Muy buenas, aqui estoy de nuevo, despues de leerme las cartas de Absolute Zero veo que sus poderes son basicamente hacerse daño de fuego y devolverlo como daño de frio. Para ello tiene equipo y poderes que le ayudan en ese menester.
Es un personaje dificil de adaptar la verdad, y la forma que veo de abordarlo es como si el se sobrecalienta-traumatiza-hiere para hacer daño.
En ese contexto hay un personaje reciente que podria saber con unas modificaciones, y ese es Penitencia. El antiguo SpeedBall ahora basa su poder en cuanto mas daño-dolor tiene (por unos pinchos que tiene en su armadura) mas energia cinetica genera. Podria ser algo parecido a daño Fisico vs daño cinetico (no se como lo habreis traducido, es el daño melee vs Energy). los modulos o algo asi podrian ser los pinchos de la armadura o algo similar.
Un ejemplo:
Carta de heroe: Inestable.
Poder: Penitencia se hace a si mismo 1 daño
fisico o 1 daño de energia (simboliza lo loco que esta desde lo de la masacre que provocaron sus compañeros de Los Nuevos Guerreros y él).
Cold Snap (Ola cinetica lo traduciria) Permanente, Limitada.
Al comienzo del turno, Penitencia hace a cada objetivo No-Héroe 1 de daño de energia.
Coolant Blast (Explosion cinetica) Permanente.
Poder: Penitencia hace a 1 objetivo No-Héroe X daño de energia, donde X = la cantidad de daño fisico que ha sido hecho a Penitencia desde el finalde su turno.
Frost-Bound Drain (Dolor al limite) 1 Uso.
Penitencia hace a 1 objetivo No-Héroe 3 daño de energia.
Penitencia se hace a si mismo 3 daño fisico.
Glacial Structure (tomar aliento) Permanente.
Poder: Roba 3 cartas.
Destruye esta carta
Isothermic Transducer (Armadura de penitente)
Equipo, Limitado, Módulo.
Cuando Peniencia recibe daño fisico, Penitencia hace a
1 objetivo el mismo daño de energia.
A ver que os parece, y si se podria adaptar. Yo he estado cotejando y curioseando, ,lo que no se si tendreis suficientes imagenes...
Aqui os dejo una que serviria para la trasera, por ejemplo, y alguna mas...