logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 382927 veces)

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #660 en: 18 de Agosto de 2014, 00:10:06 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahora mismo algunas medidas de la caja han cambiado, por lo que hasta que no estemos seguros de cuales son las medidas no las pondremos.

En principio la caja tiene una algura de 11 cm, las cartas hacen 9 cm. Los separadores hacen 10 cm.

En cada columna hay espacio para 2 packs. es decir 6 heroes, 6 villanos y 4 entoros. En total 10 packs. Pero hara falta dejar un espacio para los tokens. Asi que posiblemente no se rellenen los 10 packs.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #661 en: 18 de Agosto de 2014, 01:46:02 »
A mi no me parece recargado el diseño...muy bueno. A ver como me las apaño para hacer mi caja, que soy un desastre con las manualidades...

Esta noche Glados intentó controlar el sistema informático de la sala del peligro de la "Esculea para jóvenes talentos", pero allí estaban Punisher, Batman y Capitán América que liderados por le incombustible Pícara consiguieron rechazar a Glados sin mayor dificultad (a pesar de las graves heridas del señor Wayne)....

Gran partida y muy entretenida...

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #662 en: 18 de Agosto de 2014, 01:59:19 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahora mismo algunas medidas de la caja han cambiado, por lo que hasta que no estemos seguros de cuales son las medidas no las pondremos.

En principio la caja tiene una algura de 11 cm, las cartas hacen 9 cm. Los separadores hacen 10 cm.

En cada columna hay espacio para 2 packs. es decir 6 heroes, 6 villanos y 4 entoros. En total 10 packs. Pero hara falta dejar un espacio para los tokens. Asi que posiblemente no se rellenen los 10 packs.

Ya te pasaras los planos para montar la caja socio :D, esta increible.

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #663 en: 18 de Agosto de 2014, 19:05:21 »
Esto avanza de una manera increíble. Muchísimas gracias.
¿Han logrado encontrar algún héroe para hacer a Absolute Zero?

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #664 en: 19 de Agosto de 2014, 17:58:57 »
Esto avanza de una manera increíble. Muchísimas gracias.
¿Han logrado encontrar algún héroe para hacer a Absolute Zero?

Por desgracia no, y mucho me temo que sera un heroe que quede descolgado, al menos hasta que encontremos imagenes de Oya, que es lo mas similar que hemos encontrado.

Es un heroe que se hace daño de fuego para hacer daño de calor, es muy especificio y dificil de encontrar.

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #665 en: 19 de Agosto de 2014, 18:40:46 »
Por desgracia no, y mucho me temo que sera un heroe que quede descolgado, al menos hasta que encontremos imagenes de Oya, que es lo mas similar que hemos encontrado.
¿Sirve que ayude buscando los comics en los que aparece, o necesitan imágenes más de tipo pin-up?

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #666 en: 19 de Agosto de 2014, 18:53:12 »
Hombre, si encuentras imagenes y nos puedes hacer foto, dependiendo de la calidad a la que consigamos sacar las imagenes lo hacemos, o si no queda en la calidad del resto del juego, lo ponemos como extra fuera de un pack.

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #667 en: 19 de Agosto de 2014, 19:37:47 »
Algo así sirve, o no es lo que se necesita?
http://imgur.com/a/BDYzr

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #668 en: 19 de Agosto de 2014, 19:51:38 »
Algo así sirve, o no es lo que se necesita?
http://imgur.com/a/BDYzr

Si encontrases unas 17 u 18 imágenes diferentes de la calidad de las 2 primeras estaría cojonudo.

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #669 en: 19 de Agosto de 2014, 19:54:02 »
Puff... Bien difícil está. Voy a seguir buscando, pero parece que no es muy protagonista y no pelea mucho...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #670 en: 19 de Agosto de 2014, 20:00:39 »
Ya, es complicado. Nosotros hicimos una búsqueda pero no conseguimos encontrar suficientes imágenes y además en buena calidad, por eso decidimos dejarlo al menos por el momento.

elpendejo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #671 en: 19 de Agosto de 2014, 20:05:48 »
Una duda me asalta, no sé si ya ha sido respondida (la he buscado pero el post empieza a ser considerablemente abultado).
En referencia al héroe CABLE, y en particular a una de sus cartas, Dr. Némesis que cita:
Citar
Juega esta carta al lado de una carta que no sea un objetivo heroico. Cuando ese objetivo vaya a ser destruido, colócalo en la parte inferior de su mazo. Después, destruye esta carta.
Me encuentro que el equivalente original en Sentinels, Chrono-Ranger, dice así:
Citar
Play this card next to a non-Character card Target. When that target would be destroyed, put it on the bottom of its deck instead. Then destroy this card.
Dice non-Character card Target, no non-Hero Target. ¿A qué se refiere? ¿Es un error de traducción?
A ver si alguien que haya jugado puede aclararmelo (yo aún estoy esperando a printerstudio) y explicarme para qué puede servir esta carta, ya que personalmente no le encuentro mucho sentido (seguramente por no haber tenido la oportunidad de jugar aún)
¡Gracias de antemano!


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #672 en: 19 de Agosto de 2014, 20:14:26 »
Una duda me asalta, no sé si ya ha sido respondida (la he buscado pero el post empieza a ser considerablemente abultado).
En referencia al héroe CABLE, y en particular a una de sus cartas, Dr. Némesis que cita:
Citar
Juega esta carta al lado de una carta que no sea un objetivo heroico. Cuando ese objetivo vaya a ser destruido, colócalo en la parte inferior de su mazo. Después, destruye esta carta.
Me encuentro que el equivalente original en Sentinels, Chrono-Ranger, dice así:
Citar
Play this card next to a non-Character card Target. When that target would be destroyed, put it on the bottom of its deck instead. Then destroy this card.
Dice non-Character card Target, no non-Hero Target. ¿A qué se refiere? ¿Es un error de traducción?
A ver si alguien que haya jugado puede aclararmelo (yo aún estoy esperando a printerstudio) y explicarme para qué puede servir esta carta, ya que personalmente no le encuentro mucho sentido (seguramente por no haber tenido la oportunidad de jugar aún)
¡Gracias de antemano!

Pues si, va a ser un error de traducción. Deberia traducirse como:

Juega esta carta al lado de un objetivo que no sea una carta de personaje. Cuando ese objetivo vaya a ser destruido, colócalo en la parte inferior de su mazo. Después, destruye esta carta.

¿La utilidad? Pues hay objetivos que cuando son destruidos hacen daño a los héroes por ejemplo. Con esta carta evitas ese daño, ya que el objetivo no es destruido ;)

PD: Gracias por el aviso de errata. A corregirla tocan.

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #673 en: 21 de Agosto de 2014, 10:06:35 »
A las buenas!

Pues como no he podido reunir a la banda para probar el rediseño, me he tenido que echar una partidica de solanas en la que Iron Man y el Castigador se enfrentaban a los amos del mal en la academia de Xavier. Un paseo militar, oiga, aunque bien es cierto que olvide la permanencia de las cartas de habitación. Pero poniendo a Iron man bien blindadito para que se coma las toñas, Punisher pudo sacar todo su arsenal y poner a los villanos para el pelo. Tenían una sinergia bastante buena. ¡Y me ha molado mil! Llega, maldito Ultrón!

Manchi, por cierto, tienes el buzón petado desde hace un buen tiempo XDDDDDD

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #674 en: 21 de Agosto de 2014, 10:29:33 »
Pues nosotros recibimos anoche una llamada del Centro de Investigación "Nuevo Futuro", parece ser que alguien había irrumpido en la zona de almacenaje.
Y allí nos dirigimos Punisher, Cable y Hank Pym. Cual fue nuestra sorpresa que el creador se encontró con su creación y ante nuestros ojos Ultron "Maestro Exterminador". El combate fue largo y duro pero al final sucumbimos ante el poderoso Ultron, que escapó con lo que estaba buscando.
Pero esto no acabará así, recuperaremos el dispositivo robado y derrotaremos a Ultron, los X-Force No fallan dos veces...