TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)

Iniciado por kalisto59, 28 de Junio de 2014, 23:20:15

Tema anterior - Siguiente tema

Titoaur

Habitual
Es cuestion de acostumbrarte, una vez lo haces, es facil. a la 1 y pico de la madrugada subi el Bang¡ en castellano con la ampliacion del Dog City y por la tarde estuvimos jugando a un heroquest y no se dio mal la cosa.

Titoaur

Habitual
Wenas

A ver si alguno me podeis resolver una duda.
Es posible combinar dos modulos?, por ejemplo, alguien subio los tableros en 3d de Battletech y despues subio los modelos 3d de los Mech, se puede cargar ambos en una misma partida para usarlos juntos?

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Crom contara los muertos
Si que se puede[emoji3]. Cuando creas una sala puedes pillar cualquier objeto de cualquier modulo y llevarlo a tu sala. Así puedes " invocar" una torre de dados a tu juego o la miniatura que quieras a tu partida de rol. Es un pasote. Obviamente puedes cargar el modulo de los tableros y pillar las figuras del otro modulo. Incluso puedes guardarlo todo junto y subirlo a la workshop como un todo si quieres. Que mas se puede pedir?
Me respondo, mas optimización de recursos, ram y ancho de banda cuando juegas online. Lo demás es la leche

Ryushi

**
Ocasional
hay algún grupo de labsk en Steam? si no lo hay podríamos crearlo para cuando apetezca echar un Tabletop en castellano o algún otro juego :D

oscarfg

**
Ocasional
Per Ardua Ad Astra
Cita de: Ryushi en 14 de Enero de 2015, 10:48:05
hay algún grupo de labsk en Steam? si no lo hay podríamos crearlo para cuando apetezca echar un Tabletop en castellano o algún otro juego :D

Sí que existe: BSK Tabletop Simulator, aunque la verdad es que no tiene mucho movimiento...

Titoaur

Habitual
Mi nick es Titoaur en Steam por si alguno me quiere agregar, de momento subi a Tabletop, Monopoly Deal, En Garde, Fuga de Colditz y Aventureros al tren USA

Titoaur

Habitual
Te añado para que te puedes ir suscribiendo a mis juegos

Marcus

Baronet
*
Veterano

Marcus

Baronet
*
Veterano
Cita de: Marcus en 29 de Mayo de 2015, 20:49:33
mi nombre es: amomarcus
por si alguien me quiere agregar....
;D

No me deja agregar amigos, dice que mi cuenta no lo permite...
¿alguien sabe porque es?

darleth

Baronet
*
Veterano
Si no me equivoco tienes la cuanta limitada, nueva normativa de Steam. https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663&l=spanish#

Básicamente necesitas cumplir una de estas opciones:
    Añadir la cantidad de 5 dólares estadounidenses o una superior a tu Cartera de Steam (o lo equivalente en tu moneda)
    Adquirir juegos con un precio de 5 dólares estadounidenses o superior en la tienda de Steam (o lo equivalente en tu moneda)
    Añadir una tarjeta de la Cartera de Steam a tu cuenta de Steam
    Adquirir un regalo de Steam en la tienda de Steam (recibir un regalo de parte de un amigo no cuenta)

Marcus

Baronet
*
Veterano
A todo esto... Ya compré el tabletop simulator

no debería valer eso para lo de gastar 5 dolares???   >:(

Marcus

Baronet
*
Veterano
Ya gasté 5â,¬ para que me dejará añadir amigos...

mi nick es amomarcus

daemonium

Baronet
*
Veterano
Tabletop es genial, pero mas aun lo es la pequeña gran comunidad que estamos formando dia a dia.  Buen software que abre posibilidades + buena gente = éxito!

Marcus

Baronet
*
Veterano