logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 370413 veces)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1740 en: 09 de Diciembre de 2014, 00:52:11 »
Bueno, he preparado esta hoja resumen de los niveles de dificultad de lo editado hasta hora basandome en los niveles indicados en los diferentes manuales.
He observado discrepancias entre los niveles marcados en el primer post y lo indicado oficialmente; no se si habra alguna razon.
- Jean Grey: Oficial 2, Rediseño 3
- Bishop: Oficial 2, Rediseño 3
- Ojo de Halcon: Oficial 3, Rediseño 2
- Imposible X Men: Oficial 2, Rediseño 3
- Picara: Oficial 3, Rediseño 2

No he revisado los Villanos pero ya de momento me extraña ver que oficialmente Flash Reverso es de dificultad 2 cuando todo el mundo habla en el hilo que es dificil de cojones.

Os dejo la hoja:

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1741 en: 09 de Diciembre de 2014, 00:56:36 »
A mas dificultad mas complejo de utilizar es el mazo, no quiere decir que sea peor o mejor para vencer a un villano.

Por ejemplo Jean Grey es control de mazos, por lo que hay que saber guardarse las cartas y cuando utilizarlas. Calcular un poco de posibilidades si conoces al villano para evitar que haga algo en concreto y cosas asi.

Dr. Extraño es raro de jugar de narices, yo aun no le he pillado el truco, igual que masacre, que me encanta, pero acabo muerto muy rapido.

Las dificultades creo que las han cambiado un par de veces, no estoy seguro, asi que supongo que depende un poco de la version de estas que se escogiera. En cuanto a los villanos, ten en cuenta que algunos son fanmade, por ejemplo Flash reverso esta hecho para jugar en modo venganza, sin embargo alguien en la BGG lo ha hecho en modo normal, por lo que basicamente se lo ha inventado, aunque usa las mismas cartas. Asi que no se puede compara.

Igualmente es una guia, realmente para mi hay villanos de nivel 4 que me han parecido muy faciles (Selene) y villanos de nivel 2 o 3 que me parecen imposibles. xD todo es relativo.

skuller99

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1742 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:24:54 »
Hola gente! llevo desde hace un mes viendo el hilo, se pillo varios mazos un amigo y  aproveche y me hice otros pocos yo. Como no podía ver la mayoría de las imágenes aparte de que me ha enganchado cosa mala, he acabado por registrarme. Gran curro con este rediseño!

laugens

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1743 en: 09 de Diciembre de 2014, 16:50:51 »
Buenas a todos, estuve probando el juego y esta muy bueno, aunque me gustaría dejarles una pequeña opinión sobre Iron Man, creo que es un héroe de avance muy lento y en todas las partidas que hemos tenido con mis amigos este héroe no ha tenido gran relevancia, ya que obtenía sus armaduras en momentos ya muy inadecuados.
Como sugerencia quizás podrían sacarle una carta promo de héroe con el poder de llamar a una de sus armaduras del mazo de héroe, ya que estas teniendo por lo general 2 restricciones, se vuelven muy opcionales y en ocasiones ya inútiles según el ritmo de la partida y teniendo en cuenta que Iron Man se caracteriza por la variedad de sus estrategias en relación a sus armaduras (siendo creo, la gracia principal de este héroe sus diversos trajes) creo que deberían darle un poco más de control sobre dichas Cartas (armaduras).

Por otro lado, creo que va haciendo falta un personaje mucho más dado al soporte de héroes en el sentido curador o healer, ya que tenemos en el modo soporte tanque al Capi, por otro lado, soporte estratégico existe Oráculo. Sin embargo quizás un héroe que no tenga casi cartas de daño o si las lleva las tenga de muy bajo ataque y escasas, siendo más su prioridad el curar a los aliados o proteger de la destrucción sus equipos o cartas continuas, creo que uno que cumpliría bien ese rol por Marvel sería Rescate y por DC no se me viene a la cabeza alguno, pero seguro ustedes podrían dar su conocimiento e ingenio para nominar alguno y para que no sean iguales en poderes, el héroe soporte de marvel podría ser healer y dado más al cuidado de cartas continuas, mientras que por su lado el de DC sería healer y dado más al cuidado de cartas equipe. Esto daría mas variedad de estrategias y en serio que hay jugadores que les gusta mucho el rol de ser soportes netos, sobre todo cuando jugamos en modo héroes vs héroes, algo así como una Civil War (Nos gusta jugar este modo con mi grupo de amigos) así nos damos encuentros de 3 vs 3 junto con los entornos mas negativos para héroes que tenemos a la mano.

Bueno, es una pequeña opinión o acotación que puedo dar al tema, saludos y nos estamos leyendo. :)
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2014, 00:44:40 por laugens »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1744 en: 09 de Diciembre de 2014, 22:30:14 »
Bueno, he preparado esta hoja resumen de los niveles de dificultad de lo editado hasta hora basandome en los niveles indicados en los diferentes manuales.
He observado discrepancias entre los niveles marcados en el primer post y lo indicado oficialmente; no se si habra alguna razon.
- Jean Grey: Oficial 2, Rediseño 3
- Bishop: Oficial 2, Rediseño 3
- Ojo de Halcon: Oficial 3, Rediseño 2
- Imposible X Men: Oficial 2, Rediseño 3
- Picara: Oficial 3, Rediseño 2

No he revisado los Villanos pero ya de momento me extraña ver que oficialmente Flash Reverso es de dificultad 2 cuando todo el mundo habla en el hilo que es dificil de cojones.

En el caso de Jean Grey y Bishop son erratas que se nos han colado al revisar. A ti se te ha colado alguna también por lo que estoy viendo:

Ojo de Halcón oficial es un 2 y no un 3.
La Patrulla X oficial es un 3 y no un 2.
Harley Quinn oficial es un 2, no un 3.
Killer Croc oficial es un 3, no un 2.

Pícara oficial tengo entendido que uno de los diseñadores dijo en un hilo de la BGG que es un 2, pero tiro de memoria.

Flash Reverso es un 2 en el modo oficial, es decir, el modo Venganza. El modo solo está sacado de la BGG de un diseño hecho por un usuario, con lo cual no tiene una dificultad oficial. Para mi sería un 4.

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1745 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:28:02 »
Mynth, veo que has cogido mucho de los logos de los separadores que prepare; me alaga que te gustara mi trabajo, algunos te han quedado un poco mal recortados con el fondo etc, si quieres dejame un mail (por privado) y te mandare los que me pidas encantado, para mi es volver al archivo de photoshop, desactivar el fondo y sacartelo guay ;)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1746 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:54:04 »
Bueno, he preparado esta hoja resumen de los niveles de dificultad de lo editado hasta hora basandome en los niveles indicados en los diferentes manuales.
He observado discrepancias entre los niveles marcados en el primer post y lo indicado oficialmente; no se si habra alguna razon.
- Jean Grey: Oficial 2, Rediseño 3
- Bishop: Oficial 2, Rediseño 3
- Ojo de Halcon: Oficial 3, Rediseño 2
- Imposible X Men: Oficial 2, Rediseño 3
- Picara: Oficial 3, Rediseño 2

No he revisado los Villanos pero ya de momento me extraña ver que oficialmente Flash Reverso es de dificultad 2 cuando todo el mundo habla en el hilo que es dificil de cojones.

En el caso de Jean Grey y Bishop son erratas que se nos han colado al revisar. A ti se te ha colado alguna también por lo que estoy viendo:

Ojo de Halcón oficial es un 2 y no un 3.
La Patrulla X oficial es un 3 y no un 2.
Harley Quinn oficial es un 2, no un 3.
Killer Croc oficial es un 3, no un 2.

Pícara oficial tengo entendido que uno de los diseñadores dijo en un hilo de la BGG que es un 2, pero tiro de memoria.

Flash Reverso es un 2 en el modo oficial, es decir, el modo Venganza. El modo solo está sacado de la BGG de un diseño hecho por un usuario, con lo cual no tiene una dificultad oficial. Para mi sería un 4.

El fichero lo he tomado de BGG, los valores no los he cambiado solo los logos de los superheroes. Otra cosa es que el fichero original estuviera mal. Por lo que ahora ya no se cual esta bien y cual esta mal.

Mynth, veo que has cogido mucho de los logos de los separadores que prepare; me alaga que te gustara mi trabajo, algunos te han quedado un poco mal recortados con el fondo etc, si quieres dejame un mail (por privado) y te mandare los que me pidas encantado, para mi es volver al archivo de photoshop, desactivar el fondo y sacartelo guay ;)

Efectivamente, he tomado de aqui y de alli y en algunos casos me gustaban tus logos. Si quieres pasarmelos para mejorar la calidad del fichero aprovecho y lo cambio junto con los valores que comenta Manchi.

Manchi, aparte de flash Reverso sabes de algun otro villano que cambie de nivel a su paso a modo solitario? Creo que optare por el nivel Solitario en vez del Venganza ya que sino tendria que poner el nivel del modo venganza en todos los demas por coherencia.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1747 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:15:26 »
Bueno, he preparado esta hoja resumen de los niveles de dificultad de lo editado hasta hora basandome en los niveles indicados en los diferentes manuales.
He observado discrepancias entre los niveles marcados en el primer post y lo indicado oficialmente; no se si habra alguna razon.
- Jean Grey: Oficial 2, Rediseño 3
- Bishop: Oficial 2, Rediseño 3
- Ojo de Halcon: Oficial 3, Rediseño 2
- Imposible X Men: Oficial 2, Rediseño 3
- Picara: Oficial 3, Rediseño 2

No he revisado los Villanos pero ya de momento me extraña ver que oficialmente Flash Reverso es de dificultad 2 cuando todo el mundo habla en el hilo que es dificil de cojones.

En el caso de Jean Grey y Bishop son erratas que se nos han colado al revisar. A ti se te ha colado alguna también por lo que estoy viendo:

Ojo de Halcón oficial es un 2 y no un 3.
La Patrulla X oficial es un 3 y no un 2.
Harley Quinn oficial es un 2, no un 3.
Killer Croc oficial es un 3, no un 2.

Pícara oficial tengo entendido que uno de los diseñadores dijo en un hilo de la BGG que es un 2, pero tiro de memoria.

Flash Reverso es un 2 en el modo oficial, es decir, el modo Venganza. El modo solo está sacado de la BGG de un diseño hecho por un usuario, con lo cual no tiene una dificultad oficial. Para mi sería un 4.

El fichero lo he tomado de BGG, los valores no los he cambiado solo los logos de los superheroes. Otra cosa es que el fichero original estuviera mal. Por lo que ahora ya no se cual esta bien y cual esta mal.

Pues ya te digo, según el manual de juego, los personajes que te he mencionado tienen esos valores. Si lo de la BGG es una errata, una valoración subjetiva o una modificación oficial, ya no lo sé, aunque me da que posiblemente se trate de lo segundo.

Citar
Manchi, aparte de flash Reverso sabes de algun otro villano que cambie de nivel a su paso a modo solitario? Creo que optare por el nivel Solitario en vez del Venganza ya que sino tendria que poner el nivel del modo venganza en todos los demas por coherencia.

La verdad es que ni idea, porque no he podido probar ninguno mas de los nuevos todavía. De forma oficial los villanos de Venganza solo se pueden jugar en ese modo y sus valores de dificultad son jugandolos en modo Venganza. Y lo contrario con el resto de villanos. Su dificultad está calculada jugandolos solo y no en modo Venganza, que es un modo fanmade para esos villanos.

Yovaman

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1748 en: 10 de Diciembre de 2014, 21:57:40 »
Hola también soy nuevo, increíble trabajo hace el juego mas atractivo para mi gusto.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1749 en: 10 de Diciembre de 2014, 22:40:15 »
Hemos vencido a Black Adam  8)

Ya solo nos queda Kingpin por vencer de los villanos de nivel 4.

Hoy hemos hecho 4 partidas, 2 contra el joker y 2 contra Black Adam.  1 derrota y 1 victoria con cada uno.

La segunda de Black Adam ha sido palizote de lso heroes contra Black Adam. hemos acabado los 4 heroes con 15 puntos de vida o asi...

Las claves de la partida han sido el Capitan America que se hacia inmune al daño fisico y redirigia todo el daño que hacia el villano hacia el. Y Tormenta con la carta de quitar 2 continuas.

El joker, yo creo que poco hay que tocarle ya. Hace mucho daño, pero con 4 heroes suele ser sencillo tumbarlo porque no se protege.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1750 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:14:11 »
Como dice Ari, ayer cayeron 4 partidas, 4  ;D

La primera contra el Joker, con 3 héroes que meten poca toña en un entorno difícil, fue una pesadilla. Por lo menos nos venció rápido xDD

La segunda con 4 héroes que reparten en un entorno fácil fue coser y cantar.

Conclusión: Un villano equilibrado, creo yo. No puedes ir contra él a ciegas, pero con un buen equipo es derrotable.

Black Adam, yendo a las bravas contra él, sin organizarse bien y cuando le salen 8 cartas continuas a mesa al muy cabrito, es misión imposible XDD

Black Adam, eligiendo bien a los héroes, calculando bien los movimientos y saliendole las instantáneas y continuas repartidas es derrotable ^^

Por cierto, las 4 partidas fueron usando a Ultimate Spider-man, y debo decir que creo que funciona muy, muy bien, cumpliendo su función perfectamente. El personaje es una maquina de reducir daño, llegando a esquivar golpes de 4 y reduciendo en algunos momentos toñas de 5 puntos de daño a 1. Además puede hacer cantidades moderadas de daño físico y eléctrico, lo que creo que lo hace un personaje bastante equilibrado y relativamente versatil. Las dos primeras partidas lo llevó un colega que no lo había probado nunca y le gustó mucho el personaje. Las otras dos lo llevé yo y creo que es un personaje que se disfruta mucho, porque casi siempre hay algo que pueda hacer. Estoy muy contento con el diseño  ;D

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1751 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:23:51 »
Llamadme raro pero yo todas las partidas las hago aleatoriamente, según lo que salga ya ideas algo, que es como veo yo la gracia a esto jaja
Y así te puedes esmerar más pensando y planeando, para mi gusto ojo
Algunas veces nos dan, otras se iguala y las ganas sobrado xD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1752 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:11:56 »
Llamadme raro pero yo todas las partidas las hago aleatoriamente, según lo que salga ya ideas algo, que es como veo yo la gracia a esto jaja
Y así te puedes esmerar más pensando y planeando, para mi gusto ojo
Algunas veces nos dan, otras se iguala y las ganas sobrado xD

Raro  :P

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1753 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:39:46 »
Super raro... :P

Meltar

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1754 en: 11 de Diciembre de 2014, 14:26:48 »
En serio, MUY raro...