Cristian23zgz

Moderador de foro
Veterano
Cita de: Ariadkas en 11 de Julio de 2014, 12:02:36
He hecho esto en un momento como prueba, habria que mejorarlo evidentemente pero bueno, se pueden hacer toquens. El problema que tenemos con los toquens es el recortrlos y el papel para hacerlos. Yo me compre una maquina de hacer agujeros con un diametro grande, pero no es capaz de agujerear cartones finos.

He pensado que quizas la mejor forma son tokens cuadrados.

Spoiler

Menudo artista y vaya eficiencia! Quizá sería más fácil hacerlos cuadrados y rectangulares por aquello que dices tú, recortar y pegar

darleth

Baronet
*
Veterano

Ariadkas

Experimentado
Spoiler

Yo creo que con esto es suficiente para los puntos de vida. Los de +1 al daño y esas cosas, nosotros no lo utilizamos nunca. XD

Cuando este acabado el juego lo cuelgo en PDF

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Crom contara los muertos
Pue syo uso mucho los marcadores de daño, +1 -1 lo que sea, y las inmunidades, que sino las cosas se te olvidan y hace uno trampas sin quererer, que pasa eso mucho en los cooperativos.

Ariadkas

Experimentado
Yo no tengo el juego, si me decís que marcadores son y cuantos de cada lo intento. Mientras espero que Manchi me pase mas traducciones puedo ir haciendo los Tokens.

Lediakhov

Veterano
I know it's over.

KonraD

Veterano
Cita de: Ariadkas en 11 de Julio de 2014, 12:02:36
He hecho esto en un momento como prueba, habria que mejorarlo evidentemente pero bueno, se pueden hacer toquens. El problema que tenemos con los toquens es el recortrlos y el papel para hacerlos. Yo me compre una maquina de hacer agujeros con un diametro grande, pero no es capaz de agujerear cartones finos.

He pensado que quizas la mejor forma son tokens cuadrados.

Spoiler

Me sale un signo de prohibido

Ariadkas

Experimentado

darleth

Baronet
*
Veterano

KonraD

Veterano

e2ekiel

Habitual
Un trabajo impresionante. A mi justamente no me llamaba tanto la atencion por la estetica. Pero este me encanta

darleth

Baronet
*
Veterano
¿qué tal el fin de semana?, comenzamos esta semana con más ganas de probar esta maravilla...¡¡¡Fighting!!!!

Manchi

Baronet
*
Veterano
Cita de: darleth en 14 de Julio de 2014, 09:33:17
¿qué tal el fin de semana?, comenzamos esta semana con más ganas de probar esta maravilla...¡¡¡Fighting!!!!

Estamos trabajando contra reloj para terminar los packs 3 y 4 antes del viernes por si alguien quiere aprovechar la oferta de printerstudio y estamos repasando algunas erratas que hemos encontrado en los packs 1 y 2. Además de unificando algunos criterios. A ver si para el miércoles o jueves lo podemos tener todo listo  ;)

amarillo114

Baronet
*
Veterano
Cita de: Manchi en 14 de Julio de 2014, 10:21:15
Cita de: darleth en 14 de Julio de 2014, 09:33:17

Estamos trabajando contra reloj para terminar los packs 3 y 4 antes del viernes por si alguien quiere aprovechar la oferta de printerstudio y estamos repasando algunas erratas que hemos encontrado en los packs 1 y 2. Además de unificando algunos criterios. A ver si para el miércoles o jueves lo podemos tener todo listo  ;)

YIPIKAIYEY!!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Reuner

Moderador
*
Veterano
Cita de: Manchi en 14 de Julio de 2014, 10:21:15
Estamos trabajando contra reloj para terminar los packs 3 y 4 antes del viernes por si alguien quiere aprovechar la oferta de printerstudio

¿Qué oferta hay ahora mismo en PrinterStudio?