Cita de: SRamos10 en 25 de Octubre de 2014, 22:26:10 Hola buenas! He estado montando el pack uno en printerstudio y según quedan las cartas respecto a la línea roja, se come un poco la carta, aunque bueno esperemos que queden bien, a ver que tal.Tranquilo quedaran de lujo.
Hola buenas! He estado montando el pack uno en printerstudio y según quedan las cartas respecto a la línea roja, se come un poco la carta, aunque bueno esperemos que queden bien, a ver que tal.
La linea roja es el contenido esencial de la carta, es decir lo que saldra 100% seguro, lo que esta mas alla de la linea roja es el margen de desviacion que puede tener la maquina al cortar las cartas.En más de 20.000 cartas que hemos pedido en el club, solo recuerdo 5 o 6 carta que hayan salido lo suficiente desviadas como para tener que volverlas a pedir.
Nos habéis hundido la moral somos un supergrupo mediocre, pues nada habrá que probarlo contra cinco héroes, lo mismo se reduce algo la dificultad...
En el modo alianza, en vez de enfrentarte a un solo villano, te enfrentas a un supergrupo de ellos. Se eligen tantos villanos como jugadores y se coloca el mazo de cada uno al lado de cada jugador. El orden pasa a ser turno de villano --> héroe --> villano... Y así hasta el turno de entorno, que marca el final de la ronda.Al ser más villanos tienen setups más débiles y menos puntos de vida. Requiere un poco más de "bookkeeping" que dicen los americanos. Es decir, hay que ver cada villano que hace y dura un poco más cada partida. Pero es francamente divertido.
Ojo, que para el modo alianza necesitas tener el mazo normal de cada villano, no solo las cartas de alianza. Es decir si juegas con Dr muerte en venganza, necesitas el mazo de Dr. Muerte del pack 2.A ver si con un poco de suerte me llega el modo alianza mañana o el jueves...