logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 382541 veces)

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1560 en: 07 de Noviembre de 2014, 09:34:13 »
Bueno, punisher con Orgullo y prejuicio mete bien (y lo que mola en mesa qué xD).

Aún asi ya te digo que Hulk y la Antorcha son dos de los héroes más brutos del juego (junto con el capi). Para mi estos tres activan el modo fácil xD

Respecto a las armaduras de iron man lo que te permiten son usar dos poderes, jugar dos cartas o robar dos, sin poder hacer nada más. Según el caso vienen muy bien (a mi me gusta la de los dos poderes bastante).

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1561 en: 07 de Noviembre de 2014, 11:03:22 »
Los héroes más ofensivos del juego son...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

meloxpliken

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1562 en: 07 de Noviembre de 2014, 12:34:32 »
Chicos, una preguntilla:

He visto los separadores en vertical, pero no en apaisado. ¿Alguien los has hecho?
Lo digo porque si no, pues modifico los que hay para que los que tengamos el juego almacenado en horizontal podamos tenerlo también todo organizadito ... ;D
Yo hice unos. No son la gran cosa, pero funcionan: http://www.mediafire.com/download/36e3d6c1wtbb8w9/SotM_Separadores_Marvel-DC.zip
Aún me faltan algunos héroes, cuando los haga, pongo un nuevo link.

Pues están muy bien :)
Si además cambiases la letra que has utilizado por la que se ha empleado en el rediseño (la de tipo comic) e incluyeras un indicador de nivel, lo bordas.

¿Tienes pensado también hacer separadores para los personajes del material complementario y fanmade?
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2014, 12:36:37 por meloxpliken »

RodolfoReal

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1563 en: 07 de Noviembre de 2014, 13:31:52 »
Pues lo hice para los héroes que he encargado... No me lo había planteado, para ser sincero, pero voy a tomar tus recomendaciones y voy a hacer eso para el resto. La próxima semana me pongo en eso.

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1564 en: 07 de Noviembre de 2014, 16:33:33 »
Ya estan disponibles mis separadores
https://www.dropbox.com/s/37qwdi2d9786j77/Separadores%20Sentinels.rar?dl=0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1565 en: 07 de Noviembre de 2014, 16:42:03 »
Perdona Ariadkas pero podrías decirme cual es el tipo de letra que has usado para tus separadores? Es que "solo" están los oficiales y ya me los he hecho, pero también tengo a los no oficiales, en plan Superman, Rondador, Spiderman, etc, y me gustaría tener los mismos separadores, así que quiero hacérmelos.

Gracias y un saludo.
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1566 en: 07 de Noviembre de 2014, 16:55:31 »
Perdona Ariadkas pero podrías decirme cual es el tipo de letra que has usado para tus separadores? Es que "solo" están los oficiales y ya me los he hecho, pero también tengo a los no oficiales, en plan Superman, Rondador, Spiderman, etc, y me gustaría tener los mismos separadores, así que quiero hacérmelos.

Gracias y un saludo.

La fuente era BadaBoom BB

Yo estoy haciendo tambien los separadores para las cosas que tenemos en la carpeta de Extras, pero no para el material adicional del otro post.

xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1567 en: 07 de Noviembre de 2014, 17:21:18 »
Perdona Ariadkas pero podrías decirme cual es el tipo de letra que has usado para tus separadores? Es que "solo" están los oficiales y ya me los he hecho, pero también tengo a los no oficiales, en plan Superman, Rondador, Spiderman, etc, y me gustaría tener los mismos separadores, así que quiero hacérmelos.

Gracias y un saludo.

La fuente era BadaBoom BB

Yo estoy haciendo tambien los separadores para las cosas que tenemos en la carpeta de Extras, pero no para el material adicional del otro post.

Genial, muchísimas gracias.

Y tranquilo, que ya bastante curro os habéis pegado como para que nadie os diga nada. Ya los hago yo y si alguien los quiere los comparto y listo :D

Gracias de nuevo y enhorabuena por como os ha quedado todo el curro!

P.D: He visto que en Lex Luthor está la carta de Sinestro, la cual menciona al héroe Linterna Verde. Tenéis pensado hacerlo? Y por cierto, cómo va el entorno especial del modo alianza?
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2014, 17:53:03 por xomatoox »
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1568 en: 08 de Noviembre de 2014, 08:55:25 »

En principio seguiremos con el plan establecido, ya dijimos que independientemente de lo que vosotros hicieseis, lo que nosotros ya teniamos pensado hacer lo ibamos a hacer aunque se nos pisara el trabajo.

La idea es empezar a montar los fanpacks pronto. Pero a un ritmo mucho mas lento que el de los packs oficiales.

Una pequeña previa


Dios acabo de encontrar esta entrada jaja buenísimo el joker, esperando estamos impacientes!!

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1569 en: 08 de Noviembre de 2014, 09:41:28 »


P.D: He visto que en Lex Luthor está la carta de Sinestro, la cual menciona al héroe Linterna Verde. Tenéis pensado hacerlo? Y por cierto, cómo va el entorno especial del modo alianza?
[/quote]

No sabía que había un entorno para el modo alianza sólo, es así?

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1570 en: 08 de Noviembre de 2014, 22:41:13 »
Un entorno de alianza se subirá en breve en material adicional...espero que mañana esté listo. Gracias a nuestro Ángel que se pegó todo el curro.

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1571 en: 08 de Noviembre de 2014, 22:56:33 »

Un entorno de alianza se subirá en breve en material adicional...espero que mañana esté listo. Gracias a nuestro Ángel que se pegó todo el curro.
Si es así gracias por el curro realizado a todos!! Hasta mi padre se ha unido esta tarde con capitán América, como enganche a la Mama vamos... Jajaja

carlosdyc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1572 en: 09 de Noviembre de 2014, 14:35:14 »
Por fín he ganado mi primera partida!: Hulk, Torchi y Batman contra Magneto en la Tierra Salvaje. La verdad es que soy purista y me duele usar a Bats contra Magneto pero es el héroe que más me gusta jugar (tremendo el Bat-sónar).

Otra cuestión importante: ¿Habéis barajado la posibilidad de hacer un foro para el juego? Creo que da para mucho: subforos/hilos de dudas, de estrategias, de rediseño oficial y adicional, de pedidos a printerstudio-print&play, etc. A veces en un hilo tan grande como este se pierde la información.

Y voy con otro par de dudas:
- Hay una carta que dice "Todos los objetivos heroícos hacen daño de fuego y todo el daño de fuego aumenta en uno". ¿"Daño de Objetivo heroíco" es cualquier carta de héroe que haga daño (como batarangs)?¿O sólo la carta de Héroe-personaje propiamente dicha (como la de Hulk que tiene un poder que hace daño)?
- ¿Qué es la dificultad "X" que aparece en la lista de paks?

X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1573 en: 09 de Noviembre de 2014, 15:59:18 »
Si te fijas en la carta de Batarangs dirá algo así como "Batman hace...", por lo que todos os modificadores que afecten a Batman afectan a dicha carta. En este caso se refiere a todos los héroes y todos las cartas que usen estos que hagan daño (como los androides de Hank Pym, por ejemplo). Ten en cuenta que si los villanos o el entorno hacen daño de fuego en este caso también hacen un punto más.

La dificultad es algo orientativo. La de los héroes digamos es lo difíciles que son de manejar, y la de los villanos la dificultad (teórica) de vencerlos. Los entornos no sé si tienen dificultad puesta, pero en su caso sería lo difícil que le ponen las cosas a los héroes (siendo el más hero-friendly xD la escuela Xavier).

carlosdyc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1574 en: 09 de Noviembre de 2014, 16:58:27 »
Entendido Alberto, gracias

Lo de la dificultad pregunto porqué algunos tienen la letra X en vez de un número
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse