logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12480 veces)

Queseyo

Grupos de juego en Valladolid
« en: 06 de Julio de 2014, 10:10:48 »
Buenas, me gustaría saber si hay algún grupo de juego que esté buscando gente para jugar o si hay suficiente gente interesada crear uno nuevo.

Yo cada vez juego menos debido a que es más dificil quedar con la gente con la que solía jugar, por el trabajo, familia, etc.

Mi intención es encontrar/crear un grupo de juego para jugar semanalmente, cualquier día, menos los sábados por la tarde/noche.

Jugaría cualquier tipo de juego de mesa: euros, fillers, temáticos, etc, realmente no he jugado nigún wargame, no me llaman en un principio pero no me importaría probar alguno. Pero lo que realmente me gustaría es jugar algún euro estilo Eclipse o TI3, no todos los días claro, pero si de vez en cuando.

Mi colección actual es bastante pequeña, tengo unos 10 juegos, de temáticas y dificultades diferentes.

A ver si se anima alguien a contestar, que este subforo de Valladolid está muy callado.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2014, 10:50:48 »
Hola

Nosotros somos una asociación juvenil que nos reunimos bastante a menudo para jugar o llevar a cabo actividades culturales.

Te invito a que eches un vistazo a la página web de la asociación http://acvelanillounico.es/  y nos conozcas.

Nos solemos reunir los miércoles y domingos en el local del club cedido por el Ayuntamiento de Laguna de Duero y los sábados por la mañana en el CC. Juan de Austria cedido por el Ayuntamiento de Valladolid, pero en general surgen más partidas otros días en casas particulares de miembros, y demás.

Escribe algo en el foro, y conocenos!!!..., seguro que podemos echar muchos eclipses, y guerras del anillo, y todos los juegos que desees...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Queseyo

Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2014, 20:25:15 »
Había oido hablar de vuestra asociación. He visto de vez en cuando eventos que habeis organizado, pero eso de que el local principal esté en Laguna me pilla un poco lejos.

El otro día intenté registrarme en vuestro foro, he enviado el correo de confirmación pero no lo habeis aceptado aún.

A ver si alguien más se anima a escribir en este post, que parece que no juega nadie a juegos de mesa en Valladolid :P

paso

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Valladolid-España-Europa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ACV El Anillo Único
    • Distinciones
Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2014, 00:46:47 »
Buenas queseyo,

Ya tienes el acceso al foro de la asociación El Anillo Unió activado.

El grupo de jugadores de labsk acabaron en la Asociación y mucho de los usuarios desde entonces vienen a jugar con nosotros. Hay mucho jugador x valladolid, pero nosotros te recibimos con los brazos abiertos :)

Animate a pasarte un día hay todo tipo de juegos y jugadores.

Un saludo

Lysanias

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Valladolid
  • Carpe Diem
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2015, 22:26:42 »
Hola!! Yo estaría interesado en unirme a algún grupo de juego. Es algo que echo en falta. Saludos!

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2015, 16:21:35 »
Pues la misma recomendación que al amigo Queseyo

ASOCIACION EL ANILLO UNICO

En la web: http://acvelanillounico.es/

Pon un mensaje allí, y ya verás como te contestan y te acogen calurosamente!!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

chamlopez

Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2016, 16:08:14 »
Hola, yo estoy parecido a los compis, busco grupo de juego por valladolid, me he registrado en el foro y estoy a la espera del admin.



BLACKWOLF

Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2016, 03:18:48 »
Holaaaa,aquí otro que aunque es de Palencia no tendría problemas en desplazarme a Valladolid. Yo generalmente no juego mucho por falta de gente y suelo tener juegos complejillos, algunos de miniaturas como el Relic Knights que le tengo sin probar. Yo encantado de hacer un grupillo para jugar la verdad. No me llenan mucho los fillers pero bueno.... También soy de una asociación de Valladolid pero me gusta más hacer grupete y quedar para jugar porque en las asociaciones estás pendiente de horarios y demás. Si alguien quiere hacer un grupo para jugar podemos hablar por privado y hacer un grupo de Whatsapp.

Un saludete!!!

costraman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2016, 19:11:47 »
Hola a todos. Estamos formando un grupo de juego en Valladolid a través de Whatsapp , si queréis apuntaros, podéis escribir a La mazmorra del dado en Facebook, también somos plataforma de alquiler. Un saludo.

De Lera

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Valladolid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2017, 23:41:57 »
BuenaS!! Yo también soy de Valladolid y estaría interesado en conocer algún grupo de juego.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2017, 13:35:05 »
Buenas!! Yo soy un Sevillano que ha tenido que irse a vivir a Zamora y trabaja en Valladolid. Yo también estaría interesado en un grupillo de juego en Valladolid.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2017, 14:12:06 por Nerzhul13 »

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:34:47 »
Hola, soy un extranjero(de otra comunidad) en valladolid, me gustaría hacer un grupo de juego ya que aquí carezco de ello para poder jugarr a euros que me quiero iniciar en estos juegos ya que mi grupo es de ameritrsh

Raulerax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2017, 00:45:41 »
Buenaaas!!!

Estamos formando un grupo de juegos de mesa para jugar en Valladolid, ya tenemos un grupo en el WhatsApp con unas 8 personas os animoooo!!! Apuntaos !!!
Mi mail raulerax@gmail.com avisad por correo y nos damos los números para el WhatsApp ... venga animaos saludoos!!

Corralo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2018, 12:54:03 »
Buenos días,
Aprovecho esta mi primera intervención en el foro para lanzar un saludo a todos los jugones de Valladolid.
Y ahora comentar, dentro de este hilo, qué en mi barrio (La Victoria) se ha realizado una convocatoria por parte de la Asociación Vecinal Los Comuneros para organizar un club de juegos de mesa en el barrio.
Tienen disponibilidad de salas (en el antiguo Centro Cívico), horarios muy flexibles (siempre qué alguien se responsabilice de las llaves), y bastate espacio para guardar juegos y montar partidas.
La primera reunión la convocan para este viernes 12 de enero, a las 19:00h, en el espacio que sede de la asociación vecinal y qué también lo será del propio club (c/San Sebastián, nº7 - 1ª planta)

Aquí más info: https://elotrovalladolid.es/evento/4833

soniamatrona

Re:Grupos de juego en Valladolid
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2018, 18:21:49 »
Buenos días,
Aprovecho esta mi primera intervención en el foro para lanzar un saludo a todos los jugones de Valladolid.
Y ahora comentar, dentro de este hilo, qué en mi barrio (La Victoria) se ha realizado una convocatoria por parte de la Asociación Vecinal Los Comuneros para organizar un club de juegos de mesa en el barrio.
Tienen disponibilidad de salas (en el antiguo Centro Cívico), horarios muy flexibles (siempre qué alguien se responsabilice de las llaves), y bastate espacio para guardar juegos y montar partidas.
La primera reunión la convocan para este viernes 12 de enero, a las 19:00h, en el espacio que sede de la asociación vecinal y qué también lo será del propio club (c/San Sebastián, nº7 - 1ª planta)

Aquí más info: https://elotrovalladolid.es/evento/4833
Yo creo que si no se tuerce nada me paso, que vivo cerca

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk