logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 373716 veces)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1710 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:57:43 »
Y que tal la experiencia del modo alianza? esta bien equilibrado? gusta mas o menos que el modo normal?

Meltar

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1711 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:55:17 »
A ver como me explico... Me encanta este juego, tengo el rediseño entero y ya me gustaba antes. Pero Sentinels, equilibrado... No. De hecho es parte de su encanto. Te tiras contra un villano que te da la del pulpo, vuelves a intentarlo con otros y es un paseo por el parque. Porque aunque Magneto sea dificultad X, no es lo mismo ir a por el con Cable que con Batman. Y no es lo mismo hacerlo en la Balsa o en el Instituto Xavier. Ni de blas, vamos.

Por tanto, el método Alianza es tan equilibrado como el juego base. Dependiendo de los villanos y los héroes escogidos puede ser increíblemente fácil o impresionantemente difícil.

Pero lo que sí es, es jodidamente divertido. El Bookkeeping es más alto, no te voy a engañar, pero es un modo de juego más tenso y difícil.

Recomendado. Pero las partidas son más largas, aviso.

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1712 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:07:43 »
El modo alianza como funciona? asi rápidamente
Gracias!
Elige un villano por cada héroe (de forma que quede un 3vs3, 4vs4, etc). Usa sus cartas de villano y Setup del modo Alianza. Y a la hora de jugar en vez del turno del villano, hay turno de Villano A, Villano B, Villano C... Y cuando acaben los villanos el resto como una partida normal.

Ganas cuando los derrotes a todos :P

Los turnos van entremezclados: Turno de villano A, turno de héroe A, turno de villano B, turno de héroe B, turno de villano C... y finalmente turno de entorno y vuelta a empezar.
Anda, pues menos mal que ni he jugado aún, ya decía yo que aguantar los turnis de 3 villanos... Telita.

KonraD

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1713 en: 02 de Diciembre de 2014, 12:45:43 »
offtopic on: ¿ donde comprais ahora las cartas que ps se la ido la pinza y no vuelven para atras?

offtopic off.

Tengo que hacerme unos cuantos mazos mas, esta semana me llegan las cajas para guardar las cartas y un tapete para poder jugar en condiciones :D

Tengo hasta lo contadores, ya os pondre fotos :D

meloxpliken

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1714 en: 02 de Diciembre de 2014, 12:57:21 »
PrinterStudio.de y pixartprinting son tus amigos

KonraD

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1715 en: 02 de Diciembre de 2014, 13:03:09 »
PrinterStudio.de y pixartprinting son tus amigos

Muchas gracias :D, a pixartprinting pedi con la oferta y ya mismo me llega :D, solo me falto poder pillar un playmat de pixel tatic que no habia manera de encontrar una imagen, a ver si me aclaro con el aleman del .de, y pido a finales de mes unas cositas :D.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1716 en: 02 de Diciembre de 2014, 21:48:25 »
Hemos hecho 3 partidas contra el joker y 3 victorias para los heroes.  Cambiare algunas cartas, dos de ellas para que salgan mas payasadas.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1717 en: 03 de Diciembre de 2014, 17:32:42 »
Subida la nueva version del Joker, ya es la version 0.3

Cambios
- las cartas de personaje han aumentado su vida de 53 a 58.
- La carta de Setup "agente del caos", se ha reducido en 1 el daño que hacia al heroe con mas equipo en juego, ahora es H+1 en vez de H+2.
- Bromistas callejeros: Su daño ha cambiado de 2 a H-1
- Payasos Camorristas: Aumentado sus puntos de vida a 9, aumentado su daño en 1. Se ha cambiado de 3 a 4 los puntos de vida minimos que tiene que tener para bajarle la potencia a la carta.
- Pringao: Se ha cambiado bastante. Ahora, si se daña al joker, previene todo el daño hecho al joker y muere el Pringao. Cuando muere asi saca una carta de payasada. (Se quiere evaluar si sacar la carta de payasada siempre que muera, independientemente de que sea por prevenir daño al joker, opiniones al respecto.)
- Que divertido: Ya no solo finaliza el turno del Joker, sino que ademas saca una payasada.

OPINION RESPECTO A LAS 3 PARTIDAS
A ver si Manchi tiene tiempo y pone su opinion tambien.

La mia es que justamente lo que queria hacer con el Joker ha funcionado, partidas cortas de todo o nada (el joker no se protege generalmente mucho), con caos por medio de la partida y sobre todo, que los heroes se tengan que adaptar y planificar un poco su estrategia.

Aunque fueron 3 victorias para los heroes y yo decia que queria que el Joker fuera un Black Adam, no llega a tanto, pero creo que si se le puede considerar de nivel 4. La verdad es que en las 3 partidas los heroes combaron muy bien y el entorno no nos perjudico nunca (Fueron Salveje oeste, Arcade y no recuerdo el 3º)

En las dos primeras partidas fuimos muy justos, con heroes casi todos a punto de morir. Pero sobreviviendo.
En la tercera partida, sacamos 3 cartas que hicieron que el joker no hiciera daño durante 3 turnos, asi que acabemos muy bien, pero esas carambolas se dan pocas veces.

Me gusto especialmente las dinamicas de turno como cambiaban y como los heroes teniamos que tener una estrategia para aguantar, para repartirnos los daños etc. Por ejemplo, que varios heores sacaran equipo para que no solo uno se comiera el daño gordo, o como gestionar las payasadas.

Lo que si paso es que salian pocas payasadas, en las dos priemeras partidas creo que salio 1 entre las 2. En la 3ª metiendo unos pocos cambios, llegaron a salir 3, pero no llego a darse la vuelta.


darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1718 en: 03 de Diciembre de 2014, 21:41:31 »
En nuestras tres partidas contra el Joker:
- En la primera se dio la vuelta, pero el x2 al daño y dos ataques potentes de Flash acabaron con la vida del Joker en dos turnos. Ningún jugador bajó de 10 puntos.
- En la segunda partida (ya con los primeros retoques que hizo Ariadkas sobre todo en tema de subir el daño que hacía el villano), controlamos más la partida. Por un lado conseguimos que no hubieran más de dos cartas de en el mazo de payasadas (en cuanto podíamos descartábamos una payasada) que de eso se encargaba Iron Man y Tormenta y por otro lado Flash volvió a ser decisivo contra un Joker que nunca tuvo posibilidad de darse la vuelta.
- En la tercera partida, seguimos controlando que no se acumulen las payasadas mientras que la Antorcha Humana y Gambito se encargaban de ir causando daño a todo objetivo villano. Con un entorno no muy desfavorable, se consiguió derrotar al Joker sin ninguna baja por nuestra parte.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1719 en: 03 de Diciembre de 2014, 22:51:09 »
A ver si Manchi tiene tiempo y pone su opinion tambien.

Pues aquí estoy. Como comenta Ariadkas, echamos ayer tres partidas. Lo bueno del Joker es que tiene partidas muy ágiles y no se hace nada pesado. O terminas rápido con él termina él contigo. Las cartas de payasada son divertidas y con un punto caótico que le sienta muy bien al personaje. Yo no diría que es un nivel 4, mas bien un 3. Con 2 o 3 héroes que metan toñas y uno o dos con control de mazos y un entorno suave no es un villano que de excesivos problemas, creo. Si juegas con los héroes elegidos al azar y en un entorno jodido, creo que puede ser un villano que te puede dar pal pelo.

En nuestras partidas tuvimos unos héroes muy buenos: en serio, pude probar ayer Beast Boy y hace honor a su nombre: es un BESTIA. Creo que es mi nuevo héroe favorito. En la primera partida me centré en meter hostias como panes, y en la segunda bloqueé el entorno y me dediqué a hacer de blindaje para los demás héroes.
Ojo de Halcón me pareció la pu*a caña en la primera partida: TODO lo que robaba me servía. En la segunda ya me convenció menos xDD Buen personaje, pero no la bestia que parecía en un primer momento.
Los entornos, hay que decir que los cogimos facilitos porque íbamos un poco acojonados. En la primera partida El Salvaje Oeste fue muy benigno, y además cuando no lo era, Bishop hacía una "limpiá" xDD y en la segunda y tercera partida probamos el Mundo Asesino, y tampoco nos dio demasiados problemas.

Tengo ganas de volver a probar al Joker con los nuevos cambios, que la idea es que las payasadas salgan con más facilidad y dificultar que Jean Grey o Batman puedan impedirlas con tanta facilidad (en la tercera partida salieron tres que podían haber sido 4 si la Grey no hubiese mandado una al fondo del mazo). Y especialmente en un entorno jodido, tipo Muspelheim, a ver que tal, que yo creo que esta vez si que nos dará pal pelo.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1720 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:11:21 »
Ya tenemos PROMO de "Argent Adept"....¿veremos una promo de Oráculo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dennettlander

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1721 en: 05 de Diciembre de 2014, 14:17:02 »
Pues tarde como siempre, pero igual de emocionado que los demás, también os he enviado un mail para sumarme a las filas de Sentinels de Marvel (de DC no tanto :P). ¡Vaya trabajazo os habéis pegado!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1722 en: 05 de Diciembre de 2014, 17:22:25 »
Ya tenemos PROMO de "Argent Adept"....¿veremos una promo de Oráculo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Escribía Isaac Asimov ciencia-ficción? Porque la respuesta es la misma  ;D

Por otro lado, aprovechando que iba a hacer un pedido y me quedaba espacio justo para una carta, le he hecho una promo a Ultimate Spiderman. Si su carta de héroe normal basa el juego en las telarañas y en hacer daño físico, la promo se centra mas en su habilidad de esquivar/reducir daño y en su ataque eléctrico. La dejo por aquí y se la pasaré también a Ariadkas para que la suba a la carpeta  :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1723 en: 05 de Diciembre de 2014, 17:24:20 »
Pues tarde como siempre, pero igual de emocionado que los demás, también os he enviado un mail para sumarme a las filas de Sentinels de Marvel (de DC no tanto :P).

Tú eres de los míos xD

Citar
¡Vaya trabajazo os habéis pegado!

No lo sabes tú bien ^^u

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1724 en: 05 de Diciembre de 2014, 20:29:46 »
Los villanos de Venganza que tal son para jugar en solitario? Hay que jugar contra los 5 juntos?
Los heroes tambien estan diseñados para luchar contra ellos y tienen un nivel especial o se pueden usar contra otros villanos?