hombres

A mí este asunto del sexismo me hace gracia a la vez que pena, porque todo ser vivo busca pareja para follar, ya que si sólo quieres compañía te montas una amistad y listos. Luego se da el caso que si a la chica le gusta el chico que le entra lo verá como algo bueno y si el chico que le entra no le gusta lo verá como un atentado hacia su dignidad como mujer y ha sido forzada a verse en una vejatoria situación de sexismo.

 El feminismo tiene un problema en cuanto a la "adjetivización de la realidad", imaginaos que cualquiera tenga la piel tan fina con TODO cada vez que alguien describe una realidad personal. Imaginaos que alguien te dice "tienes los ojos azules como el mar" y tú digas "cóóóómo?! el agua es un objeto, me estás tratando de objeto? por qué tengo que tener nada aquoso? detesto el agua y me has ofendido comparándome con ello! Además, siempre quise tener los ojos verdes, ¿me tienes que recordar gratuitamente algo hiriente para mí?". O por ejemplo "tienes una mancha en la cara" "cóóóómo? estás insinuando que me ensucio como si fuese un vulgar objeto? estás atentando contra mi dignidad con tan atrevida insinuación! no soy ningún trapo viejo!" y así con cualquier adjetivo que os apetezca.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es ":Sexy, el juego del arte del flirteo" un juego sexista?
« Respuesta #260 en: 08 de Septiembre de 2014, 15:25:30 »
En Consola y Tablero han hecho una reseña y dicen que podría considerarse el mejor juego de mesa del año.

Me hiela el corazón esa afirmación.