logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 382603 veces)

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #945 en: 10 de Septiembre de 2014, 02:22:45 »
Pues hemos estrenado el juego con batman, hulk, antorcha, tormenta y el capitán america. Le hemos meado las nalgas a ultron en la balsa y a magneto en la escuela del profesor xavier. La verdad es q ha sido facilito las dos. Espero no haber metido gazapos. Mañana iremos a por Black Addam en ciudad oscura. Muchas gracias de nuevo por el rediseño

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #946 en: 10 de Septiembre de 2014, 03:06:10 »
El juego no escala demadiado bien el numero de jugadores. Con cinco usar siempre el modo avanzado.

tormenta  esta chetada. Es un persobahe q hace de todo y un poco mas. Ayuda mucho jugar con ella.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #947 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:09:46 »
Pues hemos estrenado el juego con batman, hulk, antorcha, tormenta y el capitán america. Le hemos meado las nalgas a ultron en la balsa y a magneto en la escuela del profesor xavier. La verdad es q ha sido facilito las dos. Espero no haber metido gazapos. Mañana iremos a por Black Addam en ciudad oscura. Muchas gracias de nuevo por el rediseño

Hombre, es que a 5 hay que jugar el modo avanzado. El normal es solo para 3  4 jugadores xDD

Me parece una gran idea ir mañana a por Black Adam en Ciudad Oscura, ya nos contarás que tal  :D

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #948 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:00:06 »
Sin ninguna duda 5 hay que jugarlo en modo avanzado para que tenga algo de dificultad...
Ya sólo Hulk, Tormenta y Capitán América es un grupo MUY duro, pero Black Adam tampoco es manco. Espero con ansias el resúmen de la partida....

ac8638

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #949 en: 10 de Septiembre de 2014, 10:14:47 »
Viendo el hilo del rediseño del Game of Troyes, hay una idea que quizás podemos adaptar aquí.
Se trata de los archivadores de toda la vida, el cual podemos realizar un diseño de la caja y adaptar al tema.

http://www.pixartprinting.es/packaging/caja-archivo-ef001/

Visto lo del Game of Toyes luce espectacular, luego se pueden hacer insertos o con cartón o bien con carton pluma.

http://labsk.net/index.php?topic=135142.msg1312883#msg1312883

Aquí os dejo la idea.

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #950 en: 10 de Septiembre de 2014, 10:34:56 »
Si la parte del modo avanzado lo vi despues de jugar. Tormenta va a tope y antorcha humana ayer repartio pero bien.

l.frances

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #951 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:11:04 »
Viendo el hilo del rediseño del Game of Troyes, hay una idea que quizás podemos adaptar aquí.
Se trata de los archivadores de toda la vida, el cual podemos realizar un diseño de la caja y adaptar al tema.

http://www.pixartprinting.es/packaging/caja-archivo-ef001/

Visto lo del Game of Toyes luce espectacular, luego se pueden hacer insertos o con cartón o bien con carton pluma.

http://labsk.net/index.php?topic=135142.msg1312883#msg1312883

Aquí os dejo la idea.

La verdad es que yo ya he pedido el diseño del archivador que he hecho para el "Game of Troyes" y estoy esperando a tenerlo físicamente para probarlo. Supuestamente me llega el 17 de septiembre. Si funciona bien, puede que haga más diseños de archivadores para otros juegos.   :)

meloxpliken

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #952 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:56:47 »
Pero... esto del archivador como va? Por lo que yo sé tendría un lado abierto, ¿verdad?
Entiendo que entonces habría que fabricar por otro lado la mitad inferior de una caja, que luego iría dentro de la que pediríamos a pixartprinting...

l.frances

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #953 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:57:45 »
Pero... esto del archivador como va? Por lo que yo sé tendría un lado abierto, ¿verdad?
Entiendo que entonces habría que fabricar por otro lado la mitad inferior de una caja, que luego iría dentro de la que pediríamos a pixartprinting...
El archivador es completamente cerrado.

meloxpliken

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #954 en: 10 de Septiembre de 2014, 13:08:33 »
ummmm... Se agradecerían unas fotos cuando te llegase tu pedido para ver cómo es exactamente.
Si es cerrado completamente, está de lujo

ac8638

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #955 en: 10 de Septiembre de 2014, 13:54:31 »
Viendo el hilo del rediseño del Game of Troyes, hay una idea que quizás podemos adaptar aquí.
Se trata de los archivadores de toda la vida, el cual podemos realizar un diseño de la caja y adaptar al tema.

http://www.pixartprinting.es/packaging/caja-archivo-ef001/

Visto lo del Game of Toyes luce espectacular, luego se pueden hacer insertos o con cartón o bien con carton pluma.

http://labsk.net/index.php?topic=135142.msg1312883#msg1312883

Aquí os dejo la idea.

La verdad es que yo ya he pedido el diseño del archivador que he hecho para el "Game of Troyes" y estoy esperando a tenerlo físicamente para probarlo. Supuestamente me llega el 17 de septiembre. Si funciona bien, puede que haga más diseños de archivadores para otros juegos.   :)

Deseando estoy. Además las cartas cabrían verticales,dejando un buen trozo arriba, para counters o las cartas de ayuda. Me estoy pensando en mi cabeza, meterlo con un carton pluma para tener todo organizado y una bandeja arriba.
A ver si te llega el del Troyes y nos lo enseñas.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #956 en: 10 de Septiembre de 2014, 15:09:32 »
No entiendo muy bien como es el archivador por dentro... totalmente hueco?

ac8638

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #957 en: 10 de Septiembre de 2014, 16:23:56 »

Si, por dentro esta vacío. Es como el clásico archivador para papeles, pero diseñas el exterior

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #958 en: 10 de Septiembre de 2014, 16:29:41 »
Me han pasado mas fotos de mi caja.






avalonmyst

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #959 en: 10 de Septiembre de 2014, 22:45:11 »
Hola !!!!! Por motivos de tiempo no puedo hacerme yo las barajas para printer estudio si alguien puede pasarme los enlaces por privado le estaría muy agradecido.Muchas gracias de antemano !!!!