logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9217 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jueves Tarde/Noche tablero para amenizar la semana.
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2014, 00:23:06 »
Estupenda compañía..y estrepitoso hundimiento de la república en el turno cinco :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Jueves Tarde/Noche tablero para amenizar la semana.
« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2014, 01:19:01 »
Ya lo sabeis, mi casa es vuestra casa.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Ster Minio

Re:Jueves Tarde/Noche tablero para amenizar la semana.
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2014, 15:12:27 »
Hola, yo quisiera jugar a rol, pero no se que tengo que hacer. ¿Puedo ir allí sin más y me enseñáis? Y de ser que si, ¿qué día sería el mejor para ir?
Muchísimas gracias.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Jueves Tarde/Noche tablero para amenizar la semana.
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2014, 15:49:20 »
Hola Ster Minio, en el Firefly nuestros clientes juegan a rol, pero los miembros del staff no (por falta de tiempo). Nosotros no podemos ayudarte.

No obstante, si quieres jugar hay muchos clubs en Barcelona para ello. Me viene a la mente el Club Krítik, muy activo. Y seguro que Horak , que de seguro que se pasa por aquí en breve, puede indicarte alguno más.

Un saludo.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jueves Tarde/Noche tablero para amenizar la semana.
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2014, 15:55:08 »
Hola Ster Minio, en el Firefly nuestros clientes juegan a rol, pero los miembros del staff no (por falta de tiempo).
Pero seguro que no por falta de ganas  ;D


Hola, yo quisiera jugar a rol, pero no se que tengo que hacer. ¿Puedo ir allí sin más y me enseñáis? Y de ser que si, ¿qué día sería el mejor para ir?
Muchísimas gracias.

Hola Ster Minio, como bien menciona Skrye en Barcelona tienes varios clubs donde puedes jugar tus primeras partidas de rol. Puedes pasarte por este hilo para ver unos cuantos, de Barcelona ciudad y cercanías.

http://labsk.net/index.php?topic=68634.0

un saludo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Jueves Tarde/Noche tablero para amenizar la semana.
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2014, 16:06:19 »
Hola Ster Minio, en el Firefly nuestros clientes juegan a rol, pero los miembros del staff no (por falta de tiempo).
Pero seguro que no por falta de ganas  ;D


Hola, yo quisiera jugar a rol, pero no se que tengo que hacer. ¿Puedo ir allí sin más y me enseñáis? Y de ser que si, ¿qué día sería el mejor para ir?
Muchísimas gracias.

Hola Ster Minio, como bien menciona Skrye en Barcelona tienes varios clubs donde puedes jugar tus primeras partidas de rol. Puedes pasarte por este hilo para ver unos cuantos, de Barcelona ciudad y cercanías.

http://labsk.net/index.php?topic=68634.0

un saludo

Ganas todas.  ;D ;D ;D

Ya sabía yo que podía contar contigo. In Horak we trust.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Jueves Tarde/Noche tablero para amenizar la semana.
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2014, 18:15:37 »
En la lista de horak faltaria respecto al rol por ejemplo mencionar la Sociedad Pathfinder que realizan partidas regularmente registradas de Pathfinder, si el juego te llama (es una versión depurada de Dungeons&Dragons 3.5) es muy recomendable, ya que están abiertos a novatos y es un buen grupo para quien no tenga grupo  ;)

Otra opción que te recomiendo es que pruebas en alguno de los Clubs roleros, como el Kritik.

Y para finaizar, pide entrar en el grupo de facebook "partidas de rol", allí encontrarás partidas disponibles a todo tipo de juegos de rol en la zona del Barcelones (Barcelona sobretodo).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

OisinoiD

Re:Jueves Tarde/Noche tablero para amenizar la semana.
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2014, 18:20:04 »
Horak, vaya coitus interruptus la partida del otro día. Estoy a ver si me hago con el juego.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jueves Tarde/Noche tablero para amenizar la semana.
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2014, 19:18:00 »
Horak, vaya coitus interruptus la partida del otro día. Estoy a ver si me hago con el juego.

Jajjaja ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D