logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 383240 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1065 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:37:22 »
Mi opinión parte de quitar la reducción del daño y alguna de las opciones:

1) La carta como poder.
2) En plan absorción de Pícara, al principio del turno descarta una carta o destruye esta carta.
3) Si Magneto no ha hecho daño este turno recupera.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1066 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:47:39 »
El pack 8 esta muy avanzado. El modo Alianza (En el juego original Venganza) esta aprox. a un 75%.
Los villanos y el heroe creo que estan listos. Empezaremos con las promos en breve. Ya hay unas pocas hechas.

El Pack 2, esta en la nevera.

Los heroes extras se estan subiendo ahora mismo.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1067 en: 21 de Septiembre de 2014, 19:00:21 »
Voy volando para el almacén....

¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1068 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:23:34 »
Ariadkas ha subido los mazos adicionales, pero en el caso de Valkyria y El Caballero... Negro, que no Luna XD, se ha olvidado de añadir unas promos, y un par de cartas corregidas mas una trasera alternativa para el mazo de Valkyria. En cuanto pueda conectarse volverá a subir esos dos mazos con el material que falta.
El mazo de Rondador si que está completamente correcto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1069 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:32:37 »
O también dejarlo igual, pero en lugar de ser un efecto pasivo ("Al inicio del turno...") que sea un poder. Así debe decidir entre curarse y curar a todos, o atacar (y siempre teniendo el handicap de que hace un punto menos de daño).

Gracias a los tres por los comentarios, creo que la opción que mas me convence es esta que dice Alberto.  La de Ariadkas la veo demasiado complicada para mi body, que yo soy muy sencillo xDD y las de Darleth algo restrictivas.
Dejarlo como poder con el handicap del menos 1 creo que es la opción que mas me gusta. Aun gastando el turno en curar sigue pudiendo usar instantáneas si necesita hacer daño aunque sea con un punto menos. El problema es que el menos 1 tendría que ir al principio de la carta, ya que el poder es lo último que se usa, y me parece muy restrictivo ese menos uno solo por tener esta carta en mesa con independencia de si se activa o no el poder. No sé...
Otra opción que se me ocurre es dejar la carta como está, pero que en vez de recuperar 3 puntos, solo recupere 2. Mmm, sí, creo que voy a probarlo así. Recupera 2 puntos cada turno con un menos 1 al poder. Si veo que es demasiado bestia probaré alguna otra de las opciones que comentáis.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1070 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:52:43 »
Puedez poner dentro del poder

Reduce en 1 el daño hecho por magneto hasta el final de su proximo turno.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1071 en: 21 de Septiembre de 2014, 21:41:25 »
Pues echado un ojo al Rondador Nocturno mola un montón!! A ver que tal esa Valkyria y ese Caballero Negro (que ahora mismo ni idea de quién es la verdad).

Una pena que tenga un Mac y no sirva el Tabletop Simulator de momento si no ya estaría probando personajes -.-'

P.D: Anda, pues sí que hay, lo que no hay es para iOs xD, voy a ver como va eso.
PPD: Vale ya lo tengo, si alguien tiene los saves de este juego se lo agradezco, mientras tanto voy a investigar como hacerlos xD
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 22:14:05 por Alberto »

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1072 en: 21 de Septiembre de 2014, 22:25:47 »
En el tema del material adicional estan los archivos para jugar creo recordar. En la primera pagina,

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1073 en: 22 de Septiembre de 2014, 08:37:57 »
Puedez poner dentro del poder

Reduce en 1 el daño hecho por magneto hasta el final de su proximo turno.

No se me había ocurrido. Si al final dejo la carta como poder, añadiré la reducción tras el poder  :D

karin1983

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1074 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:46:29 »
Buenas. Queria preguntar si los nuevos heroes fan made están testeados o algo, por si se podrán jugar sin desequilibrar las partidas (esa valkiria me tiene loca, ojalá sea lady hawk o wonder woman, pero la que sea va para la impresora XD). Al igual que rondador nocturno o flash reverso, que no me he enterado si es remaquetacion de un villano oficial o fan made :(. Demasiado lio.
Gracias y perdon por las molestias. Solo agradecer el gran esfuerzo que estais haciendo. Nuestro grupo de amigos estamos entusiasmados con vuestro trabajo y le estamos echando todas las horas que no le pudimos echar al juego original.
Saludos.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1075 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:49:23 »
Buenas. Queria preguntar si los nuevos heroes fan made están testeados o algo, por si se podrán jugar sin desequilibrar las partidas (esa valkiria me tiene loca, ojalá sea lady hawk o wonder woman, pero la que sea va para la impresora XD). Al igual que rondador nocturno o flash reverso, que no me he enterado si es remaquetacion de un villano oficial o fan made :(. Demasiado lio.

Por mi parte espero poder darte pronto una sorpresa...


Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1076 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:55:50 »
Buenas. Queria preguntar si los nuevos heroes fan made están testeados o algo, por si se podrán jugar sin desequilibrar las partidas (esa valkiria me tiene loca, ojalá sea lady hawk o wonder woman, pero la que sea va para la impresora XD). Al igual que rondador nocturno o flash reverso, que no me he enterado si es remaquetacion de un villano oficial o fan made :(. Demasiado lio.

Pues... partamos de la base de que los héroes oficiales, compensados lo que se dice compensados, como que no. Los héroes de Rondador y Valkiria, al haber estado bastante sus originales creados por fans en la BGG, estarán razonablemente pulidillos. Pero si los propios del Sentinels son la noche y el día (Chronoranger es una castaña comparado con Ra o Tempest, por ejemplo) el equilibrio perfecto no existe. Por suerte, al ser cooperativo suele tener menos importancia que en juegos que se enfrenten unos a otros.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1077 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:59:38 »
Flash Reverso es un villano original de la expansion venganza, pero la expansion venganza es otro modo de juego, asi que un usuario de la BGG se curro una conversion del modo venganza al modo normal, nosotros hemos hecho esta conversion al modo normal en el pack, y en el pack 8 vendra la forma de hacerlo en modo venganza (Que nosotros le hemos llamado Alianza)

Valkiria es Valkiria.



Ahora miro los correos de Manchi para poner las cartas que faltaban de los dos y subirlos otra vez.

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1078 en: 22 de Septiembre de 2014, 13:24:11 »
Cómo hay gente que es más de pan baguette que de pan chapata os aviso que en artscow hay una oferta de 20% en todo con gastos de envío incluidos. El código es 20OFFMDSE

karin1983

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1079 en: 22 de Septiembre de 2014, 13:26:00 »
Muchas gracias por vuestras respuestas. No conocia a la heroina valkiria, error mio pero grata sorpresa :3.
Ahora me ha quedado mucho mas claro todo, gracias de nuevo!.