logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 382601 veces)

Tri2

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #270 en: 18 de Julio de 2014, 10:16:13 »
Ahora pregunta ansiosa...cuánto suele tardar en llegar los pedidos de printerstudio? que nos vamos con una pareja jugona unos días a la playa el día 31y molaría tenerlo antes

Yo no contaría con ello, diría que tarda alrededor de un mes

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #271 en: 18 de Julio de 2014, 10:21:23 »
Los 5 packs + lo que venga (Imagino que aun tendrán material para más packs todavía) hacen que me plantee... Madre mía, ¿ande meto todo esto?

¿Qué soluciones de almacenamiento pensáis usar para este masivo proyecto? ¿Y qué separadores? porque como meta tanta carta junta va a encontrar la que está buscando rita la cantaora... ¿Alguna idea?
Hombre lo bueno de todos los mazos de este juego es que son fáciles de distinguir y separar porque las traseras son todas diferentes
Yo creo que voy a coger una caja de zapatos vieja haciendo compartimentos con carton pluma.
Para forrarla le pegare unas imagenes sacadas de internet.
A LAS ARMAS!!!

ac8638

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #272 en: 18 de Julio de 2014, 10:30:13 »
Muy agradecido, por lo enlaces.
Muchisimas gracias, pedazo de rediseño, que currada.
Cuando tengas el resto no te olvides de nosotros...Gracias, gracias, gracias.....

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #273 en: 18 de Julio de 2014, 10:53:34 »
La carta de ayuda que esta puesta en el pack hydra es la carra de ayuda que hiciste tu Sergio para el juego. Que explica las mecanicas del juego básico.


Vale, si, es cierto.

Añado el enlace de Hail Hydra al primer post y así no queda enterrado en el hilo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #274 en: 18 de Julio de 2014, 10:55:17 »
Los 5 packs + lo que venga (Imagino que aun tendrán material para más packs todavía) hacen que me plantee... Madre mía, ¿ande meto todo esto?

¿Qué soluciones de almacenamiento pensáis usar para este masivo proyecto? ¿Y qué separadores? porque como meta tanta carta junta va a encontrar la que está buscando rita la cantaora... ¿Alguna idea?

Pues yo me voy a comprar una caja Marvel del chino del barrio. Te caben un mogollón de mazos sin problemas.

¿Y estas cajas como son? ¿Se llaman realmente así? Para acercarme a buscar una  ;D

was

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #275 en: 18 de Julio de 2014, 10:57:04 »
Los 5 packs + lo que venga (Imagino que aun tendrán material para más packs todavía) hacen que me plantee... Madre mía, ¿ande meto todo esto?

¿Qué soluciones de almacenamiento pensáis usar para este masivo proyecto? ¿Y qué separadores? porque como meta tanta carta junta va a encontrar la que está buscando rita la cantaora... ¿Alguna idea?

Pues yo me voy a comprar una caja Marvel del chino del barrio. Te caben un mogollón de mazos sin problemas.

¿Y estas cajas como son? ¿Se llaman realmente así? Para acercarme a buscar una  ;D
Eso, eso, estas cajas como son? Porque creo que le voy a pedir al chino de mi barrio cajas de esas también
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #276 en: 18 de Julio de 2014, 10:58:44 »
Muy agradecido, por lo enlaces.
Muchisimas gracias, pedazo de rediseño, que currada.
Cuando tengas el resto no te olvides de nosotros...Gracias, gracias, gracias.....

Gracias a todos vosotros por el interés y la buena acogida. Ni Ariadkas ni yo pensábamos que iba a tener tanto éxito  :D
Ahora solo espero que, a los que no habéis probado el juego, os guste xD

Voy contestando privados poco a poco, pero sois muchos, aunque tarde un poco no me olvido. Aunque es mejor si me escribís al correo que tengo asociado al foro, que los privados se llenan  enseguida y no doy abasto a limpiar la bandeja.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #277 en: 18 de Julio de 2014, 12:10:46 »
Podría alguno ordenar, de manera aproximada, según su dificultad los villanos de los packs 3 y 4...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #278 en: 18 de Julio de 2014, 12:48:53 »
Podría alguno ordenar, de manera aproximada, según su dificultad los villanos de los packs 3 y 4...

Yo mismo. Te pongo la dificultad oficial del juego, que los valora del 1 (fácil) al 4 (Muy difícil)

Deathstroke: 2 (aunque todo el mundo que lo ha jugado dice que es un 1)
Hiedra Venenosa: 2
Kismet: 2
Dormmammu: 3 (todo el mundo que lo ha jugado dice que es realmente un 2 o incluso un 1 y pico) *
Selene: 4
Black Adam: 4 (este es una bestia parda, yo incluso diría que es un 5 si existiese esa nota XD)

Compejidad de los héroes (esto es, lo fácil o difícil que son de usar las primeras veces):

Batman 1
Tormenta 1
El Castigador 2
El Motorista Fantasma 2
Pícara 2
Jean Grey 3

* La versión de Dormammu que viene es este pack es la versión promo, que esa si que es un verdadero 3 (tirando más hacia un 4 que un 3 diría yo). La original es verdad que es muy sosa. La subiremos también, pero para empezar mola más esta  ;D

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #279 en: 18 de Julio de 2014, 13:08:18 »
Muchas gracias...

inpassant

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #280 en: 18 de Julio de 2014, 13:20:43 »

Primero, me han llegado los enlaces de Printerstudio esta mañana, se los he pasado a Manchi por si le da tiempo a pasarlo a los que aun estan esperando.

Segundo, para quien habia pedido las cartas promocionales del Capi. Te pongo las cartas promocionales de Superman (Que lo tienes disponible ahora) y las del capitan america tambien. Ambas estan sin corregir.

Promo Superman 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Promo Superman 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Promo Capitan America 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Promo Capitan America 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿A qué te refieres con que están sin corregir las promos? ¿Vienen incluidas en los packs o van aparte?

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #281 en: 18 de Julio de 2014, 13:37:31 »
Hay que "corregir" algunas palabras que hemos quedado en utilizar.

Por ejemplo, no ponemos ya que un heroe gana 1 punto de vida, sino que recupera 1 punto de vida. Otra cosa es que ponermos 1 objetivo en lugar de un objetivo. Cosas asi, la carta esta correcta en su mayoria, pero tenemos que adaptarla a las normas que nos hemos impuesto para el rediseño.

oladola

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #282 en: 18 de Julio de 2014, 13:46:30 »
Cracks, mas que cracks !!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #283 en: 18 de Julio de 2014, 14:36:01 »
Las del Capitan America son increibles.
A LAS ARMAS!!!

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #284 en: 18 de Julio de 2014, 14:40:15 »
Todas son un pasote!!