logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 383008 veces)

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #480 en: 05 de Agosto de 2014, 10:59:28 »
Ya nos contarás...que yo ya llevo dos derrotas contra Hiedra Venenosa en Gotham, en la última al ser el jugador con menos puntos de vida NO hice casi nada, ¡malditas Zarzas Asfixiantes!...Una tipa dura de fumigar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Mola! Me estáis dando envidia mil  ;D Nuestros packs 3 y 4 llegaron ayer. A ver si conseguimos quedar mañana para estrenarlos  :D

Contra Hiedra Venenosa he leído que lo mejor es luchar contra ella en el Instituto Xavier, parece ser que en ese entorno la pobre se come los mocos  ;D Aunque claro, el mérito es derrotarla en un entorno difícil, y la ciudad de Gotham es uno de los peores  :P
Enseña unas fotos!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #481 en: 05 de Agosto de 2014, 12:18:09 »
Ya nos contarás...que yo ya llevo dos derrotas contra Hiedra Venenosa en Gotham, en la última al ser el jugador con menos puntos de vida NO hice casi nada, ¡malditas Zarzas Asfixiantes!...Una tipa dura de fumigar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Mola! Me estáis dando envidia mil  ;D Nuestros packs 3 y 4 llegaron ayer. A ver si conseguimos quedar mañana para estrenarlos  :D

Contra Hiedra Venenosa he leído que lo mejor es luchar contra ella en el Instituto Xavier, parece ser que en ese entorno la pobre se come los mocos  ;D Aunque claro, el mérito es derrotarla en un entorno difícil, y la ciudad de Gotham es uno de los peores  :P
Enseña unas fotos!!!

Ojala pudiese  ;D . Los mazos los tiene Ariadkas en su poder  ;)

PD: El forero fraterurbs se ha hecho una carta trasera diferente para su mazo del Castigador. La carta está muy chula. La subo aquí para que la veáis y la añado también al post inicial por si alguien quiere descargarsela y sustituir la original.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #482 en: 05 de Agosto de 2014, 14:44:02 »
Me quedo por aqui que ya he encargado dos mazos y tiene una pinta cojonuda. Gracias por el currele

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #483 en: 05 de Agosto de 2014, 14:55:58 »
Foto de nuestro pedido, ahora me toca separar los pedidos individuales. Suerte que los packs del sentinels ya estan pensados para no tener que separarlos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Despues enfundare mis Packs.

Meldrel

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #484 en: 05 de Agosto de 2014, 15:06:12 »
Una duda.

Respecto al juego original, ¿váis a sacar todas las cartas? (juego base + expansiones)

Según he entendido, si no me equivoco, cada pack es autojugable, ¿no?

Y bueno, esto ya mas respecto al juego, ¿que tal es la versión en solitario? He visto que se puede jugar con un par de héroes. Por desgracia muchas veces me tento que dedicar al onanismo jueguil :(

Gracias por el curro, el juego me llamaba, pero que estuviera en inglés y con tanta letra, me echaba para atrás.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #485 en: 05 de Agosto de 2014, 15:30:27 »
Pues teóricamente el mínimo son 3 héroes. Yo ayer jugué así y no se hace demasiado pesado.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #486 en: 05 de Agosto de 2014, 19:12:06 »
Si, el mínimo son tres héroes. Deathstroke y Muerte hay quien ha conseguido derrotarlos con dos héroes, pero no es fácil y de los demás olvidate. Con tres héroes, especialmente si no eliges héroes demasiado complejos de usar se puede jugar bastante bien en modo solitario. Yo es el único juego al que he conseguido meterle mas de una partida en este modo y como digo, creo que se juega bastante bien  ;)

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #487 en: 05 de Agosto de 2014, 21:39:04 »
Nosotros hemos ganado a Deathstroke.con dos heroes, pero hay que contar que era nuestra primera partida y seguro que cometimos muchos errores y ademas la suerte del principiante :)):))
A LAS ARMAS!!!

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #488 en: 07 de Agosto de 2014, 12:33:11 »
Hola, he visto que hay un personaje bonus (como el de Superman) hecho por Manchi de Spiderman, pero no está en la carpeta mega. ¿Es porque lo estais revisando o es que habeis decidido quitarlo?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #489 en: 07 de Agosto de 2014, 12:49:14 »
Hola, he visto que hay un personaje bonus (como el de Superman) hecho por Manchi de Spiderman, pero no está en la carpeta mega. ¿Es porque lo estais revisando o es que habeis decidido quitarlo?

Es un personaje inventado (Miles Morales, el nuevo Ultimate Spider-man), le estamos dando un poco mas de testeo antes de subirlo  ;)

Se lo pasé a Darleth para que lo probase en el tabletop y nos diese alguna opinión mas cuando pueda darle un tiento  :D

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #490 en: 07 de Agosto de 2014, 16:17:47 »
Las fundas que valen para las cartas son Mayday Verdes?
A LAS ARMAS!!!

meloxpliken

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #491 en: 07 de Agosto de 2014, 16:27:26 »
Las fundas que valen para las cartas son Mayday Verdes?
Pues si has pillado las cartas de 6,3 x 8,8 te diría que sí. Las de poker a lo mejor quedan un pelín justas...

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #492 en: 07 de Agosto de 2014, 18:44:19 »
Ok gracias
A LAS ARMAS!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #493 en: 07 de Agosto de 2014, 21:03:37 »
Las fundas que valen para las cartas son Mayday Verdes?
Pues si has pillado las cartas de 6,3 x 8,8 te diría que sí. Las de poker a lo mejor quedan un pelín justas...

Correcto, las mayday verdes van perfectas.

Ha caído una partidita hoy: Batman, El Castigador y el Motorista Fantasma contra Black Adam en el País de las maravillas. Nos ha follado Black Adam por delante, por detrás, por arriba y por abajo  :o  En el turno 4 cayó el Castigador, en el 5 el Motorista y en el turno 7 cayó Batman. ¡Virgen santa, que bestia parda el tío!  :'(

PD: Estamos un poco parados con el proyecto (son fechas malas y se une un poco de cansancio), pero espero que lo retomemos de nuevo en breve. Mientras tanto, he sacado un ratito esta mañana y he montado un mazo alternativo de Supergirl. A la mayoría no os interesará, ya que es mismo mazo que del Capitán América y el de Superman, pero bueno, hecho está para aquellos que queréis mas mazos de chicas o veis mas fácil liar a la novia o a la señora con más variedad de personajes femeninos en el juego  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Se lo pasaré mañana a Ariadkas para que lo suba a la página de descarga.

Meldrel

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #494 en: 07 de Agosto de 2014, 23:21:43 »
Quiero preguntar exactamente como se deben ordenar e imprimir las cartas. Según he entendido, no sé si hay algún error:

- La carta del héroe, que por un lado tiene el dibujo, con la vida arriba a la izquierda y el poder. Por el lado inverso hay que poner las habilidades de hulk caído, ¿no?
- Luego está el mazo del héroe, que son 40 cartas, y por el lado tengo que poner "trasera.png", ¿no?
- La carta de villano, similar a la del héroe; por un lado la imagen con la vida (si no he leído mal el reglamento) y por otro lado hay que imprimer la cada de la información (lo de inicio, modo de juego y modo de juego). Hay villanos que tiene varias cartas, cada versión con su parte trasera y parte delantera, como glados, ¿no?
- Luego hay que hacer el mazo "del villano" con cartas delanteras, y una común para todas, según veo.
- Y el mazo de entorno, que simplemente es poner por un lado las cartas con sus acciones, y por otro la parte trasera

¿es todo correcto? Iba a preparar un mazo, y no quiero meter la pata :S

PD: ¿Que tipo de cartas son las mas recomendables?¿Tamaño poker o 63x88mm?
« Última modificación: 07 de Agosto de 2014, 23:23:29 por Meldrel »