Tras haberle echado unas partidas en la versión para android me ha gustado bastante, eso sí como no planifiques bien tus movimientos palmas. Debo ser bastante malo porque aún en dificultad fácil he perdido 2 y empatado una de las tres que le he echado Un solitario muy majo, seguramente me lo fabrique.
Cita de: Sandevid en 09 de Abril de 2016, 16:32:52 Tras haberle echado unas partidas en la versión para android me ha gustado bastante, eso sí como no planifiques bien tus movimientos palmas. Debo ser bastante malo porque aún en dificultad fácil he perdido 2 y empatado una de las tres que le he echado ;DuUn solitario muy majo, seguramente me lo fabrique.Es complicadillo, una cosa, en la versión android puedes hacer una cosa que en el reglamento original no está permitido y facilita un poco el juego.No puedes llevar a nadie a un campo si no hay recursos en el (de un turno anterior). En la versión android si puedes, pero aquí ya es decisión tuya si usar esta "trampita" o no. Recuerdo que estás obligado a colocar todos las fichas de resistencia activas y los campos son siempre casillas seguras.
Tras haberle echado unas partidas en la versión para android me ha gustado bastante, eso sí como no planifiques bien tus movimientos palmas. Debo ser bastante malo porque aún en dificultad fácil he perdido 2 y empatado una de las tres que le he echado ;DuUn solitario muy majo, seguramente me lo fabrique.
Y te ha gustado ?
Cita de: Sandevid en 09 de Abril de 2016, 16:32:52 Tras haberle echado unas partidas en la versión para android me ha gustado bastante, eso sí como no planifiques bien tus movimientos palmas. Debo ser bastante malo porque aún en dificultad fácil he perdido 2 y empatado una de las tres que le he echado Un solitario muy majo, seguramente me lo fabrique.Es complicadillo, una cosa, en la versión android puedes hacer una cosa que en el reglamento original no está permitido y facilita un poco el juego.No puedes llevar a nadie a un campo si no hay recursos en el (de un turno anterior). En la versión android si puedes, pero aquí ya es decisión tuya si usar esta "trampita" o no. Recuerdo que estás obligado a colocar todos las fichas de resistencia activas y los campos son siempre casillas seguras.
Cita de: High priest en 09 de Abril de 2016, 17:53:11 Cita de: Sandevid en 09 de Abril de 2016, 16:32:52 Tras haberle echado unas partidas en la versión para android me ha gustado bastante, eso sí como no planifiques bien tus movimientos palmas. Debo ser bastante malo porque aún en dificultad fácil he perdido 2 y empatado una de las tres que le he echado Un solitario muy majo, seguramente me lo fabrique.Es complicadillo, una cosa, en la versión android puedes hacer una cosa que en el reglamento original no está permitido y facilita un poco el juego.No puedes llevar a nadie a un campo si no hay recursos en el (de un turno anterior). En la versión android si puedes, pero aquí ya es decisión tuya si usar esta "trampita" o no. Recuerdo que estás obligado a colocar todos las fichas de resistencia activas y los campos son siempre casillas seguras.He notado que en la versión para Android, cuando pides por Radio dinero, te dan dos unidades, cuando en el reglamento del juego dice que es solo una unidad la que se puede pedir.
Cita de: Campe en 25 de Abril de 2016, 22:53:31 Cita de: High priest en 09 de Abril de 2016, 17:53:11 Cita de: Sandevid en 09 de Abril de 2016, 16:32:52 Tras haberle echado unas partidas en la versión para android me ha gustado bastante, eso sí como no planifiques bien tus movimientos palmas. Debo ser bastante malo porque aún en dificultad fácil he perdido 2 y empatado una de las tres que le he echado Un solitario muy majo, seguramente me lo fabrique.Es complicadillo, una cosa, en la versión android puedes hacer una cosa que en el reglamento original no está permitido y facilita un poco el juego.No puedes llevar a nadie a un campo si no hay recursos en el (de un turno anterior). En la versión android si puedes, pero aquí ya es decisión tuya si usar esta "trampita" o no. Recuerdo que estás obligado a colocar todos las fichas de resistencia activas y los campos son siempre casillas seguras.He notado que en la versión para Android, cuando pides por Radio dinero, te dan dos unidades, cuando en el reglamento del juego dice que es solo una unidad la que se puede pedir.Acabo de probar y da lo que toca, un dinero, un arma o tres comidas. ¿Lo tienes actualizado?
Para completar los espacios vacíos de la ultima hoja del .pdf de Felisanta cree seis misiones más. Si les interesa pidanmelas por privado! creo que más misiones no les caería mal a tan excelente juego. Saludos!