Ariadkas

Experimentado
Lo siento pero creo q nosotros ya hemos hecho bastante como para tener que grabar cada trasera 40 veces en caso de heroe, 25 por villano y 15 por entorno.  No solo no es optimo pq ain estariamos en el pack 4 haciendo edo, sino q ademas tampoco me parece q sea demasiado pedir q cada uno se monte su mazo cuando nosotros suministramos todo el material.  No pedimos tanto y aun asi lo poco que pedimos no se hace...

gaspode77

Veterano
Cita de: Ariadkas en 26 de Septiembre de 2014, 23:33:51
Lo siento pero creo q nosotros ya hemos hecho bastante como para tener que grabar cada trasera 40 veces en caso de heroe, 25 por villano y 15 por entorno.  No solo no es optimo pq ain estariamos en el pack 4 haciendo edo, sino q ademas tampoco me parece q sea demasiado pedir q cada uno se monte su mazo cuando nosotros suministramos todo el material.  No pedimos tanto y aun asi lo poco que pedimos no se hace...
Ariakas no era una petición! Era un ofrecimiento que os hice (y mantengo)

Parry-11

Experimentado
No seais vagos montar un mazo de 234 cartas por las dos caras en printerstudio son 30 min.
Seguro que os tirais mas tiempo en ciertas paginas de dodoso contenido >:D
A LAS ARMAS!!!

Ariadkas

Experimentado
Me disculpo entonces. Lo había entendido mal y me enfade bastante.

capitanmujol

Veterano
Una ultima partida mas y me marcho...
Yo diré que después de montar mis packs pienso que realmente no es tanto trabajo. Te entretienes y ya de paso previsualizas lo que te estas comprando. En mi caso, la trasera de tormenta,de picara y de la patrulla x no me convencían, si no hubiera montado el mazo no lo hubiera sabido, pero después de ver las alternativas cambie la de tormenta y la de picara (la de la patrulla x porque no me convencían las alternativas).
Así que ánimo e intentarlo, que no es difícil solo se necesita dedicación y concentración.
Un saludo

RobCry

Habitual
Cita de: capitanmujol en 27 de Septiembre de 2014, 01:15:25
Yo diré que después de montar mis packs pienso que realmente no es tanto trabajo. Te entretienes y ya de paso previsualizas lo que te estas comprando. En mi caso, la trasera de tormenta,de picara y de la patrulla x no me convencían, si no hubiera montado el mazo no lo hubiera sabido, pero después de ver las alternativas cambie la de tormenta y la de picara (la de la patrulla x porque no me convencían las alternativas).
Así que ánimo e intentarlo, que no es difícil solo se necesita dedicación y concentración.
Un saludo

Ni siquiera esta?  :'( :'( :'(
[spoiler][/spoiler]

verdaderodios

Veterano
Buenos días señores,

he encontrado esta página con un montón de cosas para imprimir para el sentinels y me han gustado especialmente las cartas de héroe con ruleta para el daño. Por si queréis cotillear.

http://www.spiffworld.com/sotm/printable.cfm

Manchi

Baronet
*
Veterano
Hoy me he metido un buen tute y estoy a falta de dos promos de villano (que son las más coñazo por las cartas de set up) para terminar mi parte del pack 8. A Ariadkas creo que le queda nada y menos también para acabar su parte. Espero podamos subirlo en breve y dar por finiquitado el proyecto hasta la salida de la próxima expansión.

Parry-11

Experimentado
Eso quiere decir que el pack 2 tambien lo teneis casi listo para compartir?
A LAS ARMAS!!!

capitanmujol

Veterano

Manchi

Baronet
*
Veterano

capitanmujol

Veterano

Manchi

Baronet
*
Veterano
Cita de: capitanmujol en 28 de Septiembre de 2014, 19:53:36

Cita de: Manchi en 28 de Septiembre de 2014, 19:50:21
El pack 2 no existe, son los padres  :P
Eso don los Reyes, el pack 2 lo tienes tu escondido jajaja

jajaja, yo no, lo tiene Ariadkas. Yo por mi lo subía tal cual, pero donde hay patrón no manda marinero xD